Encuesta

¿Quién gana el clasico Real Madrid - Barcelona - 2012.01.18?

Real madrid
36 (49.3%)
Barcelona
35 (47.9%)
Empate
2 (2.7%)

Total de votos: 71

Votación cerrada: enero 18, 2012, 03:32:11 pm

Autor Tema: ¿Quién gana el clasico Real Madrid - Barcelona - 2012.01.18?  (Leído 48126 veces)

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
Re: ¿Quién gana el clasico Real Madrid - Barcelona - 2012.01.18?
« Respuesta #120 : enero 18, 2012, 05:54:13 pm »
excusas y más excusas baratas las que ponen los Merengues  perdierón y punto.

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #121 : enero 18, 2012, 05:56:44 pm »
Así le paso al Madrid en los principios del 2000, cuando ganaba todo, p$$ta aparecían "aficionados" desde abajo de las piedras. Pero era mas que todo cerotes sin identidad.

Hoy veo que hasta cheras que ni les gusta el fútbol o no saben ni mi$$rda y no te pueden decir ni 3 jugadores del barca, son grandes amantes, todo para agradarle al mariachi. Por lo menos conocen a Pique por la Shakira y a Messi por la reedición de los pitufos jajajaja

Da cólera pero hasta cierto punto bien cómico oir hablar o toparte con este tipo de "fans" que ni saben porqué realmente le van a ese equipo pero diocuarde hablés mal o hagas algún comentario ofensivo porque se los lleva judas... aunque conozco una que otra mujer que realmente sabe de futbol, con lo de las cheras tenes razón, la gran mayoría le van a los equipos por los mariscales o por que les gustan los jugadores.

Mis respetos a las señoras y señoritas que de verdad les gusta el futbol!  :sur:

Como repito, soy fiel seguidor del Barcita, pero como me gusta mas el futbol, disfruto también los buenos momentos del Madrid, me recuerdo que me emocioné mucho cuando pisó la grama el conejo Ronaldo por primera vez y zampó aquel su primer gol... Los Galácticos!

Ni modo para los Madridistas...a la otra será. Tengo un compañero de trabajo que jodo mucho porque toda la vida dice lo mismo....hoy si! y cuando pierden.... a la otra será.... lol

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #122 : enero 18, 2012, 05:57:07 pm »
La forma más fácil de ver si un fan del barca lo es por su moda es preguntarle:
-Quien fue el ultimo portero del barca antes de valdes.

hey camus, yo la contesto, me acuerdo q en aquel entonces el portero titular era, un tal rustu recbeker no se q p... antes de el era este q nose dond esta un tal pepe reina, y luego paso a ser titular jorquera, hasta q llego valdez, me acuerdo de los hermanos de boer y un hocicudo q se llamaba reizeguer y el van bronhorns, 
 :shock: juep..... ya toy viejo va....
por cierto vi aquel famoso gol q le hizo zidane al bayer leverkusien..
en ese entonces el real madrid, era superior al barcelona...  :sorry:
pero hoy es al reves..  ohyea:  :yahoo:
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #123 : enero 18, 2012, 05:57:35 pm »
Pobre de Mourinho, si acepta como Bernd Schuster que no le puede ganar al Barcelona también se va, aunque así como van las cosas no creo que pase mucho tiempo con el madrid.
Como aficionado del Real Madrid que soy, si que es frustrante esperar con ansias cada clásico para poder ver como cae el Barcelona y nada, siempre lo mismo ya ni aunque empecemos ganando le ganamos.
No quisiera ser  Mourinho en este momento. que se va a inventar para el próximo clásico?

Por otro lado solo pude ver tranquilo el primer tiempo, es increíble como en roni-hd donde normalmente son unos 40,000 - 50,000 los que estan viendo el partido y ahora eran 5,104,284. simplemente colapso esa onda. a ver donde tocara ver el de vuelta
« Última Modificación: enero 18, 2012, 06:20:23 pm por yoshi2k3 »
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #124 : enero 18, 2012, 06:18:27 pm »
Pues al principio fue un partido bastante malo... y el gol del madrid si q fue por goles de varios jugadores pique no marca correctamente a CR, alves no logra bajar y pinto le abre las piernas pero bueno.....

del primer tiempo rescato el gol del madrid y la jugada en la q el cabezazo de Alexis peqo en el poste.... ufff hubiera sido golazo.... pero de ahi nada

la segunda se puso mejor y se vio q el madrid se tiro atras para defender su gol... pepe dando patadas por doquier carvalho en fin... el segundo tiempo fue un completo baile del barca....

Mou creo q esta al borde de suicidarse por tanto partido q ha jugado contra el barca y no poder ganarle... en fin esperamos el partido de vuelta!
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #125 : enero 18, 2012, 08:58:16 pm »
para que disfruten el base rape de ahora XD

dudo que de visita logren algo mas que lo que lograron en casa pero, a la otra verdad madridistas? :p
New Rig

Old Rig

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #126 : enero 19, 2012, 12:26:26 am »
Que el barca sea hoy por hoy el mejor equipo del mundo? pues ni modo hay que aceptarlo, pero asi tambien son los mas teatreros y llorones.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DhYU_znLSRk#!

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #127 : enero 19, 2012, 12:33:35 am »
Que el barca sea hoy por hoy el mejor equipo del mundo? pues ni modo hay que aceptarlo, pero asi tambien son los mas teatreros y llorones.

Eso ni dudarlo mas cuando juegan contra el RM jajaja, es la carta bajo la manga para ganarse a los arbitros lol

Aparte de ser buenos futbolistas tambien deberian lanzarse como actores o dobles por lo menos, porque les sale bien  XD

Pdit: p$$ta no habia visto el video hahahaha, vale verga!  hasta para eso entrenan!!! p$$ta ese es el gran Barcelonaaaaaaa!!! Pisca Barça!!!

PD: no le voy al madrid tampoco. Pero p$$ta es lo mismo de siempre!
« Última Modificación: enero 19, 2012, 12:41:18 am por G1r3D »
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #128 : enero 19, 2012, 12:37:14 am »

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DhYU_znLSRk#!
Juela me quedo con la NBA y la F1 x_x Ni cuando jugabamos 25vs25 con otros tres partidos en medio en la Plaza Mayor del CDB habían tantas faltas XD

Y no será que los árbitros están vendidos... más bien pagados, porque ni se inmutan.

Y eso no es algo similar a la "conducta antideportiva" que es penalizada en otros deportes???
« Última Modificación: enero 19, 2012, 12:44:59 am por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #129 : enero 19, 2012, 02:27:09 am »
Esas payasadas del barca las ha provocado el mismo madrid por jugar tan mal y sucio.  :thumbsup:

Si no supieran q hay jugadores como pepe q ya estan fichados de por vida y otros q se chollan como el resto del mandril, el barca no hiciera esto. Pero hoy no tienen nada q reclamar, ni una jugada influyente fue producto de un regalo o d eun teatro (pepe se va a los grammy junto con funes para mejor actor XD).
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #130 : enero 19, 2012, 03:01:34 am »
ya termino el partido y aun siguen peleando XD si los jugadores hasta ya se olvidaron que jugaron ayer XD
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #131 : enero 19, 2012, 10:11:11 am »
 :rofl: :rofl: :rofl:

p$$ta la mara vah se apendeja !!! hahahaha !!!!

!!! a chupar papa por el triunfo !!!!  :rofl: :rofl:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QBYaKEEfcK0#!

Desconectado edu_guerr

• Sv Member
« Respuesta #132 : enero 19, 2012, 10:42:16 am »
:rofl: :rofl: :rofl:
p$$ta la mara vah se apendeja !!! hahahaha !!!!
Uta ya me imagino ir preso por algo asi ........no entienden que "el fubol es asi".

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #134 : enero 19, 2012, 11:02:58 am »
Y ESTO ES TEATRO???

Pobrecito si le quebro los dedos!

Si ya sabemos que Pepe es un gran leñero y chuco!  Pero el barça hace show por todo.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción