Autor Tema: Sergio Ramos se ca@ó en la copa, WTF???!!!  (Leído 15543 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Sergio Ramos se ca@ó en la copa, WTF???!!!
« Respuesta #45 : abril 24, 2011, 02:55:37 pm »
En parte tiene un poco de razón g00mba que da lastima ver a gente alienada que hasta llora o se maltripea por un partido extranjero pero también no me parece que critiquen a los que nos gusta el futbol.

esq a mi me parece excelente que admiren el deporte bien hecho, dale si es un hobbie saludable, lo que me parece RIDICULO y ESTUPIDO es que SE ESCAPAN A MASTURBAR viendo a cristiano ronaldo o a messi y arman un gran escandalo cuando ganan o pierden como que fueran parejas suyas los majes que juegan ahi... put@ si hasta muertos han habido AQUI por esa m!erda pues,  eso es lo que me resulta pendej0.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Sergio Ramos se ca@ó en la copa, WTF???!!!
« Respuesta #46 : abril 24, 2011, 03:05:42 pm »
esq a mi me parece excelente que admiren el deporte bien hecho, dale si es un hobbie saludable, lo que me parece RIDICULO y ESTUPIDO es que SE ESCAPAN A MASTURBAR viendo a cristiano ronaldo o a messi y arman un gran escandalo cuando ganan o pierden como que fueran parejas suyas los majes que juegan ahi... put@ si hasta muertos han habido AQUI por esa m!erda pues,  eso es lo que me resulta pendej0.

Allí si de acuerdo con vos al 100% g00mba  :thumbsup: