Encuesta

¿Quién gana el clasico Real Madrid - Barcelona - 2012.01.18?

Real madrid
36 (49.3%)
Barcelona
35 (47.9%)
Empate
2 (2.7%)

Total de votos: 71

Votación cerrada: enero 18, 2012, 03:32:11 pm

Autor Tema: ¿Quién gana el clasico Real Madrid - Barcelona - 2012.01.18?  (Leído 48113 veces)

WolfHeart

• Visitante
Re: ¿Quién gana el clasico Real Madrid - Barcelona - 2012.01.18?
« Respuesta #195 : enero 26, 2012, 01:35:09 am »
... La verdad que fue muy buen mascón, lástima por el Real Madrid, pero si estuvo vergón; polémicas, encachimbes y fuen footballl...
 :thumbsup:

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
    • Cronicas de una mente atormentada
« Respuesta #196 : enero 26, 2012, 09:08:53 am »
Felicidades a todos los culés porque pasó su equipo. Perdió el Madrid, lástima porque mereció pasar. Hoy si jugó con huevos y se le paró al Barcelona y en su casa, creo que fue la primera vez que he visto a Guardiola tan culillo y al barca defender con los 11 jugadores en su propio campo.

Hoy quedó demostrado que el Madrid tiene equipo para pararsele al Barca, jugarle de tu a tu y hasta ganarle, me gustó el partido fue intenso y todos fueron señores goles. Talvéz el Barca no hizo su mejor juego, pero creo que eso es más merito del Madrid que demerito del barcelona...

Al final creo que es justa la eliminación del Madrid por el pésimo partido que hicieron en el Bernabeu, pero espero que este partido sea un punto de inflexión y vean que si se le puede ganar al Barca jugandole a un buen futbol, que no son invencibles, algo así como pasó despues de aquel empate 3-3 en el Bernabeu en la Liga de Capello
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #197 : enero 26, 2012, 11:24:29 am »
5 minutos mas y el madrid hubiese hechado otro... lastima los teatros del barca como siempre para perder tiempo y provocar tarjetas o expulsiones.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #198 : enero 27, 2012, 09:28:31 am »
5 minutos mas y el madrid hubiese hechado otro... lastima los teatros del barca como siempre para perder tiempo y provocar tarjetas o expulsiones.

jajajajaja tuvieron 180 minutos y querian 5 minutos +????
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #199 : enero 27, 2012, 10:54:02 am »
Hey ayer tuve la oportunidad de ver el partido, lo que me sorprende es como el Madrid llora por los arbitros, que ejemplo les da Kaká, es un tipo que no reclama tonterías, el que mas me sorprende el cambio de actitud que ha tenido es casillas, en la tarjeta que le sacan por reclamar es mas que justa, casi le da v3r**a al arbitro en esa jugada, y la falta fue correctamente sancionada de Lass a Messi, si en esa ocasión el arbitro no quiso complicarse y expulsar a Lass, bien se ve que cuando llega  a señalar el lugar de la falta duda un poco y se acuerda, " a si a este Lass ya tiene amarilla", eso es lo que no me gusta del madrid son muy llorones, estoy seguro que se dedicaran mas a jugar y no hacer el partido rispido, tendrían mas oportunidades.

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #200 : enero 27, 2012, 11:09:49 am »
Hey ayer tuve la oportunidad de ver el partido, lo que me sorprende es como el Madrid llora por los arbitros, que ejemplo les da Kaká, es un tipo que no reclama tonterías, el que mas me sorprende el cambio de actitud que ha tenido es casillas, en la tarjeta que le sacan por reclamar es mas que justa, casi le da v3r**a al arbitro en esa jugada, y la falta fue correctamente sancionada de Lass a Messi, si en esa ocasión el arbitro no quiso complicarse y expulsar a Lass, bien se ve que cuando llega  a señalar el lugar de la falta duda un poco y se acuerda, " a si a este Lass ya tiene amarilla", eso es lo que no me gusta del madrid son muy llorones, estoy seguro que se dedicaran mas a jugar y no hacer el partido rispido, tendrían mas oportunidades.

Muy llorones? Te estas confundiendo con los del Barca  :dumb: , en la semifinal de la Champions fueron los del Barca los que condicionaron al arbitro con tanto reclamo, iban toditos a reclamar, si Pepe miraba feo a Busquets este se tiraba al suelo y toditos hasta Valdés iban a reclamarle al arbitro...  Como lo he dicho siempre, si el Barcelona es (como pregonan todos los culés) el mejor equipo del mundo y de la historia, porqué caer tan bajo de fingir tanto y reclamar tanto tarjetas? Eso es una tactica baja y demuestra los verdaderos valores que les enseñan en La Masía....

No te voy a negar que Lass si mereció ver la segunda amarilla por esa entrada a Messi, pero mirá a Alvés con todas las entradas fuertes que hizo ni una tarjeta le sacaron, a Ramos lo expulsaron por una actuación de Busquets digna de un premio de la academia porque ni lo toca... Los jugadores del Madrid reclaman al arbitro pero por justa razón, a Messi le perdonaron la segunda amarilla por controlar la pelota con la mano, no le pitaron 2 penaltis clarísimos por manos,  y uno por una falta de Puyol a Benzema al final del partido....

Decime vos, si estas siendo mejor que el otro equipo y el arbitro te esta robando, no vas a ir a reclamar?
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #201 : enero 27, 2012, 11:25:03 am »
Muy llorones? Te estas confundiendo con los del Barca  :dumb: , en la semifinal de la Champions fueron los del Barca los que condicionaron al arbitro con tanto reclamo, iban toditos a reclamar, si Pepe miraba feo a Busquets este se tiraba al suelo y toditos hasta Valdés iban a reclamarle al arbitro...  Como lo he dicho siempre, si el Barcelona es (como pregonan todos los culés) el mejor equipo del mundo y de la historia, porqué caer tan bajo de fingir tanto y reclamar tanto tarjetas? Eso es una tactica baja y demuestra los verdaderos valores que les enseñan en La Masía....

No te voy a negar que Lass si mereció ver la segunda amarilla por esa entrada a Messi, pero mirá a Alvés con todas las entradas fuertes que hizo ni una tarjeta le sacaron, a Ramos lo expulsaron por una actuación de Busquets digna de un premio de la academia porque ni lo toca... Los jugadores del Madrid reclaman al arbitro pero por justa razón, a Messi le perdonaron la segunda amarilla por controlar la pelota con la mano, no le pitaron 2 penaltis clarísimos por manos,  y uno por una falta de Puyol a Benzema al final del partido....

Decime vos, si estas siendo mejor que el otro equipo y el arbitro te esta robando, no vas a ir a reclamar?
Pues según lo que yo ví el arbitro no influyó en el resultado, se equivocó para los dos lados, si en un partido un equipo está siendo mejor que otro y no lo traduce en goles no puede ganar, el arbitro no tiene la culpa de las ocasiones claras que falló el madrid, Higuaín falló 2 oportunidades clarisimas, y no por que el partido estaba siendo dominado por el madrid iba a venir el arbitro y decir "ahuevo el madrid está dominando y no pueden marcar pobrecitos, si hay una jugada polemica en el area la voy a pitar si o si", aceptemoslo el madrid no ganó ese partido, por que no fue capaz de concretar todas las oportunidades que tuvo, y de eso se trata el fútbol de que gana el que marca mas goles.

En cuanto a que el barca es mejor equipo, yo no lo veo así, el Madrid tiene una gran plantilla e historia y siempre es de tenerle respeto, yo como aficionado del barcelona nunca doy por ganados los partidos antes de jugarlos, esos son partidos de pronostico reservado y cualquier cosa puede suceder.

Lo que si he notado es que la prensa de Madrid, ya no le sigue mucho la corriente a Llourinho.
« Última Modificación: enero 27, 2012, 11:29:00 am por Jonathan_d »

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #202 : enero 27, 2012, 11:31:28 am »
Me llego ver el partido en el 4 (barca tv), se vio el fanatismo, la preocupacion y lo parcial de los comentaristas, se vio como restaban importancia a las faltas cometidas por el barca y gran adulacion y conmocion por las faltas recibidas, repetian una y otra vez las faltas en el area (Del madrid) y no comentaban nada, ponian una falta de cualquiera del madrid en cualquier sector del campo y era como una obra de teatro que mercia no se cuantas amarillas, que mejor deberian de expulsarlo, que eso es antifutbol, que pepe aqui que alonso aya, que ronaldo... hehhehheh realmente me diverti

Conclusion: Asi como va el barca no creo que llegue a superar la serie historica

saludos Culés
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #203 : enero 27, 2012, 11:39:03 am »
Me llego ver el partido en el 4 (barca tv), se vio el fanatismo, la preocupacion y lo parcial de los comentaristas, se vio como restaban importancia a las faltas cometidas por el barca y gran adulacion y conmocion por las faltas recibidas, repetian una y otra vez las faltas en el area (Del madrid) y no comentaban nada, ponian una falta de cualquiera del madrid en cualquier sector del campo y era como una obra de teatro que mercia no se cuantas amarillas, que mejor deberian de expulsarlo, que eso es antifutbol, que pepe aqui que alonso aya, que ronaldo... hehhehheh realmente me diverti

Conclusion: Asi como va el barca no creo que llegue a superar la serie historica

saludos Culés

y que esperabas de barca tv? que se pusieran a cantar el himno del madrid?

mucha bulla le estan haciendo a un partido que ya paso. Mejor hablen de la liga, del calcio o la premier. De futbol hay de donde escoger señores.

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #204 : enero 27, 2012, 11:39:16 am »
Si hablamos de Teatreros que mayor expresión que la de Pepe, se tiro un clavado enmedio e Puyol y de Piqué digno del Oscar, pero bueno eso es parte del futbol y la mayoría de jugadores picaros lo hace.

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #205 : enero 27, 2012, 12:03:24 pm »
jajaja 5 puntos y como se ve ste barca... la liga y la champions se le escapan true history
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #206 : enero 27, 2012, 12:09:27 pm »
jajaja 5 puntos y como se ve ste barca... la liga y la champions se le escapan true history

Eso abonando la baja de Iniesta
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #207 : enero 27, 2012, 12:14:53 pm »
En eso si tenés razón, es bien difícil que este barca remonte esos 5 puntos, máximo con las ausencias, pero bueno los partidos hay que jugarlos.

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #208 : enero 27, 2012, 01:43:09 pm »
En eso si tenés razón, es bien difícil que este barca remonte esos 5 puntos, máximo con las ausencias, pero bueno los partidos hay que jugarlos.

Tienen razón, si el Madrid juega igual los próximos clásicos como el del miercoles, creo que se verá lo que todos hemos querido ver desde que llegó Mou al Madrid

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado loke

• Sv Member
« Respuesta #209 : enero 27, 2012, 02:19:23 pm »
mucha bulla le estan haciendo a un partido que ya paso. Mejor hablen de la liga, del calcio o la premier. De futbol hay de donde escoger señores.
+1 para mi ese dia el mejor gol fue el segundo de cavani al Inter y la verdad la liga inglesa y la italiana estan mas socadas y emocionantes que la española.
« Última Modificación: enero 27, 2012, 02:24:25 pm por loke »