Autor Tema: Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014  (Leído 92303 veces)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
« Respuesta #405 : julio 13, 2014, 04:26:59 pm »
Todo apuntaba a que Alemania era la favorita a ganar y así ha sido, Argentina mejoró mucho su nivel, pero la dependencia de los milagritos de Messi no alcanzó cuando era sólo el contra los 4 fantásticos (Klose, Kros, Müller, Schweinsteiger), Neuer espectacular!

Yo personalmente esperaba un 3 - 1, (Klose, Kros, Müller / Messi) pero Argentina se cerró bien porque ya tenía el precedente brasileño y evitó eso.

Otra cosa que no me gustó es que Messi ya gustó de hacer caso omiso de la gente que lo saluda, ya fueron 2 niños y ahora bien se veía que el enojo lo hizo obviar los saludos de su gente que le extendía la mano.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #406 : julio 13, 2014, 04:34:19 pm »

Otra cosa que no me gustó es que Messi ya gustó de hacer caso omiso de la gente que lo saluda, ya fueron 2 niños y ahora bien se veía que el enojo lo hizo obviar los saludos de su gente que le extendía la mano.

X2

A huevo...  Es cierto que debe ser frustrante morir en la orilla...  Pero no justifica lo mal encarado que andaba el Messi...  Agradecido debería estar por haber recibido el reconocimiento...  Ya que habian otros jugadores que lo merecían más...

Edit.:

Mas arriba vi memes de Holanda...  Dejo este qué me hizo doler el estómago de la risa en la mañana XD

Sent from my GT-P3113 using Tapatalk
« Última Modificación: julio 13, 2014, 04:39:26 pm por bautistahfl »

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #407 : julio 13, 2014, 05:24:31 pm »
Alemania fue fiel a su juego, Argentina hizo lo q pudo, pero ire a un jugador en particular PIPITA que hiciste! esa jugada me parece que hubiese cambiado muchas cosas, solo contra el portero, y afuera.....

a Messi me parece que se lo dieron porq se lo dan al que mas MVPS hizo en el mundial estono estoy seguro.

no veo seleccion por el momento que se le para a Alemania, si la habia fue España.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #408 : julio 13, 2014, 06:03:54 pm »
yo le iba a Alemania pero pues osea es un mundial, que importa  :p

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #409 : julio 13, 2014, 06:46:28 pm »
En esta final, no gano el equipo que yo quería, pero al menos tuve el alivio que la narración no fue viciada por el hablador de Eugenio Calderón, al fin pude disfrutar un partido sin tener que oir sus comentarios fuera de lugar.

« Última Modificación: julio 13, 2014, 06:50:00 pm por Charlietwo »

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #410 : julio 13, 2014, 06:57:18 pm »
definicion le hizo falta a argentina!! dejaron ir un resto de oportunidades  :cry:

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #411 : julio 13, 2014, 08:00:17 pm »
También hay que resaltar que el arbitro se equívoco. Hoy Alemania no fue mas que Argentina de hecho Argentina merecido ganar, pero como el futbol no es quien merece sino quien hace los goles y ese fue Alemania. En general un partido muy parejo.
América tendrá que esperar 4 años mas para ver si un país del nuevo continente se alza con un título mundial.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #412 : julio 13, 2014, 08:25:02 pm »
En esta final, no gano el equipo que yo quería, pero al menos tuve el alivio que la narración no fue viciada por el hablador de Eugenio Calderón, al fin pude disfrutar un partido sin tener que oir sus comentarios fuera de lugar.

Puya pero a cambio hubo que escuchar una pronunciación KKSA de los nombres alemanes: "miula", "noya", "shuastaiga"...  y lo peor es que como Alemania tuvo el 70% de posesión del balón, fue insufrible escuchar eso porque a cada rato los repetían...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #413 : julio 13, 2014, 10:07:32 pm »
Bueno... CONGRATULATIONS A LOS ALEMANES...!!! Disfrúten la Copa se lo merecen...!!!    :drinks:

No cabe más decir de mi parte en este World Cup Brasil 2014: Argentina y Alemania hicieron un gran mundial, ganó el que hizo el gol y punto.  :big_boss: :clapping:

Saludos...!!! :thumbsup: Creo que a los Teutones les van a dar unos 3 días de asueto nacional en su país...  :roll: !!!

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #414 : julio 14, 2014, 01:09:12 am »
También hay que resaltar que el arbitro se equívoco. Hoy Alemania no fue mas que Argentina de hecho Argentina merecido ganar, pero como el futbol no es quien merece sino quien hace los goles y ese fue Alemania. En general un partido muy parejo.
América tendrá que esperar 4 años mas para ver si un país del nuevo continente se alza con un título mundial.
Ya van, y que de malo tuvo el árbitro hoy? el gol que le anularon a Argentina estuvo bien anulado. Allí fue más cagada de los Argentinos que no aprovecharon las que tuvieron. Lo único malo que vi es que no le saco roja a Höwedes por la entrada a Zabaleta y al Kun por el codazo a Schwensteiger. Messi fue un chiste ese enano hormonado, jugó excelente los primeros 15 minutos pero luego se desapareció, hizó mucha falta el que para mi venía siendo el mejor jugador de la albiceleste: Di María.

Dejare esto por aqui para los Brasile;os
Argentina, decime qué se siente
Volver a casa sin ganar
Te juro aunque pasen los años
Nunca lo vas a olvidar
Que Pipita la cagó Que Palacio la falló
Estas llorando desde Rio hasta hoy
En el replay lo vas a ver
La Copa que no tenés
Götze es más grande que Lionel

El 7-1 y el 3-0 pues ni modo, que se podía hacer si esta ha sido la peor selección brasileña en mucho tiempo, nunca tuvo equipo para ganar la copa, lo importante es que Argentina no ganó la copa en nuestras tierras, grande alemania, vale verga el dato que ningún europeo había ganado en américa. Hasta méxico hubiera preferido antes que los albicelestes.
« Última Modificación: julio 14, 2014, 01:13:19 am por Camus de Acuario »

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #415 : julio 14, 2014, 01:23:21 am »
Ya van, y que de malo tuvo el árbitro hoy? el gol que le anularon a Argentina estuvo bien anulado. Allí fue más cagada de los Argentinos que no aprovecharon las que tuvieron. Lo único malo que vi es que no le saco roja a Höwedes por la entrada a Zabaleta y al Kun por el codazo a Schwensteiger. Messi fue un chiste ese enano hormonado, jugó excelente los primeros 15 minutos pero luego se desapareció, hizó mucha falta el que para mi venía siendo el mejor jugador de la albiceleste: Di María.
Argentina, decime qué se siente
Volver a casa sin ganar
Te juro aunque pasen los años
Nunca lo vas a olvidar
Que Pipita la cagó Que Palacio la falló
Estas llorando desde Rio hasta hoy
En el replay lo vas a ver
La Copa que no tenés
Götze es más grande que Lionel

El 7-1 y el 3-0 pues ni modo, que se podía hacer si esta ha sido la peor selección brasileña en mucho tiempo, nunca tuvo equipo para ganar la copa, lo importante es que Argentina no ganó la copa en nuestras tierras, grande alemania, vale verga el dato que ningún europeo había ganado en américa. Hasta méxico hubiera preferido antes que los albicelestes.

pues messi se le perdona el los llevo hasta alli a ultimo momento salvaba a argentina hasta el pase dio a di maria para el gol de argentina en octavos creo? sin messi hace ratos se hubiera quedado el problema es ese todo el equipo son defensas y esperan que messi solo haga todo jajaja normalmente funciona pero contra alemania no hiva a ser tan facil

Desconectado Scalibur

• Sv Member
« Respuesta #416 : julio 14, 2014, 07:27:57 am »
Muchos La pasamos muy bien, Y seguramente muchos celebraron el gol de Iguaín,  anulado por  posición adelantada, las Emociones se Repartían de Ambos lados, Hasta que Apareció Mario Götze, a los 113' minutos, ya en la prórroga, fue el autor del único gol de la noche en el estadio Maracaná. y nada a seguir con nuestras vidas cada uno a lo suyo, El Mundial a acabado, Hay un nuevo Campeón mundial, La cita es dentro de cuatro Años en Rusia. 

Gracias A todos los que compartieron sun Impresiones De este Mundial, Gracias por los aportes compartidos con la comunidad SVC.

Carlos Puyol fue el encargado de entregar el título de la vigente campeona España Sobre el césped estuvo acompañado por la espectacular modelo brasileña Gisele Bündchen.

Los abrazos que hacen grande a Schweinsteiger

Schweinsteiger habla del triunfo de Alemania

GUANTE DE ORO (PORTERO MENOS GOLEADO): MANUEL NEUER

BALÓN DE ORO AL MEJOR JUGADOR: LEO MESSI (ARGENTINA)

La nota Negra.
Graves disturbios en Buenos Aires tras la derrota
« Última Modificación: julio 14, 2014, 07:41:44 am por Scalibur »

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #417 : julio 14, 2014, 08:47:23 am »
Si bien no fue un gran mundial de Messi, era el q mejor se desenvolvía en la fase ofensiva de Argentina, cuando estaba di maria por lo menos tenia un jugador que lo acompañara pero viendo ayer que clase de paquetes son el pipita, palacios y en especial el KUN! que se dice q es una figura pero no hizo nada, era bien dificil. el cambio kun x lavezzi me parece quizas algo sin sentido que hizo sabella.

Aun asi este mundial para Argentina no sabe tan mal despues de 24 años no haber llegado a estas instancias es bastante bonito aunq no se haya ganado la copa.

Otros lloraran eternamente un 7-1 la peor goleada en su historia.

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Scalibur

• Sv Member
« Respuesta #418 : julio 14, 2014, 09:02:37 am »
Lo mas Emocionante De la final del Mundial Brasil 2014.

Com gol de Götze, Alemanha é tetracampeã do mundo

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #419 : julio 14, 2014, 09:06:04 am »

Otros lloraran eternamente un 7-1 la peor goleada en su historia.

Después 30 años les va pasar ......

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.