Autor Tema: Supercopa de España Real Madrid-Barcelona  (Leído 36162 veces)

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
Re: Supercopa de España Real Madrid-Barcelona
« Respuesta #105 : agosto 17, 2011, 08:29:36 pm »
vos enixgay deja de hablar ke ni futtbol has de saber jugar!!!
acepto ke gano el barca
pero acepten de ke el barca siempre la arman de culelos... suertudos y demas

kede contento con el rendimiento del madrid, solamnte spero ke pulan el juego xq hoy solo les falto meterla... xq hasta el min 88 encontro el gane el barsura
solamnte
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Romex

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #106 : agosto 17, 2011, 08:48:08 pm »
Pues, no le va bien al Real Madrid... Bien Messi 2 goles y una asistencia, gol de CR 7  y Benzema medio de carambola pero fueron goles.

Buena patada de Marcelo, creo que se estaba examinando para cambiar de cinta xD

Y Ozil casi me le da una buena a Villa, según el le iba aguantar haha! Y lo de mou, bueno todos conocen su show, no habia robado camara en todo el partido, ese era el momento xD

The_One

• Visitante
« Respuesta #107 : agosto 17, 2011, 08:59:29 pm »
Yo siento como que si estos equipos les pagaran a algunos user para que hablen aqui mano...
Ya demasiado fanatismo de verdad, ya hasta deberian de cerrar el team

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #108 : agosto 17, 2011, 09:02:05 pm »
Yo siento como que si estos equipos les pagaran a algunos user para que hablen aqui mano...

x1000

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #109 : agosto 17, 2011, 09:14:03 pm »
el futbol necesita mas jugadores como pepe y como mourinho

aunque le duela a calderon
:rofl:

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #110 : agosto 17, 2011, 09:36:18 pm »
Estadisticas del foro hasta este momento:
580314 Posts in 62137 Topics , mire cuantos temas hay para que se distraiga y no venga aqui, sin ofender ni nada vea, pero este tema se hizo para que hablaran a los que les importa el titulo del tema... :drinks:

Ese Calderon awebo que trabaja para caer mal, con nacionales y internacionales, afortunadamente ni un comentario de toda la población de El Salvador se tomaria en cuenta alla...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado linux2010

• Sv Member
« Respuesta #111 : agosto 18, 2011, 07:54:33 am »
Bueno despues de casi 13 horas despues, que me resigne logre escribir :rofl:.
No en serio estuvo bueno el partido lastima los ultimos 5 minutos el gol y el desmadre que se armo , por lo demas me quedo con la mejora que se le ve al madrid .
bueno felicidades , asi  :D  .........FELICIDADES A USTED QUE ES UN GRANDISIMO AFICIONADO CULE!!!!!!!!!!!
[http://4.bp.blogspot.com/-WImQylOUoP8/TdTjQ0i1MmI/AAAAAAAAAFg/69azuFBQasc/s1600/TUX_ANIMADO.gif[/img][/URL]

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #112 : agosto 18, 2011, 08:31:07 am »
¤*¨¨*¤.¸¸...¸.¤*¨¨*¤..¸¸...¸
\¸.¤ " I LOVE BARCA " ¤*¨*¤.
.\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.¤*¨¨*¤..¸¸...¸
..\
☻/
.▌
/ \ BARCELONA FOREVER

Ni modo hay que saber perder, para todos los que le van al Real a esperar otro año, ademas que le den gracias a Mourinho por su tipo de juego pero ni modo
asi es en el futbol...Y felicidades a los aficionados del Real por no ser buenos perdedores :thumbsup:

:thumbsup:

PD: Le soy indiferente a los 2 equipos, pero me causa un poco de gracia, y al mismo tiempo descepcion como se clava la gente con equipos que ni pertenecen a nuestro pais. Estamos perdidos. :-/
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado guanaman

• Sv Member
  • One LoOVeE!!
    • Underground Estudios
« Respuesta #113 : agosto 18, 2011, 09:01:58 am »

PD: Le soy indiferente a los 2 equipos, pero me causa un poco de gracia, y al mismo tiempo descepcion como se clava la gente con equipos que ni pertenecen a nuestro pais. Estamos perdidos. :-/

X2

Lo bueno que nojotros los  salvadoreños mezclados somos buenos para apoyar este tipo de equipos! Hey yo soy salvadoreño, y como celebraron los Españoles ayer?

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #114 : agosto 18, 2011, 09:21:36 am »
X2

Lo bueno que nojotros los  salvadoreños mezclados somos buenos para apoyar este tipo de equipos! Hey yo soy salvadoreño, y como celebraron los Españoles ayer?

Asi como nunca celebrara ningun salvadoreño nada en su futbol.... igualitito.....

Aunque nos duela...

La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #115 : agosto 18, 2011, 09:40:56 am »

Culpar a los próceres, aun fuéramos colonia Española xD

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #116 : agosto 18, 2011, 09:45:09 am »
Bueno despues de casi 13 horas despues, que me resigne logre escribir :rofl:.
No en serio estuvo bueno el partido lastima los ultimos 5 minutos el gol y el desmadre que se armo , por lo demas me quedo con la mejora que se le ve al madrid .
bueno felicidades , asi  :D  .........FELICIDADES A USTED QUE ES UN GRANDISIMO AFICIONADO CULE!!!!!!!!!!!

Un Madrid Overclockeado que aún así no pudo ganarle a la peor versión del Barça en 3 años (y no lo digo yo, lo dicen los analistas)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #117 : agosto 18, 2011, 10:55:22 am »
Un Madrid Overclockeado que aún así no pudo ganarle a la peor versión del Barça en 3 años (y no lo digo yo, lo dicen los analistas)

No me digas que eso lo dijo Eugenio o algun otro de aca de El Salvador que no me lo voy a creer, ellos hasta pueden decir que RC8 (Rudy Corrales) es de los mejores delanteros que tenemos... pffft por favor...

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #118 : agosto 18, 2011, 10:57:40 am »
A mi se me hace que a X2 le gusta CR7  :roll:

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
Supercopa de España Real Madrid-Barcelona
« Respuesta #119 : agosto 18, 2011, 10:59:35 am »
Si le dan fin al Mortal Kombat te dan pa desbloquear a Pepe o a Marcelo, esos tipos son unos cerdos para jugar visca el barca y me vale verg@ si dicen q apoyamos a equipos extranjeros, pues así es la pasión del fútbol e igual así apoyo a la selecta y Que pedo pues, viva el firpo y el alianza y Que!!!!!!