Autor Tema: Supercopa de España Real Madrid-Barcelona  (Leído 36145 veces)

Desconectado lex_omar

• Sv Member
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
Re: Supercopa de España Real Madrid-Barcelona
« Respuesta #120 : agosto 18, 2011, 11:30:25 am »
algun link para descargar el partido d ayer en full HD?

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #121 : agosto 18, 2011, 11:38:45 am »
algun link para descargar el partido d ayer en full HD?

Ta tan!

Supercopa Partido!

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #122 : agosto 18, 2011, 12:10:14 pm »
Un Madrid Overclockeado que aún así no pudo ganarle a la peor versión del Barça en 3 años (y no lo digo yo, lo dicen los analistas)

wtf?

El peor barca.... no sera que el Madrid mejoro su estilo de juego, y juego colectivo...

Haaa este bicho....
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #123 : agosto 18, 2011, 12:17:17 pm »
No creo que haya sido el peor Barca, pero si no fue uno de los mejores partidos del barca y mucho tiene que ver el trabajo del Madrid los presionaba constantemente los incomodaron en todo momento, para mi no queda duda el primer tiempo llegadas por ambos lados, el segundo muy trabado y al  final 5 goles en total, socado con todo resultado: partidazo

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #124 : agosto 18, 2011, 12:31:12 pm »
El peor barca? jajajaja eso es un chiste va, no pueden aceptar que este año se la van a pelar, esta copa la ganan por la inoperancia de los delanteros blancos en el primer partido, hoy no pueden sacar pecho y decir que son mil veces mejor que el Madrid, el barca gano pero no fue superior y yo lo vi por internet termine viendolo por ESPN y ni Mario Kempes, ni Palomo ni nadie de los que estaban ahi dijeron que era el pero barca, dijeron que antes de la tangana  fue un hermoso partido con muy buenas jugadas por ambas partes, asi que si Eugenio dijo eso y en eso te basas sos de chiste  :rofl:

Para los otros, que dicen que como nos peleamos por equipos que no son de aqui, etc, etc, que putas entran a hacer a temas de equipos que no son de El Salvador, son majes o que ondas, si dicen para que matarse por equipos que no son de aqui, que tienen uds que andar haciendo por este post?

ha por ultimo HALA MADRID, VIVA PEPE, VIVA MARCELO, VIVA MOUUU a mi me llegan esos partidos asi, hey y me llego ver hoy en youtube algo que no vi ayer, y es que el Pipa le agarra el pescuezo a pinto y ni las manos le mete, sino es pq otros lo apartan, a mi me llegan esos partidos asi.

Desconectado Devil?

• Sv Full Member
  • *
  • (devil) peor que ochoa (/devil) :haha:
« Respuesta #125 : agosto 18, 2011, 12:57:53 pm »

wtf?

El peor barca.... no sera que el Madrid mejoro su estilo de juego, y juego colectivo...
Haaa este bicho....
si vos ni chance te queda maje de ver los partidos! El madrid mejoro si! Pero poco para el despilparro de dinero que hace año con año todavia le falta ojala que el madrid mejore aun mas! Por que de seguir asi y si ese es el maximo que puede dar el madrid la liga va a seguir siendo un monologo  del barca! A la madrid jajaja
worse than Ochoa xD

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #126 : agosto 18, 2011, 02:43:17 pm »
ha por ultimo HALA MADRID, VIVA PEPE, VIVA MARCELO, VIVA MOUUU a mi me llegan esos partidos asi, hey y me llego ver hoy en youtube algo que no vi ayer, y es que el Pipa le agarra el pescuezo a pinto y ni las manos le mete, sino es pq otros lo apartan, a mi me llegan esos partidos asi.

El próximo clásico no tendrá 2 tiempos, tendrá 2 rounds, el partidio iniciará con un Ready? Fight!, en vez del marcador tendrá barras de vida...

Marcelo = Eddy de Tekken.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #127 : agosto 18, 2011, 03:10:41 pm »
Todos vimos como Mou fue a buscar al 2do tecnico del Barca y luego el otro le devolvio la caria, todo el mundo diciendo que Mou es un agresivo, bla bla bla, pues bien, todo es causa y efecto, aquí esta un video que muestra como es que se dio todo, por lo visto el 2do del Barca son de esos que tiran la piedra y luego esconden la mano.

Vilanova provocó a Mourinho primero

Desconectado Devil?

• Sv Full Member
  • *
  • (devil) peor que ochoa (/devil) :haha:
« Respuesta #128 : agosto 18, 2011, 03:49:10 pm »
Marcelo = Eddy de Tekken.
jajajajajajajajajajaja awebo!
worse than Ochoa xD

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #129 : agosto 18, 2011, 04:33:32 pm »
Todos vimos como Mou fue a buscar al 2do tecnico del Barca y luego el otro le devolvio la caria, todo el mundo diciendo que Mou es un agresivo, bla bla bla, pues bien, todo es causa y efecto, aquí esta un video que muestra como es que se dio todo, por lo visto el 2do del Barca son de esos que tiran la piedra y luego esconden la mano.

http://www.youtube.com/watch?v=FG0IKusGtGs

LOL, que buen sape le cayó a llourinho XD

:rofl:

:good:

:hunter:

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #130 : agosto 18, 2011, 06:53:22 pm »

Una cosa son palabras y las otras son acciones, para todos los que jugamos fútbol es normal que hayan provocaciones siempre pero siempre en todo partido, si uno cae en el juego del otro ahí es cuando pierdes ahí demostrás si sos más inteligente que tu adversario.. ojala que hayan más partidos como este  :thumbsup:

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #131 : agosto 18, 2011, 07:59:50 pm »

o sea que vos justificas q mourihno agrediera fisicamente despues q AMBOS se mentaran segundos antes?

Dejando de lado q ambos sean entrenadores de equipos contrarios q harias si alguien llega y te intenta meter el dedo en el ojo? Conste se mentaron ambos pero quien dio el paso a la agresion fue mourihno y eso es lo q critica la prensa. Conste tampoco el otro se sale de la culpa. El fue el dundo q se metio donde no debia, para eso esta guardiola.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #132 : agosto 18, 2011, 08:08:16 pm »
Si se fijan bien en todos los videos se ve que claramente los del Barca son los primeros en salir corriendo, como que les han matado a alguien, se hizo una falta, si, pero que tienen que hacer ellos levantandose como locos para ir a repartir verg4$os????.. el que lo va a sancionar es el arbitro, como en cualquier otra falta leve/fuerte

Ni cuando Alves hizo la gran actuación(ganador del Goya) se levanto la mara asi, pero claro era logico, a 1-2 minutos de terminar lo agregado, tenian que perder tiempo, ese Pinto es estorbo en la banca del barca tambien, solo para estas cosas sirve..

Si cada vez que hacen una falta se levantara todo el banquillo a reclamar, mejor vemos la WWE
Total por algo les dicen cule(s)..

HALA MADRID!
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #133 : agosto 18, 2011, 09:50:35 pm »
Cada opinión defendiendo equipo y atacando al rival, yo seré un poco menos partidario aunque apoyo al madrid (;

El madrid pego, entro fuerte un par de veces y lo de Marcelo injustificable ROJA directa mas un par de juegos de suspensión por baboso, ahora pegaron mucho menos y la ultima acción empaña la buena actuación del equipo, aun le falta colectividad y jugar mejor los espacios pero van mejorando, el barca pego también, Iniesta merecía amarilla y otro mas en una doble entrada sobre Cristiano, el detalle es que los jugadores blancos sienten contacto y no se tiran un buen ejemplo fue en una jugada de Ozil, condujo el balón lo tomaron de la camisa y siguió, igual otra sobre Coentrao, etc. Los azul-granas sienten contacto y se tiran, por eso pitan falta tras falta (el que lo niegue no vio el mismo juego).

A veces el Madrid hace faltas innecesarias, cortan acciones donde no se causa mayor daño y todo porque el equipo regrese a sus puestos y se ordene, falta arriesgar un poco mas, pegar un poco menos y terminar de conjuntarse las lineas. Lo de Mourinho no tiene perdón tampoco, agresión directa espero sea castigado.

Aunque aquellos que dicen no se promueve la violencia, en un campo es distinto, que tal si Vilanova le grito "me **** a tu mama" el tipo se enojo y platacan, toma tu puyon de ojos! xD

Desconectado gcastellanos

• Sv Member
    • Enter Computadoras
« Respuesta #134 : agosto 18, 2011, 10:41:59 pm »
Cada opinión defendiendo equipo y atacando al rival, yo seré un poco menos partidario aunque apoyo al madrid (;

El madrid pego, entro fuerte un par de veces y lo de Marcelo injustificable ROJA directa mas un par de juegos de suspensión por baboso, ahora pegaron mucho menos y la ultima acción empaña la buena actuación del equipo, aun le falta colectividad y jugar mejor los espacios pero van mejorando, el barca pego también, Iniesta merecía amarilla y otro mas en una doble entrada sobre Cristiano, el detalle es que los jugadores blancos sienten contacto y no se tiran un buen ejemplo fue en una jugada de Ozil, condujo el balón lo tomaron de la camisa y siguió, igual otra sobre Coentrao, etc. Los azul-granas sienten contacto y se tiran, por eso pitan falta tras falta (el que lo niegue no vio el mismo juego).

A veces el Madrid hace faltas innecesarias, cortan acciones donde no se causa mayor daño y todo porque el equipo regrese a sus puestos y se ordene, falta arriesgar un poco mas, pegar un poco menos y terminar de conjuntarse las lineas. Lo de Mourinho no tiene perdón tampoco, agresión directa espero sea castigado.

Aunque aquellos que dicen no se promueve la violencia, en un campo es distinto, que tal si Vilanova le grito "me **** a tu mama" el tipo se enojo y platacan, toma tu puyon de ojos! xD

Me parece una opinión bastante equilibrada, estoy de acuerdo con estas observaciones.
Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. (Rom. 7:15)