Autor Tema: Real Madrid - Barcelona 10D x TDN  (Leído 19076 veces)

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
    • Cronicas de una mente atormentada
Re: Real Madrid - Barcelona 10D x TDN
« Respuesta #15 : diciembre 01, 2011, 04:31:26 pm »
Bueno pues enterado, esperando el 10 de diciembre para ver ganar al Madrid!  :thumbsup:

Yo espero que gane el Madrid, pero del Barca no me fío, ya no le tiene ni miedo ni respeto al Bernabeu, así que a ver, lo que si, espero un partido muchísimo mejor que los de la Supercopa
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #16 : diciembre 01, 2011, 04:55:12 pm »
Bueno pues enterado, esperando el 10 de diciembre para ver ganar al Madrid!  :thumbsup:
Haya Hala Madrid

Desconectado Kenkou

• Sv Member
« Respuesta #17 : diciembre 01, 2011, 05:24:57 pm »
guarden estos canales pal clasico que aca los van a dar en HD
mejicfutbol HD
http://veetle.com/index.php/channel/view#4de29e64497fa

roni TV
http://veetle.com/index.php/channel/view#4ca7679f5c64b

www.psntv.net/

les debo dos más pero no encuentro las URL jejejeje

Yo tengo 3mb de inter y esos 3 canales se cortan =( aun cuando le quito lo de HD siempre se corta, una de dos o mal servicio de inter o siempre se cortan esos canales

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : diciembre 01, 2011, 08:15:36 pm »
Yo tengo 3mb de inter y esos 3 canales se cortan =( aun cuando le quito lo de HD siempre se corta, una de dos o mal servicio de inter o siempre se cortan esos canales

yo tengo 1 MB y si q me cuesta encontrar algun canal q no se corte lol. Aveces despixelado se mira pero hay lo estoy viendo.

Por cierto espero q no salga a jugar subterraneamente el madrid al menos solo lo normal. Ojala gane el barca porq si no ya tenemos campeon de liga lol.
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado Kenkou

• Sv Member
« Respuesta #19 : diciembre 01, 2011, 08:41:50 pm »
yo tengo 1 MB y si q me cuesta encontrar algun canal q no se corte lol. Aveces despixelado se mira pero hay lo estoy viendo.

Por cierto espero q no salga a jugar subterraneamente el madrid al menos solo lo normal. Ojala gane el barca porq si no ya tenemos campeon de liga lol.

Sehh yo soy del barca pero admito que el madrid anda super bien y el barca ha bajado un poco y si el madrid le gana yastuvo que se llevo la liga, algunos dicen por ahi que ya se esta acabando la era del barca pero aunque sea asi ha dejado una gran marca :D!

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #20 : diciembre 01, 2011, 08:49:33 pm »
Bueno para los que no estaban informados sobre este partido, si lo transmitira TDN

...
Porque siempre hay mas de alguno q tendra esta duda LOL. Lo unico malo los comentaristas pero q se le puede hacer lol

Aqui les dejo del Twitter oficial de TDN por si no me creen
https://scribe.twitter.com/#!/tdn_twit/status/139407366952189952
Hey man mc milk!! Aunque ese canal basura TDN lo han publicado en Twitter, yo no les creo mucho hasta el día del partido, espero que lo pasen de verdad, porque a veces ya han anunciado mascones de la LFP BBVA y vergones y dan otros los Sábados y los Domingos, o anuncian los del Madrid y del Barcelona y eso que a la misma hora los dan para pasarlos a las 3:00pm los Sábados y a las 2:00pm los Domingos y aún así anunciándolos pasan otros los losers, y la verdad no he visto ningúna información en dicho canal, bueno la verdad que lo miro solo cuando dan liga española jejejejej!!! Y ya lo hubieran anunciado, bueno vamos a ver este fin de semana a ver si lo hacen  :huh: !!

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : diciembre 01, 2011, 08:56:02 pm »
Hey man mc milk!! Aunque ese canal basura TDN lo han publicado en Twitter, yo no les creo mucho hasta el día del partido, espero que lo pasen de verdad, porque a veces ya han anunciado mascones de la LFP BBVA y vergones y dan otros los Sábados y los Domingos, o anuncian los del Madrid y del Barcelona y eso que a la misma hora los dan para pasarlos a las 3:00pm los Sábados y a las 2:00pm los Domingos y aún así anunciándolos pasan otros los losers, y la verdad no he visto ningúna información en dicho canal, bueno la verdad que lo miro solo cuando dan liga española jejejejej!!! Y ya lo hubieran anunciado, bueno vamos a ver este fin de semana a ver si lo hacen  :huh: !!

como mencione antes TDN solo pasa los partidos que son por television abierta en españa. Este partido sera transmitido por television abierta en españa.
y pues los clasicos q ha anunciado TDN si los han pasado. Me acuerdo hasta el q fue lunes lo pasaron. lol.

y para seguir conformando aqui esta la programacion de la seman del 5 al 11 de diciembre veanlo con sus propios ojos lol

:yahoo:

http://www.televisanetworks.tv/parrilla.asp?idPrg=10000&idCanal=24
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #22 : diciembre 01, 2011, 09:11:57 pm »
y cuanto tienes de conexion a internet?????? 4 MB?

No, tengo 5Mb!

Lo siento por no haberlo especificado antes.

:phew:

Pero algo que he notado siempre es que los demas canales que son tramitidos por Ustream, Sopcast, etc aunque no sean HD se cortan a cada rato con el unico que no me pasa es con Veetle.-

:shockd:
« Última Modificación: diciembre 01, 2011, 09:19:24 pm por GRodriiiguez »

Desconectado josenavy

• The newbie
  • *
« Respuesta #23 : diciembre 01, 2011, 09:19:45 pm »
Los que no puedan verlos por internet, pueden ver el partido por TDN y buscar una radio por internet que va comentando el partido creo que RADIO MARCA tiene una emisora... yo diria que seria una buena opcion.... Y asi no estar escuchando a esos mexicanos....
« Última Modificación: diciembre 01, 2011, 09:25:54 pm por josenavy »

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #24 : diciembre 01, 2011, 09:26:16 pm »
No, tengo 5Mb!

Lo siento por no haberlo especificado antes.

:phew:

Pero algo que he notado siempre es que los demas canales que son tramitidos por Ustream, Sopcast, etc aunque no sean HD se cortan a cada rato con el unico que no me pasa es con Veetle.-

:shockd:

Antes tenia 2mb y asi como decis solo con el veetle no me da ningun tipo de problemas, ahora tengo 5mb y el sabado pasado estaba bajando 2 torrent y viendo el partido al mismo tiempo y cero problemas que se cortara o algo.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #25 : diciembre 01, 2011, 09:51:26 pm »
Los que no puedan verlos por internet, pueden ver el partido por TDN y buscar una radio por internet que va comentando el partido creo que RADIO MARCA tiene una emisora... yo diria que seria una buena opcion.... Y asi no estar escuchando a esos mexicanos....

suena interesante!!!!

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #26 : diciembre 01, 2011, 09:57:37 pm »
Lo malo es que o va adelantado el audio o va demasiado retrasado

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #27 : diciembre 01, 2011, 10:04:11 pm »
Antes tenia 2mb y asi como decis solo con el veetle no me da ningun tipo de problemas, ahora tengo 5mb y el sabado pasado estaba bajando 2 torrent y viendo el partido al mismo tiempo y cero problemas que se cortara o algo.

:drinks:

yoshi2k3

Pense que era el unico al que solo Veetle le funcionaba bien pero asaber que ondas con los demas (Ustream, Sopcast, etc)

:rofl:

Pero ojala no vaya a terminar como Justiv Tv que comenzo con todo y ahora es de lo peorcito ò al menos a mi se me corta a cada rato.

Saludos Cordiales.-

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #28 : diciembre 10, 2011, 09:06:01 am »
Hoy es 10 señores!!!!!!! pronosticos?

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #29 : diciembre 10, 2011, 10:23:55 am »
Hoy es 10 señores!!!!!!! pronosticos?
Real Madrid 2 Barcelona 0(este es mi pronostico en bwin, espero ganar algo en este clasico  :thumbsup:)

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color