Autor Tema: Real madrid vs Deportivo  (Leído 4518 veces)

Desconectado Ckr!ll[e]r

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • Juguemos APB RELOADED PUE!!!
    • Clan TxK
Real madrid vs Deportivo
« : agosto 29, 2009, 07:34:32 pm »
aqui los resultados del encuentro

Real Mardrid 3   -    Depor 2

Goles

Real Madrid - Raul min26, Cristiano Ronaldo (pen) min35, Lassana Diarra min60

Deportivo - Riki min 30, Juan Carlos Valeron min46

Y un video

[youtube]v3Ua7hTPdoo [/youtube]

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: Real madrid vs Deportivo
« Respuesta #1 : agosto 29, 2009, 07:55:47 pm »
Hey gracias por el videito antes que todo..

Entrando al tema. Hizo aguas el Madrid tiene un cuadro de lujo, solo cracks pero jugo mal lo justo hubiese sido 3-3 porque el idiota del delantero se la comio.

No vi el enorme equipo QUE DICEN SER y gano con lo justo. AHH y la defensa sigue igual de caquita.. sos una coladera se repetira el desastre magia blanca--? lee el mas alli solo basura escriiben  :rofl:  
« Última Modificación: agosto 29, 2009, 07:57:46 pm por Clive Barker »

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #2 : agosto 29, 2009, 10:55:05 pm »

No vi el enorme equipo QUE DICEN SER y gano con lo justo. AHH y la defensa sigue igual de caquita.. sos una coladera se repetira el desastre magia blanca--? lee el mas alli solo basura escriiben  :rofl:   
es  cierto como  vi en una pagina " El barça tiene cantera para rato y  el madrid cartera para tratos "

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #3 : agosto 29, 2009, 10:58:37 pm »
es  cierto como  vi en una pagina " El barça tiene cantera para rato y  el madrid cartera para tratos "

uFFF te luciste tio Mike.. te salio bueno el dicho.. :sur:v  :D

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : agosto 29, 2009, 11:09:15 pm »
uFFF te luciste tio Mike.. te salio bueno el dicho.. :sur:v  :D
jajajaja  simones me  llamo  la  atencion  ese comentario!   por  eso me lo  heche  ala  bolsa!!!

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #5 : agosto 29, 2009, 11:12:20 pm »
lo justo hubiese sido 3-3 porque el idiota del delantero se la comio.
si hablamos de justicia hubieran sido 5-3 porque hubo un travesaño y un poste del madrid.......pero asi es el futbol

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #6 : agosto 29, 2009, 11:21:01 pm »
si hablamos de justicia hubieran sido 5-3 porque hubo un travesaño y un poste del madrid.......pero asi es el futbol

Si hablamos de justicia ese no fue penal se tiro a la piscina y compro el maitro de negro y blanco. Seamos realista para el cuadro que tienen uy uy deberia de aniquilar. Pero esa su defensa mama mia.. nada que ver con nuestro capitan PUYOL  :big_boss:

Desconectado Shiro19

• Sv Full Member
  • *
  • Poseedor de una PSP Slim 2001 XD
« Respuesta #7 : agosto 29, 2009, 11:25:24 pm »
tenés razon ese hubiese sido el marcador, aunque goleo CR9, y ps ni modo, a ibrahimovic Talvez para la otra temporada le salga un gol Jajaja, bueno digo porque creo Que no ha echo ninguno y solo fue bulla...!!  :bananajump:

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
    • Cronicas de una mente atormentada
« Respuesta #8 : agosto 29, 2009, 11:29:38 pm »
Es que yo no se como es que esperan que jueguen como los dioses, yo se que tienen estrellas en todo el medio campo y la delantera, pero acaban de fichar a casi todos los jugadores de esos puestos, se estan conociendo, y aun asi con un mes de estar juntos ya poco a poco se les ven buenas asociaciones, como el gol de Raul que tuvo que haber sido de Benzema despues de ese grandioso pase de Kaka...

No me extraña que no jueguen como se espera, pero van comenzando, ahorita para ganar confianza tienen que ganar talvez no jugando bonito, pero si jugando efectivo, de aqui a noviembre que ya tengan vario tiempo de jugar juntos si ya vamos a ver un Madrid con un buen toque de balon, de eso no me queda duda...

Otra cosa, me da risa que los barcelonistas critican tanto a CR9 que no ve ni una en la cancha, no se los niego el tipo anda perdido, pero que me dicen de Ibra? Esta llamado a suplir a Eto'o, pero da mas via que un cuilio en el espino a las 7:30 am, costo cuanto como 80 millones? (45 millones al Inter mas Eto'o y los 4 millones que tuvieron que darles porque Hleb ya no se fue ahi)  y esta igual o mas perdido q CR9, asi que no veo porque se burlan, por lo menos el Madrid va a recuperar parte de la inversion con publicidad y venta de camisetas, pero el barca no :wacko:
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : agosto 29, 2009, 11:40:11 pm »
tenes  razon  Kballero  por  ke  de plano  no  se  le  a  visto  buen   juego  a   Zlatan Ibrahimovic   es  cuestion de  esperar  a ke  se  adapten  a  otro nivel  de  futbol!!

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #10 : agosto 30, 2009, 01:08:29 am »
Estoy de acuerdo contigo con que debiera haber ofrecido mas el real y que si tiene grandes lagunas defensivas y que cr96 mete goles a puros penales, pero esto:
Si hablamos de justicia ese no fue penal se tiro a la piscina y compro el maitro de negro y blanco.
entre todos los noticieros y paginas que he visto, sos el unico que cree que fue piscinazo

Cita de: sport.es
Aranzubia contribuyó al triunfo del Real Madrid cometiendo un claro e inútil penalty sobre Raúl
hasta en sport dicen que si fue y claro penal, y eso que todo lo que es real madrid lo tratan de joder

y zlatan si esta igual de inutil que cr9, el viernes desperdicio tanto ante el shaktar, y pues mesi un cerotin que le llega a los webos hace mucho mas

errores del barca:
-vender a etoo

erroes del madrid:
-vender a robben y sneijder (no titulares sino como suplentes) mantener a gago y guti
-comprar al nuevo modelo de ken (cr96)

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #11 : agosto 30, 2009, 02:04:59 am »
Fue penal porque todo el estadio salto.. si ven el penalti es cierto que hubo contacto pero el vuelo de Raul es como si el portero uso ambas manos y lo tacleo cuando se ve claro que apenas deja una mano donde el actor Raul aprovecho ese penal como visitante no lo cobran demasiado volo Raul es exagerado.

Y pues vender a Etoo fue lo mejor. La paz mental de grupo esta encima de cualquier astro aun siendo Etoo.

En cuanto al madrid no hay nada que se pueda decir no existe proceso no existe equipo solo estrellas. Ahora un mega crack necesita tiempo para acoplarse  :dumb: nombre no seas chabacanos-- por eso son estrellas.. la logica es que si necesitan acloparse al equipo esta bien es logico y creible. Pero bueno..

Ya le enseño papa colocho a Raul como tirarse chequen identico ... piscinazon limpio...

« Última Modificación: agosto 30, 2009, 02:08:07 am por Clive Barker »

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #12 : agosto 30, 2009, 02:06:19 am »
a ibrahimovic Talvez para la otra temporada le salga un gol Jajaja, bueno digo porque creo Que no ha echo ninguno y solo fue bulla...!!  :bananajump:

mmm bueno ya son 3 partiditos y no ha marcado con el barca, tenes razon aunq es de esperar el lunes, al rato sale igual que Henry q le vino a agarrar la onda una temporada despues XD, felicidades a los simpatisantes del Madrid por el gane arañando cerrado