Autor Tema: Sorteo Champions 2011 - 2012  (Leído 6955 veces)

Desconectado Z e R o

• Sv Full Member
  • *
Sorteo Champions 2011 - 2012
« : agosto 25, 2011, 10:54:01 am »
Asi quedo el sorteo de los grupos de Champions para la temporada 2011 - 2012.

Desconectado linux2010

• Sv Member
Re: Sorteo Champions 2011 - 2012
« Respuesta #1 : agosto 25, 2011, 10:59:32 am »
Por la gran frutssiiiiiii otra vez el Lyon  :D.

puya y esos equipos en el grupo del farza , digo barca Bate, plzeñ ?

Grupo A y el E estan yuca.

[http://4.bp.blogspot.com/-WImQylOUoP8/TdTjQ0i1MmI/AAAAAAAAAFg/69azuFBQasc/s1600/TUX_ANIMADO.gif[/img][/URL]

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 25, 2011, 11:02:11 am »
El grupo A, E y F son los que se ven más interesantes  :yahoo:

Y h también  :thumbsup: (pero solo por el barca porque por lo demás la tiene facil)
« Última Modificación: agosto 25, 2011, 11:06:53 am por pollinsky »

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
    • Cronicas de una mente atormentada
« Respuesta #3 : agosto 25, 2011, 11:02:22 am »
Ese Grupo A y E van a estar de toque! Mi Madridcito la tiene fácil, otra vez al Barca le tocaron solo equipos chiches que asaber de donde los sacan (sin contar al Milan)... Ninguno de los dos van a tener problemas para pasar la fase de grupos
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #4 : agosto 25, 2011, 11:12:24 am »
esos sorteos son arreglados, jajaja el madrid vs lyon que raro

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : agosto 25, 2011, 11:13:16 am »
No desprecien el grupo F

EL Borussia Dortmund fue el campeon de la Bundesliga pasada (y por un amplio margen), y ha demostrado un gran nivel con nuevos jugadores jovenes. Aunque lo unico es que no es un equipo con mucha experiencia en champions pero si puede dar buen nivel.

Además esta el Arsenal y el Olympic que pueden dar batalla

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : agosto 25, 2011, 11:16:49 am »
El grupo A estara 2 q 3 el Bayern anada un equipon ...
juegan bien a lo colectivo y el sr de cristal(robben) se ha puesto las pilas en la bundesliga
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : agosto 25, 2011, 11:18:25 am »
A y E prometen buenos mascones  :thumbsup: el Madrid se topa de nuevo con su verdugo de pasadas champions y Barca vs Milan partidazo.

Desconectado Vlady

• Sv Jr.
  • **
  • Si se puede, hay que hacerlo.
« Respuesta #8 : agosto 25, 2011, 11:21:55 am »

Con los equipazos que andan Barcelona, Realmadrid y Manchester, no dudo que pasaran facil esta primera ronda....al menos que una catastrofe les pasara a alguno de ellos y me atrevo a decir que estos tres estaran de nuevo en las semis

El grupo A que partidos mas duros.....como siempre lo he dicho....soy seguidor del Madrid, pero que buen futbol se le en todos estos equipos.  :thumbsup:
El verdadero sentido de la vida, te lo da el amor a Dios.....

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : agosto 25, 2011, 11:24:08 am »
El grupo A estara 2 q 3 el Bayern anada un equipon ...
juegan bien a lo colectivo y el sr de cristal(robben) se ha puesto las pilas en la bundesliga

Pero fijaye en el Bayern en la bundesliga pasada no andubo tan bien, fue un poco inconsistente por ratos andaba super bien y por ratos andaba mas o menos. Lo que pasa es que hubo un buen tiempo que tuvieron una plaga de lesiones y también el hijuepuya de Van Gaal que no tenia muy contento a los jugadores. La estrella del bayern en la bundesliga pasada fue Mario Gomez no Robben (paso lesionado gran parte de la temporada), de la temporada ante pasada alli si brillo Robben.

jejejej te lo digo como fan del Bayen Munich  :D  :wub:

Pero si esta temporada espero que le vaya mejor tanto en la bundesliga como en la champions
« Última Modificación: agosto 25, 2011, 11:34:23 am por pollinsky »

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : agosto 25, 2011, 11:44:47 am »
Pero fijaye en el Bayern en la bundesliga pasada no andubo tan bien, fue un poco inconsistente por ratos andaba super bien y por ratos andaba mas o menos. Lo que pasa es que hubo un buen tiempo que tuvieron una plaga de lesiones y también el hijuepuya de Van Gaal que no tenia muy contento a los jugadores. La estrella del bayern en la bundesliga pasada fue Mario Gomez no Robben (paso lesionado gran parte de la temporada), de la temporada ante pasada alli si brillo Robben.

Pero si esta temporada espero que le vaya mejor tanto en la bundesliga como en la champions
nombre pero yo vi este partido de la bundesliga y el robben andaba encendido, yo hablaba de esta en la pasada si le fue mal

por ejemplo si al hamburgo 5 pepinos le metieron y andan jugando con todo esos majes me he hecho hincha del Munchen  :D
aunque el primer partido creo que lo perdieron no recuerdo..
« Última Modificación: agosto 25, 2011, 11:47:51 am por fhalcon »
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : agosto 25, 2011, 11:47:25 am »
nombre pero yo vi este partido de la bundesliga y el robben andaba encendido, yo hablaba de esta en la pasada si le fue mal

por ejemplo si al hamburgo 5 pepinos le metieron y andan jugando con todo esos majes me he hecho hincha del Munchen  :D

Si esta temporada será diferente  :good:

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : agosto 25, 2011, 12:44:39 pm »

El Bayern tiene un gran equipo, la temporada pasada anduvieron mal por que los jugadores no quería a Van Gaal, ahora como es nuevo técnico andan con todo, el grupo del barca se ve fácil, pero los partidos hay que jugarlos, ya el Rubin Kasan lo demostró la temporada pasada.

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #13 : agosto 25, 2011, 01:24:56 pm »
No se que le ven de yuca al E, si ahí el segundo puesto es el que se va a pelear el Valencia y el Leverkusen, está más perro el F porque el Arsenal no anda tan fino, como dijeron por ahí el Dortmund fue campeón de la bundesliga y aunque Sahin se fue al Madrid, hay que el equipo en cuenta, ya que el que veo más débil y por historia el Olympiacos y aún así es un equipo guerrero, Marsella es siempre candidato para octavos, así que para mi, es el segundo grupo más difícil. El A indiscutiblemente está yuca. Ojalá el Villarreal pase.
Por otro lado Morbo al ver a Ibra en el Camp Nou, será que va armar un desvergue? ya me lo imagino tipo Pepe o Marcelo, contra los del Barça, aunque pudiera  :roll: que haya madurado... ahemmm :D lo dudo

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : agosto 25, 2011, 03:21:08 pm »
Ese Grupo A y E van a estar de toque! Mi Madridcito la tiene fácil, otra vez al Barca le tocaron solo equipos chiches que asaber de donde los sacan (sin contar al Milan)... Ninguno de los dos van a tener problemas para pasar la fase de grupos

Esto está amañado...ya sabemos que un clásico significa $$ y un clásico em Champions significa $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, así que ya sabemos por que a Barça y Madrid les tocan equipitos...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center