Autor Tema: Real Madrid - Barcelona 10D x TDN  (Leído 19082 veces)

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
Real Madrid - Barcelona 10D x TDN
« : diciembre 01, 2011, 07:40:41 am »
Bueno para los que no estaban informados sobre este partido, si lo transmitira TDN

Porque siempre hay mas de alguno q tendra esta duda LOL. Lo unico malo los comentaristas pero q se le puede hacer lol

Aqui les dejo del Twitter oficial de TDN por si no me creen
https://scribe.twitter.com/#!/tdn_twit/status/139407366952189952
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
Re: Real Madrid - Barcelona 10D x TDN
« Respuesta #1 : diciembre 01, 2011, 07:43:32 am »
muy cierto ke comntaristas mas basuras...
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 01, 2011, 07:44:08 am »
muy cierto ke comntaristas mas basuras...

hahahaha  :sur:
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #3 : diciembre 01, 2011, 07:46:28 am »
ANTES DEL FIN DEL MUNDO QUISIERA VER UN CLASICO y ke sean los comntaristas PACO Y MANOLO jajajajajaajaja
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 01, 2011, 07:51:28 am »
ANTES DEL FIN DEL MUNDO QUISIERA VER UN CLASICO y ke sean los comntaristas PACO Y MANOLO jajajajajaajaja

Bundio y calderon? hahaha na ya dejando la broma. Paloma es buen comentarista. los de fox sport tambien. Aunque MAnolo y paco solo los he oido en la fifa lol

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 01, 2011, 07:53:26 am »
Cuando la pasan por tv hay menos lugares para verlo por internet, pero si lo encuentro prefiero mil veces verlo por inter que estar oyendo a esos comentaristas basurones.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 01, 2011, 07:54:33 am »

en la seccion tiempo de juego de la cadena COPE de españa ellos lo narran

Fuente:
WIKI y lo acabo de comprobar  :thumbsup:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 01, 2011, 08:14:27 am »
Cuando la pasan por tv hay menos lugares para verlo por internet, pero si lo encuentro prefiero mil veces verlo por inter que estar oyendo a esos comentaristas basurones.

A mi al contrario, en internet se corta a cada rato, tiene bitrate pésimo o te saltan anuncios y no te dejan ver nada hasta pasados 25 segundos y lo peor es que salen cada dos por tres.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #8 : diciembre 01, 2011, 08:32:33 am »
A mi al contrario, en internet se corta a cada rato, tiene bitrate pésimo o te saltan anuncios y no te dejan ver nada hasta pasados 25 segundos y lo peor es que salen cada dos por tres.

Siempre he visto mis partidos por Internet y en Veetle solo que pierda conexión me a pasado caso contrario todo excelente,

:thumbsup:

Y referente al Clásico... ojala sea un partidazo y no se dediquen solo a hacer teatro y el otro a pegar como en los últimos partidos.

PD: Tengo entendido que solo el 2do Clásico es exclusivo de Sky porque prácticamente es en el que se define el final de la LFP.

:drinks:

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : diciembre 01, 2011, 08:37:18 am »
Siempre he visto mis partidos por Internet y en Veetle solo que pierda conexión me a pasado caso contrario todo excelente,

Y referente al Clásico... ojala sea un partidazo y no se dediquen solo a hacer teatro y el otro a pegar como en los últimos partidos.

PD: Tengo entendido que solo el 2do Clásico es exclusivo de Sky porque prácticamente es en el que se define el final de la LFP.

:drinks:

Esp depende ya q quienes rigen esto son las televisoras siempre tdn pasa el ultimo partido de cada dia ya sea sabado y domingo. en este caso los q se juegan a las 3 pm hora salvadoreña LOL. Y SKY pasa todos los partidos a todas horas.

Y lo pasa TDN porq estos partidos son por television abierta en españa. Aunque al final no se si estoy equivocado el mismo dueño de sky es el de televisa hahaha lol

• Sv Member
« Respuesta #10 : diciembre 01, 2011, 08:45:20 am »

Esp depende ya q quienes rigen esto son las televisoras siempre tdn pasa el ultimo partido de cada dia ya sea sabado y domingo. en este caso los q se juegan a las 3 pm hora salvadoreña LOL. Y SKY pasa todos los partidos a todas horas.

Y lo pasa TDN porq estos partidos son por television abierta en españa. Aunque al final no se si estoy equivocado el mismo dueño de sky es el de televisa hahaha lol

Excelente información,

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : diciembre 01, 2011, 09:00:52 am »
guarden estos canales pal clasico que aca los van a dar en HD
mejicfutbol HD
http://veetle.com/index.php/channel/view#4de29e64497fa

roni TV
http://veetle.com/index.php/channel/view#4ca7679f5c64b

www.psntv.net/

les debo dos más pero no encuentro las URL jejejeje

• Sv Member
« Respuesta #12 : diciembre 01, 2011, 09:09:17 am »
guarden estos canales pal clasico que aca los van a dar en HD
mejicfutbol HD
http://veetle.com/index.php/channel/view#4de29e64497fa

roni TV
http://veetle.com/index.php/channel/view#4ca7679f5c64b

www.psntv.net/

les debo dos más pero no encuentro las URL jejejeje

Excelente,

El de RONI TV y PSN los mejores y si señores en HD, la mayoria de partidos los veo en estos canales transmitidos por Veetle y realmente en un LCD de 32'' se miran perfectos y sin inconvenientes de anuncios o que se frisen por momentos... recomendadisimos.

Para que gastar en Cable... si tienes Internet, mi humilde opinión.-

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : diciembre 01, 2011, 02:23:39 pm »
Excelente,

El de RONI TV y PSN los mejores y si señores en HD, la mayoria de partidos los veo en estos canales transmitidos por Veetle y realmente en un LCD de 32'' se miran perfectos y sin inconvenientes de anuncios o que se frisen por momentos... recomendadisimos.

Para que gastar en Cable... si tienes Internet, mi humilde opinión.-

y cuanto tienes de conexion a internet?????? 4 MB?

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #14 : diciembre 01, 2011, 02:41:30 pm »
Bueno pues enterado, esperando el 10 de diciembre para ver ganar al Madrid!  :thumbsup: