Es que yo no se como es que esperan que jueguen como los dioses, yo se que tienen estrellas en todo el medio campo y la delantera, pero acaban de fichar a casi todos los jugadores de esos puestos, se estan conociendo, y aun asi con un mes de estar juntos ya poco a poco se les ven buenas asociaciones, como el gol de Raul que tuvo que haber sido de Benzema despues de ese grandioso pase de Kaka...
No me extraña que no jueguen como se espera, pero van comenzando, ahorita para ganar confianza tienen que ganar talvez no jugando bonito, pero si jugando efectivo, de aqui a noviembre que ya tengan vario tiempo de jugar juntos si ya vamos a ver un Madrid con un buen toque de balon, de eso no me queda duda...
Otra cosa, me da risa que los barcelonistas critican tanto a CR9 que no ve ni una en la cancha, no se los niego el tipo anda perdido, pero que me dicen de Ibra? Esta llamado a suplir a Eto'o, pero da mas via que un cuilio en el espino a las 7:30 am, costo cuanto como 80 millones? (45 millones al Inter mas Eto'o y los 4 millones que tuvieron que darles porque Hleb ya no se fue ahi) y esta igual o mas perdido q CR9, asi que no veo porque se burlan, por lo menos el Madrid va a recuperar parte de la inversion con publicidad y venta de camisetas, pero el barca no