Autor Tema: Sergio Ramos se ca@ó en la copa, WTF???!!!  (Leído 15553 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re: Sergio Ramos se ca@ó en la copa, WTF???!!!
« Respuesta #30 : abril 21, 2011, 11:58:14 am »
Un saludo para los que no saben que esa mi$$rda que botaron es una replica :roll:

Ya decía yo que no podía ser...  :roll: :p

Desconectado ykitta

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #31 : abril 21, 2011, 12:01:14 pm »
Un saludo para los que no saben que esa mi$$rda que botaron es una replica :roll:

Pues el trofeo de la copa del Rey entregada no fue una replica, en España acostumbran a dar la verdadera, pero se hace una copia por si hay algún torpe como en este caso y hace unos años Fernando Hierro que la quebro en el mismo estadio saludando al publico.
http://es.noticias.yahoo.com/12/20110421/tod-la-copa-del-rey-atropellada-tras-cae-1066d3e.html
...I don't believe that anybody fells the way I do about you now...'cuz may be, you gonna be the one that saves me...and after all your my WONDERWALL...

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #32 : abril 21, 2011, 12:05:54 pm »
La Copa ya está expuesta en el Bernabéu

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330053754206/noticia/Noticia/La_Copa_ya_esta_expuesta_en_el_Bernabeu.htm

mañana la voy a ver xD jajaja

HALA MADRID!!!  a por la champions!!!!
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #33 : abril 21, 2011, 12:16:16 pm »
Es bien contradictorio tu comentario ya que vos caes en los mismo,
y yo porque? explicame porque es contradictorio? en que momento yo he dicho algo con respecto a esos dos equipos?

por que parece que te doliera o que te molestara lo que gusta a otros o con lo que disfruta otros...
no para nada, en realidad es todo lo contrario, me caga de la risa ver como sudan calenturas ajenas

Asi somos felices  ohyea:.
como? alienados?
Y si te valiera chonga ni te tomaras la molestia de entrar a un tema que habla sobre futbtol español.
ah no el futbol español me puede pelar la punta del ejote (aunque no me molesta verlo) lo que me caga de la risa es ver las reacciones de fanatismo RIDICULAS que tienen, como que sus maridos jugaran ahi
Que viva el Futbol en el mundo le duela a quien le duela !!!!
pero, a mi no me duele, lastima me dan pero mis compatriotas tan alienados, pero el futbol ni huele ni hiede para mi, asi que ahi esté  :thumbsup:

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #34 : abril 21, 2011, 12:40:51 pm »
Hey y la otra semana la Champions! un buen impulso anímico el ganar la copa; pero no se le vio la gran superioridad a ambos, un rato cada uno; los juegos de la Champions seran una gran onda; ojala jueguen mas porque ayer ambos anduvieron pegando lo que dejo claro que este juego es para hombres, :)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #35 : abril 21, 2011, 12:49:31 pm »
El Dundio acaba de decir en 4ficción que la copa que está en exhibición es la réplica, estos majes que no se informan  :tick: pero alguien que confirme, yo siento que lo más lógico es que andaban celebrando con la réplica y la verdadera estaría así sana y salva.  :phew:

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #36 : abril 21, 2011, 12:51:10 pm »
El Dundio acaba de decir en 4ficción que la copa que está en exhibición es la réplica, estos majes que no se informan  :tick: pero alguien que confirme, yo siento que lo más lógico es que andaban celebrando con la réplica y la verdadera estaría así sana y salva.  :phew:

no es replica!!!! bundio se ekivoco xD
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #37 : abril 21, 2011, 12:57:08 pm »

Según un link de arriba, se fabrican 2 o mas trofeos ORIGINALES; hechos por la misma persona y con los mismos materiales, uno se lo entregan inmediatamente y es escoltado al salón del Madrid, el otro se lo dan a los jugadores, terminada la celebración se los quitan.

Ya están preparados para esto, normalmente se espera que se la roben no que los babosos la boten  :rofl:

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : abril 21, 2011, 01:20:55 pm »
El Dundio acaba de decir en 4ficción que la copa que está en exhibición es la réplica, estos majes que no se informan 
es que solo vieron la primera pagina de este tema  :rofl:

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #39 : abril 21, 2011, 01:27:37 pm »
Según un link de arriba, se fabrican 2 o mas trofeos ORIGINALES; hechos por la misma persona y con los mismos materiales, uno se lo entregan inmediatamente y es escoltado al salón del Madrid, el otro se lo dan a los jugadores, terminada la celebración se los quitan.

Ya están preparados para esto, normalmente se espera que se la roben no que los babosos la boten  :rofl:

Pues según lo que dice acá, el trofeo es UNO solo, pero siempre está el PLAN B... en caso de que cualquier incidente pase.... Osea, se hacen 2 trofeos, pero NORMALMENTE solo se ocupa un trofeo en todo lo de la entrega, la celebración, y que luego es exhibido en los museos del equipo durante nose cuanto tiempo, porque luego tienen que regresar esta copa a la RFEF para que este sea entregado de nuevo. Al equipo le queda una replica.

En conclusión, ramos hizo mi$$rda el trofeo que se ocupa normalmente para la entrega del trofeo, y celebración y todo lo demás... si el joyero no se hubiera dado cuenta de lo que había pasado, se hubieran quedado sin copa durante toda la celebración kdlsjljdklsajldasjlda

Ahh el ramos, ahora entiendo porque lo hacen tan p3nd3j0 en el crackovia xDDD

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #40 : abril 21, 2011, 01:59:57 pm »
si la rego pero ya esta la copa donde debe de estar  :yahoo:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #41 : abril 21, 2011, 02:15:31 pm »
Chequen este cap. de Crakovia, ta vergón, y como dijo el Mourinho parodiado, se van a tener que tragar todo eso con papitas.  :D

[youtube]zq4ZfBCRIBc[/youtube]

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : abril 21, 2011, 03:32:42 pm »
estos si son pen$%&#%"/&#s jajajajajaj  :D :D :D

Desconectado Fasista16

• Sv Member
« Respuesta #43 : abril 24, 2011, 07:49:51 am »
Chequen este cap. de Crakovia, ta vergón, y como dijo el Mourinho parodiado, se van a tener que tragar todo eso con papitas.  :D

[youtube]zq4ZfBCRIBc[/youtube]
joar joar que buen video  :D :D

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : abril 24, 2011, 02:43:31 pm »
En parte tiene un poco de razón g00mba que da lastima ver a gente alienada que hasta llora o se maltripea por un partido extranjero pero también no me parece que critiquen a los que nos gusta el futbol.

En lo personal yo veo el futbol extranjero porque me gusta el futbol de calidad y por que el nivel de tecnica que tienen los equipos extranjeros no me lo pueden ofrecer los equipos de mi país. Yo soy fasista de corazón y casi siempre veo los partidos, es más antes a cada rato iba al Oscar Quiteño, pero es paja el nivel de un partido nacional jamas va a igualar a un partido de equipos europeos y no lo digo por apatrida si no porque es la verdad.

Pero si mara no sean tan fanaticos vean los partidos y disfruten el nivel futbolistico de los europeos pero no se maten o se alienen por algo que es extranjero.

Una recomendación personal si les gusta ver  futbol no solo vean la liga española, en lo personal me gusta esa liga pero la siento bien poco competitiva, también vean otras ligas como la bundesliga que es super competitiva (allí le voy a Bayern Munich), vean la Barclays Premier League (allí le voy al arsenal aunque me gusta el chealsea también) y la liga italiana no se quedá atrás tampoco.