Autor Tema: SVC Fuera de juego  (Leído 22518 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: SVC Fuera de juego
« Respuesta #45 : abril 01, 2009, 03:27:28 pm »
WIIIIIIIIIIIIIIIIIII le acaban de dar una semerenda talegueada a Argentina, 6-1 le zampo bolivia en la paz, con una Argentina desconocida y borrada del campo, ni siquiera su estrella Messi tuvo s dia, un par de jugadas en el primer tiempo y desaparecido en el segundo

A ver que tal le va a mi Brasil, a borrar la imagen del domingo

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #46 : abril 01, 2009, 03:38:02 pm »
España le ganó a Turquía en el último minuto... ese equipo esta de muerte, no han perdido un solo partido como Holanda.

Inglaterra iba igual pero al parecer empató.

Desconectado Z e R o

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #47 : abril 01, 2009, 03:44:29 pm »
España le ganó a Turquía en el último minuto... ese equipo esta de muerte, no han perdido un solo partido como Holanda.

Inglaterra iba igual pero al parecer empató.

Nop, Inglaterra gano 2-1 con goles de Crouch y Terry...
Italia empato 1 -1 con Irlanda y Polonia le metio 10 - 0 a San Marino...

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #48 : abril 01, 2009, 03:52:21 pm »
y Polonia le metio 10 - 0 a San Marino...
que hubira sido en el mundial la onda esa y nos quitan el trofeo de equipo mas goleado jajajajajajaja

Desconectado Z e R o

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #49 : abril 01, 2009, 03:57:32 pm »
que hubira sido en el mundial la onda esa y nos quitan el trofeo de equipo mas goleado jajajajajajaja

jajajaja... lo mismo pense yo... aunque creo que a San Marino Alemania ya le habia metido 13-0 en la eliminatoria para la Euro o algo asi...

Efectivamente Alemania le habia metido 13-0 a San Marino en la eliminatoria para la Euro... segun escuche hoy San Marino es la unica seleccion afiliada a la FIFA que no ha ganado ningun partido...

Alemania dio cátedra de fútbol ante San Marino
Lo goleó 13-0 por el grupo D de las eliminatorias para la Eurocopa 2008. Podolski convirtió cuatro tantos, mientras que Klose se anotó con tres. En el primer tiempo, el equipo de Joachim Loew ya ganaba 6-0.

Fuente
« Última Modificación: abril 01, 2009, 04:01:44 pm por Z e R o »

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
Re: SVC Fuera de juego "Zlatan Ibrahimovic Fichado"
« Respuesta #50 : julio 17, 2009, 07:03:27 am »
Zlatan es del Barça  :thumbsup:
Noticia:
El fichaje del verano en el Barça ya es una realidad. Los presidentes del club azulgrana y del Inter, Joan Laporta y Massimo Moratti, cerraron el traspaso de Ibrahimovic en Milán pasada la medianoche.
En una reunión relámpago ayer por la noche en Milan, Joan Laporta, Txiki Begiristain y Raúl Sanllehí consiguieron llegar a un acuerdo con el presidente del Inter, Massimo Moratti, por el que Ibrahimovic se convertirá en jugador blaugrana por 40 millones de euros más el traspaso de Samuel Eto’o y la cesión por un año de Hleb. Laporta se presentó en Milán casi de improviso tras su viaje a Ucrania. Los dos presidentes habían acordado verse de nuevo después de la visita de Moratti a Barcelona a principios del mes de junio.

El Barça presentó una oferta de cuarenta millones de euros más Eto’o y la cesión de Hleb que interesó al máximo mandatario interista, sobretodo después de constatar que Ibrahimovic quería ir al Barça, como le había dicho personalmente a primeras horas de la tarde. De inmediato, se contactó con Samuel Eto’o, que dio su consentimiento a la operación.

Ibrahimovic siempre había sido el objetivo prioritario del Barça y el delantero preferido por Guardiola, que veía en el sueco al ariete de referencia que necesitaba para su esquema de juego. Las altas cifras que se movían en la operación habían dificultado el cierre del acuerdo, pero tras los últimos acontenimientos vividos en torno a Villa y Samuel Eto’o volvieron a iniciarse los contactos. Después de constatar que el Valencia se mostraba inflexible en el traspaso de Villa y que a Samuel Eto’o se le cerraban las puertas del Manchester City se retomó la posibilidad de una negociación que incluyera el trueque del sueco y el camerunés. Tras los últimos contactos de Laporta y Txiki Begiristain con Guardiola, se decidió pasar a la acción con la máxima celeridad. Se trataba de poder fichar al jugador que quería Guardiola y, de paso, resolver la salida de Eto’o. Dicho y hecho, el presidente barcelonista contactó con Massimo Moratti y acordaron una reunión de urgencia para ayer por la noche. Laporta tenía el OK de Eto’o y Moratti preguntó a Ibrahimovic su disposición a ir al Barça. La respuesta fue positiva, hasta el punto de que el propio dirigente interista reconoció anoche que la operación se había efectuado básicamente para atender los deseos de su jugador. Obviamente, también la operación económica es importante, Mourinho se asegura un recambio de primer nivel para Ibrahimovic y la cesión de Hleb, un jugador muy bien valorado por el técnico portugués.

Por otra parte, Ibrahimovic se mostró dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas para recalar en el Camp Nou porque está convencido de que es en ese club donde puede alcanzar su mayor sueño, la conquista de la Champions League.

Como es sabido, dentro del orden salarial del barcelona, Leo Messi ha de ser el jugador con la ficha más alta de la plantilla, algo que no cambiará con la llegada del sueco, que, eso sí, estará cerca de la ficha del fenómeno argentino. Por su parte, Samuel Eto’o pidió al Inter 65 millones por cinco temporadas, cosa que nunca fue un impedimento para el club italiano dado que Ibrahimovic cobraba 12 millones por temporada. Tanto Guardiola como Mourinho han visto satisfechos sus deseos con esta operación, pues no hay que olvidar que el técnico portugués cuando dirigía al Chelsea ya se lo quiso llevar a Inglaterra. Por otra parte, el hecho de que el representante del sueco, Mino Raiola, sea el mismo que el de Maxwell ha facilitado la operación y, sobretodo, la rapidez con la que se han llevado a cabo las negociaciones que finalmente han concluido con éxito.
Código: [Seleccionar]
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=630127&idseccio_PK=803

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
    • Cronicas de una mente atormentada
« Respuesta #51 : julio 17, 2009, 07:50:10 am »
Bueno pues, el Barcita se consiguió un gran crack, Ibra es un ensatando... aunque no sé porqué el Barcelona tanto que jodía con vender a Eto'o, si para mi el negrito ese es mucho mas letal en el área que David Villa... pero bueno, allá ellos...

Lo que si me alegra de esta noticia es que con este fichaje, el Barcelona estaría obligando al Real Madrid a acelerar los fichajes que le quedan pendiente para cerrar su plantilla, los cuales espero que sean Ashley Cole, Xabi Alonso y Franck Ribéry, si logran esos tres fichajes, los dos equipos quedarían muy parejos, claro que el Barca tiene la ventaja de ser ya un equipo, el Madrid tendría que conseguir esa unión todavía...
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

The_One

• Visitante
« Respuesta #52 : julio 17, 2009, 08:42:42 am »
la regaron con el traspaso de eto´o no_no

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #53 : julio 17, 2009, 09:01:19 am »
Me parece que prietó quería más $$$$$ y no se lo quisieron dar (a saber cuánto pedía que prefirieron perderlo...  x_x )

Desconectado cyunyi

• Sv Member
  • K P2?
    • Esilo ocioso
« Respuesta #54 : julio 17, 2009, 09:09:45 am »
pero eso es desde un punto de vista cule los demas periodicos dicen cerca :rofl:

Desconectado Z e R o

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #55 : julio 17, 2009, 09:15:00 am »
pero eso es desde un punto de vista cule los demas periodicos dicen cerca :rofl:

Yo diria desde el punto de vista de SPORT... el Mundo Deportivo (que tambien es Cule) dice:

Ibrahimovic, a un paso del Barça

http://www.elmundodeportivo.es/

Desconectado Z e R o

• Sv Full Member
  • *
Re: SVC Fuera de juego Grupos Champions League 2009-2010
« Respuesta #56 : agosto 27, 2009, 10:56:20 am »
Asi quedan los grupos para la Champions Temporada 2009-2010

Interesante:
Eto'o jugara contra el Barca
Ibra contra el Inter
Kaka contra el Milan...

Desconectado xeneise69

• Sv Member
« Respuesta #57 : agosto 27, 2009, 11:01:58 am »
Se van a poner buenos esos partidos ironico verdad? los 2 mejores de España(BARCELONA y real madrid) con los 2 rivales de Italia (inter y milan)...  :ko: van a sacar chipas...  :p

Para mi todo eso esa arreglado para que hagan publicidad y sacan mas dinero  :big_boss: todo es espectaculo

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #58 : agosto 27, 2009, 11:14:19 am »
Buenale Zero vos si andás en la onda... puya yo pasando los canales iba cuando me dí cuenta que Messi es el mejor de la Champions (y el mejor delantero), entre otros ganadores Xavi como mejor mediocampista, Terry como defensa y Pinocho Van der Sar como portero.

Ahora me agradaría que vieramos quienes serán los que pasaran a octavos:

Bayer y Juve del A
ManU y Wolfsburg del B
Milan y Madrid del C (ojala que en vez del madrid vaya el marseille)
Chelsea y ..... pots está yuca entre Porto y Atlético (grupo de la muerte) del D
Liverpool y Lyon (Fiore lo siento :() del E
Barça e Inter por el F
Sevilla y Rangers del G
Arsenal y AZ del H

Octavos
Barça
Cuartos
Barça
Semis
Barça
Final
Barça vs Inter
FC Barça bi Campeon  :yahoo:

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #59 : agosto 27, 2009, 11:16:15 am »
Ambos españoles han salido bien

Al madrid le toco como primer equipo a uno de los que queria, barca y sevilla (que anda mal) descartados por ser españoles, rogaba que no le tocara ninguno de los big four de inglaterra, asi que era milan o bayern que andan ambos con bajo nivel.....y toco milan

asi que barca y madrid estan algo faciles, ahora, no veo ningun grupo que sea verdaderamente un grupo de la muerte.......