Encuesta

¿Quién gana el clasico Real Madrid - Barcelona - 2012.01.18?

Real madrid
36 (49.3%)
Barcelona
35 (47.9%)
Empate
2 (2.7%)

Total de votos: 71

Votación cerrada: enero 18, 2012, 03:32:11 pm

Autor Tema: ¿Quién gana el clasico Real Madrid - Barcelona - 2012.01.18?  (Leído 48120 veces)

The_One

• Visitante
Re: ¿Quién gana el clasico Real Madrid - Barcelona - 2012.01.18?
« Respuesta #135 : enero 19, 2012, 11:12:10 am »
se ve, se siente el dolor esta presente! ademas si ya gano el partido de ayer el Barcelona. solo falta el de ida, ahi se deciden las cosas.

Hay que saber ganar y perder :thumbsup:

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #136 : enero 19, 2012, 11:20:17 am »
El maldito gol de primero para abrir el marcador creo que más chinga al madrid, después estaban todos reculados atras, creo que si hubieran empezado perdiendo tal vez le hubieran hecho huevos de salir más al ataque y no dedicarse a defender.

Bueno en fin, no creo que se saque el gane en camp nou así que ya se da por perdida esta copa

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #137 : enero 19, 2012, 11:21:47 am »
El maldito gol de primero para abrir el marcador creo que más chinga al madrid, después estaban todos reculados atras, creo que si hubieran empezado perdiendo tal vez le hubieran hecho huevos de salir más al ataque y no dedicarse a defender.

Bueno en fin, no creo que se saque el gane en camp nou así que ya se da por perdida esta copa

Es que se desesperan y con el gol que tienen ya quieren ganar el partido. Realmente anda mal el Madrid ni mouriño lo pudo sacar del hoyo...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #138 : enero 19, 2012, 11:24:08 am »
Man pero no creo que piensen eso, en serio tenes que ser bien maje, para pensar que en un gol tan tempranero podes aferrarte a el y ganar un partido 1 a 0. Son jugadores de tiempos man y tienen que saber que eso no se logra así. Creo que es simplemente algo en tu subconsciente que te hace ponerte a defender sin darte cuenta que la estas cagando. No creo tampoco que Mou les diga hagan un gol y ponganse a defender, es simple cagada man.

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #139 : enero 19, 2012, 11:32:48 am »
Man pero no creo que piensen eso, en serio tenes que ser bien maje, para pensar que en un gol tan tempranero podes aferrarte a el y ganar un partido 1 a 0. Son jugadores de tiempos man y tienen que saber que eso no se logra así. Creo que es simplemente algo en tu subconsciente que te hace ponerte a defender sin darte cuenta que la estas cagando. No creo tampoco que Mou les diga hagan un gol y ponganse a defender, es simple cagada man.
Yo creo que intento hacer lo mismo que le hizo con el inter, agarrarlo al contra golpe y se nota mas eso por los tipos de despejes que estaba haciendo casillas, no mas agarraba la pelota no salía jugando la mandaba lo más lejos que podía.

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #140 : enero 19, 2012, 11:45:34 am »
Pero segun la encuesta de este post.. gano el madrid.. :D :thumbsup:

Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

The_One

• Visitante
« Respuesta #141 : enero 19, 2012, 11:46:11 am »
Yo creo que intento hacer lo mismo que le hizo con el inter, agarrarlo al contra golpe y se nota mas eso por los tipos de despejes que estaba haciendo casillas, no mas agarraba la pelota no salía jugando la mandaba lo más lejos que podía.

Si para el gol les funciono la corrida de Cristiano Ronaldo pero despues el Barcelona se acomodo y agarro mas el juego del "toque, toque" y ya no pudieron mas los jugadores del Real Madrid se les notaba que andaban rendidos

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #142 : enero 19, 2012, 11:47:36 am »
Apues Veamos que tanto saben del Barça o Real los devotos aficionados:

Los Salvadoreños no saben donde esta España

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Re: Re: ¿Quién gana el clasico Real Madrid - Barcelona - 2012.01.18?
« Respuesta #143 : enero 19, 2012, 11:51:07 am »

En eso tenes razon y asi es el estilo de juego de Mou, lo que pasa que el Real comienza presionando y anulando el juego del Barca pero no es consistente en todo el partido!...
Si se fijan la diferencia entre el inter que tuvo Mou y el Real que tiene hoy!...
El inter presionaba los 90 minutos, y no se descontrolaban, ahora Mou quiere hacer lo mismo con la plantilla del Real Madrid, no puede, no estan acostumbrados a ese estilo estos jugadores!... Talvez le hubiera funcionado cuando estaba Raul, Roberto Carlos, Zidane!...

Dejando ya eso! No vi el partido en vivo, pero vi la repeticion cuando llegue de trabajar!...
Y si estubo bueno el clasico, y como siempre lo juegaron con todo!...

Saludos a todos lo aficionados del Barca! :drinks:

Sent from my Inspire 4G using Tapatalk

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #144 : enero 19, 2012, 11:51:29 am »
Pero segun la encuesta de este post.. gano el madrid.. :D :thumbsup:

:yahoo: De plano, que si....  :dumb:
Lo que pasa es que los muy pend$jos del Real no han leido este post y por eso piensan que perdieron...

Desconectado Shesomaru

• Sv Jr.
  • **
  • Prisionero... de un Triste Destino
    • Rutinas4TheGym!
« Respuesta #145 : enero 19, 2012, 11:52:37 am »
Quiero dar mi humilde opinión, no se ustedes si han leído los periódicos de España en internet, comentarios y artículos escritos en blogs por aficionados madridistas originarios de la capital de España,  no están a gusto con la actitud del equipo blanco que demuestra en sus partidos, poco futbol y mas golpes.
El Club Blanco se ha caracterizado por valores deportivos que son el trabajo en equipo, buen futbol y lo más importante es siempre ganar.

Un partido de futbol se gana con goles, que son el resultado de un trabajo en equipo o de la hazaña individual de algún miembro del equipo, pero mantener esa ventaja depende de todos.
El Barcelona anota los goles,  eso es lo que ven en España y en el mundo, aquí en El Salvador lo que ven los aficionados del Madrid es el teatro, el Mundo ve el espectáculo de futbol que brindan, no hay que buscar excusas como el señor Mourinho que así jamás le va a ganar a un equipo grande, las excusas son el reflejo de que no tenemos una solución, que la derrota no importa, que nos faltan pantalones para poder tomar nuestro carácter y influir una psicología de ganador al jugador no malas ideas de golpear al contrario, porque le mismo defiende a sus pupilos.

Pero al final los comentarios nuestros no importan, los que importan son los que diga la prensa española, la afición madridista y barcelonista de España, nosotros debemos apoyar por la alegría que nos da ver jugar al equipo del que seamos fan, pero no clavarse porque a ellos no les importa, ellos ganan millones al año, si quieren dan todo por el equipo, siempre les van a pagar de todas maneras. Quizás ni saben que existen aficionados que se pelean por ellos en nuestro país.
El reto es conocer a alguien que cambie completamente tu vida... no solo tu situacion sentimental.

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #146 : enero 19, 2012, 12:43:19 pm »
Pero es que yo siento que mou tiene un estilo de juego interino cosa que en España no le funciona es bien diferente y el como en el inter le gano al Barcelona asi pero esta mal

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #147 : enero 19, 2012, 01:38:06 pm »
Que el barca sea hoy por hoy el mejor equipo del mundo? pues ni modo hay que aceptarlo, pero asi tambien son los mas teatreros y llorones.

sere solo yo el que noto algo raro en ese video? para empezar no es el Barca el que sale "entrenando" las faltas :p claramente se ve que el logo de barca tv lo han puesto encima XD hidden camera dice la descripcion del video pero le pusieron logo de barca tv , gran fail ahi. Segundo, los uniformes de los que salen entrenando son, ADIDAS. Creo que no hay mas que decir al respecto.
New Rig

Old Rig

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #148 : enero 19, 2012, 01:51:13 pm »

:rofl: :rofl: seya q le voy al madrid veah!! pero miran que patiyos son los del madrid XD .. jajaja p$$ta !!!  :rofl: :rofl:

The_One

• Visitante
« Respuesta #149 : enero 19, 2012, 01:58:47 pm »
sere solo yo el que noto algo raro en ese video? para empezar no es el Barca el que sale "entrenando" las faltas :p claramente se ve que el logo de barca tv lo han puesto encima XD hidden camera dice la descripcion del video pero le pusieron logo de barca tv , gran fail ahi. Segundo, los uniformes de los que salen entrenando son, ADIDAS. Creo que no hay mas que decir al respecto.

Es la escuela de Derbez hahaha ni para eso les sale ya...

:sur: 4 tapando a Messi y Ronaldo posando para la camara :rofl: