a que horas el sabado yo me quiero apuntar pero no han detallado hora para la gente que trabaja
2º TORNEO DE BILLAR(no oficial)SVCDia: Sábado 19 de marzoLugar: Blue Thunder (AQUI)Hora: 2 pmInvitación abierta a todo el comunniter que quiera llegar a jugar o simplemente a vacilar
« Last Edit: March 05, 2011, 10:57:18 AM by GarU »
y entonces solo es "LLAMARADADETUZA" no veo nada claro cuanto es el $$ solo es paja el chero del bluetounder ? o que p2 cuanto pondremos al final ? por mesa ?
Estamos atentos a la información generada al respecto.Necesito la confirmación para no hacer ningun plan adicional.......Avisan Chamacones.Saludos.
Bueno señores, ya hablamos con el encargado del Blue Thunder quien esta dispuesto a prestarnos 3 mesas para el torneo sin ningun costo. Siempre para este sabado 19 de marzo, pero a las 12 del mediodia.Asi que les pido a los participantes que opinen al respecto lo antes posible para confirmar en el billar Aparte de eso me comentó que tiene promociones de baldes cerveceros de $6, $7 y $9.50 (segun la marca de la cerveza). Tambien tienen la promocion de 2 horas de billar por $6, para los demas asistentes que quiean echarse su mesita .Tambien tienen a la venta gaseosas y boquitas Asi que animense los que quieran participar porque todavia quedan un par de cupos, y tambien se reitera la invitación para todo el que quiera llegar a vacilar un rato
donde queda el blue tunder no quiero leer los otrso post y si es a las 12 hay les llego!!!!!!!!!!!
Me parece super bien osea que no pagaremos nada pero si estaremos obligados a consumir ?
Bueno , como yo nunca he ido a una reunion de SVC, creo que seria la primera experiencia, quisiera ir entonces,con mucho gusto, claro si me lo permiten, solo una pregunta adonde queda ese billar?
Con tu gaseosa que te tomes creo que cubris la cuota
Bueno, me gustaria participar en el torneo, ya que juego billar un par de veces a la semana :phew:pero si me gustaria asistir
No sabes cuanto anda valiendo el valde de CORONA ? SODA LOL ?