el Barça tiene el futbol, el ritmo, el equipo, la cantera. el nivel, la experiencia, la clase, las mejores jugadas, y por supuesto los mejores jugadores del planeta Futbol. los Cracks.
el Madrid compra estrellas (cracks) , el Barça los Hace.(messi,xavi,iniesta, etc...)
lo que al Barça le sobra (calidad) el Madrid lo desea.
el barça ha demostrado ya que hasta con la cantera Gana. y el Madrid. tiene cantera de Respeto para equipos grandes. Creo que No
ni siquiera cantera creo que tienen.
definitivamente El Barça será quien gane la Liga. de eso no tengo la menor Duda.
aqui hay un ejemplo de alguien que solo lee sport y copia sus slogans jejejeje
eso de que el barca tiene cantera y no se que mas, es puro marketing, si tiene buenisimos jugadores de la cantera, pero todo pasa por los pies de dos monstruos: xavi e iniesta, que para mi son los verdaderos jugadores del barca, su futbol y vision de juego son exquisitos y mientras ellos juegan en el mediocampo no importa la delantera que tengan (etoo, ibra, messi, bojan, pedro, gudy, etc etc etc)
sino solo veanlos en sus selectas, xavi e iniesta siempre impecables, messi no existe en argentina, mucho regate puede tener pero el solo no decide partidos
para mi las verdaderas estrellas del barca son estos dos, seguidos por puyol, pique y alves, messi es el que le pone lo llamativo pero para mi esta muy sobrevalorado
mucho control y futbol tiene el barca pero en lo mas importante y que le esta costando ahora es la pegada........... de mil veces que llegan a la porteria meten dos goles, mientras que el madrid de 4 veces que llega 3 son goles, si el barca fuera equilibrado, todos los partidos los tendria que ganar con mas de 10 goles........gracias etoo por haberte ido y que viniera el tieso ese jajajajajaja