Autor Tema: Quien crees vos quien gana la liga???  (Leído 6256 veces)

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
Quien crees vos quien gana la liga???
« : septiembre 20, 2009, 10:11:22 pm »
Hasta el momento hemos visto los buenos resultados de los dos equipos mas grandes de España, Barcelona y Real Madrid.

Cual es tu favorito, cual crees q es la ventaja q le lleva uno al otro, quien crees q tiene mas posiblidades de ganar la liga??

Dejen sus comentarios...
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

The_One

• Visitante
Re:Quien crees vos quien gana la liga???
« Respuesta #1 : septiembre 20, 2009, 10:15:40 pm »
juela viejo si a penas como 3 partidos llevan...esta verde el bolado...
y pues mi favorito es el Barcelona.

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 20, 2009, 10:27:30 pm »
Es cierto man, ahorita esta dificil dar conclusiones ya que el Barca y el Madrid andan jugando bien!!! Aunque yo quisiera que el madrid ganara la liga  :wub:

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 20, 2009, 10:30:40 pm »
Va a ir ganando aquel equipo el cual mueva mas y mejor a las casas de apuestas... y muy probablemente tambien el equip campeon sea el que mejor beneficie a estas mismas... =V teoria de la conspiracion ftw
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #4 : septiembre 20, 2009, 10:34:11 pm »
Es cierto man, ahorita esta dificil dar conclusiones ya que el Barca y el Madrid andan jugando bien!!! Aunque yo quisiera que el madrid ganara la liga  :wub:

correcion, el madrid no anda jugando bien......tiene una pegada de locos, pero no juega bien.............. ahora cuando ya ande jugando bien otra historia sera  :azn:

solo es de darles tiempo para que su juego sea de memoria como el del barca.

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #5 : septiembre 20, 2009, 10:34:58 pm »
esta  muy  luego  para  dar   pronosticos   de  kien podra  ser  el  nuevo  campeon de  españa!!!
y  todo   tambien depende  mucho  despues  del  gran  clasico  al menos esa es  mi  opinion!

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #6 : septiembre 20, 2009, 10:44:29 pm »
Si terminara ahorita domingo la LIGA por goles a favor seria el Madrid el campeon. Van empatados en puntos y en goles a favor la Madrid lleva mas1.

Difiero con la mayoria que piensa que quien gane la LIGA sere quien juegue mejor. En lo personal la ganara quien sume en casa y saque algo afuera. Si comienzan perdiendo o empatando en casa Barsa o Madrid alli iran perdiendo la LIGA.

El barsa tiene el futboll pero el Madrid los Cracks y aunque juegue mal que lo hara... no duden que las estrellas sacaran los partidos.

Lean mi columna todos los dias lunes en la GasetaSV  comming soon...  :D

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 21, 2009, 08:33:08 am »
El barsa tiene el futboll pero el Madrid los Cracks y aunque juegue mal que lo hara... no duden que las estrellas sacaran los partidos.

el Barça tiene el futbol, el ritmo, el equipo, la cantera. el nivel, la experiencia, la clase, las mejores jugadas, y por supuesto los mejores jugadores del planeta Futbol. los Cracks.

el Madrid compra estrellas (cracks) , el Barça los Hace.(messi,xavi,iniesta, etc...)  :thumbsup:

lo que al Barça le sobra (calidad) el Madrid lo desea.

el barça ha demostrado ya que hasta con la cantera Gana. y el Madrid. tiene cantera de Respeto para equipos grandes.  B-)  :unsure:   :roll: Creo que No  :-/

ni siquiera cantera creo que tienen.

definitivamente El Barça será quien gane la Liga. de eso no tengo la menor Duda.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #8 : septiembre 21, 2009, 09:33:40 am »
el Barça tiene el futbol, el ritmo, el equipo, la cantera. el nivel, la experiencia, la clase, las mejores jugadas, y por supuesto los mejores jugadores del planeta Futbol. los Cracks.

el Madrid compra estrellas (cracks) , el Barça los Hace.(messi,xavi,iniesta, etc...)  :thumbsup:

lo que al Barça le sobra (calidad) el Madrid lo desea.

el barça ha demostrado ya que hasta con la cantera Gana. y el Madrid. tiene cantera de Respeto para equipos grandes.  B-)  :unsure:   :roll: Creo que No  :-/

ni siquiera cantera creo que tienen.

definitivamente El Barça será quien gane la Liga. de eso no tengo la menor Duda.

aqui hay un ejemplo de alguien que solo lee sport y copia sus slogans jejejeje

eso de que el barca tiene cantera y no se que mas, es puro marketing, si tiene buenisimos jugadores de la cantera, pero todo pasa por los pies de dos monstruos: xavi e iniesta, que para mi son los verdaderos jugadores del barca, su futbol y vision de juego son exquisitos y mientras ellos juegan en el mediocampo no importa la delantera que tengan (etoo, ibra, messi, bojan, pedro, gudy, etc etc etc)

sino solo veanlos en sus selectas, xavi e iniesta siempre impecables, messi no existe en argentina, mucho regate puede tener pero el solo no decide partidos

para mi las verdaderas estrellas del barca son estos dos, seguidos por puyol, pique y alves, messi es el que le pone lo llamativo pero para mi esta muy sobrevalorado

mucho control y futbol tiene el barca pero en lo mas importante y que le esta costando ahora es la pegada........... de mil veces que llegan a la porteria meten dos goles, mientras que el madrid de 4 veces que llega 3 son goles, si el barca fuera equilibrado, todos los partidos los tendria que ganar con mas de 10 goles........gracias etoo por haberte ido y que viniera el tieso ese jajajajajaja

Desconectado Shiro19

• Sv Full Member
  • *
  • Poseedor de una PSP Slim 2001 XD
« Respuesta #9 : septiembre 21, 2009, 10:14:54 am »
En lo personal es dificil decidir quién ganara la liga española, el barca y el madrid son los 2 grandes candidatos, pero como dijeron por ahi, el partido o mejor dicho los partidos claves serán los clásicos, barca-madrid, madrid-barca, de ahi depende el liderado ....!! Soy madridista y acepto Que en el madrid falta juego en conjunto y entendimiento entre los crack's Que recien llegan, pero también hay Que aceptar Que el barca esta en su momento y por ello es uno de los grandes favoritos.....!!

PD 1: CR9 es el pichichi momentáneamente, SEÑORES GANO EL AGUILITA EN SANTA ANA :D :D :D :D :D :D

PD 2: Pensé Que el tema se refería al futbol salvadoreño, deberían de modificar el tema y poner a Que liga se refiere :tick:

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : septiembre 21, 2009, 10:45:32 am »
aqui hay un ejemplo de alguien que solo lee sport y copia sus slogans jejejeje

de vez en cuando le echo la miradita al gráfico, pero tampoco es para tanto. :phew:
hay te dejo unas cuantas paginitas para que te informes. de la liga española.

www.sport.es = Barca
www.elmundodeportivo.es = Barca

www.marca.com = Madrid
www.as.com =  Madrid.

de hecho un clásico no determina la liga. hasta donde yo tengo entendido. "sino Toda la competición o temporada en sí" porque si el barca llevara por ejemplo 65 puntos y el madrid unos 40 por decirlo. " ni ganando el clasico le alcanzaría para ganarle al barca. un clásico son nada mas " 3 puntos " para el equipo que gane. lo que cuenta es toda la temporada. los puntos ganados.

te dijera que si importará el clasico si fuesen empatados en puntajes. como la temporada pasada. cuando el barça le dio catedra y le puso   6  pepinos. a 2 que le metío el madrid.

ahi lógico. con diferencia de puntos y de goles. lo Humilló.

y eso no lo Leí en Sport. lo vi en la Tv.  :shock:

si queres revivir esa goleada. hay te dejo los goles. espero que no te caigas de la cama a media noche. recordando ese  baile.  :D

[youtube]fP9hrj5AJsc[/youtube]

:drinks:
« Última Modificación: septiembre 21, 2009, 10:51:27 am por =SV=Mike »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #11 : septiembre 21, 2009, 11:37:01 am »
de vez en cuando le echo la miradita al gráfico, pero tampoco es para tanto. :phew:
hay te dejo unas cuantas paginitas para que te informes. de la liga española.

www.sport.es = Barca
www.elmundodeportivo.es = Barca

www.marca.com = Madrid
www.as.com =  Madrid.

Para mi el que es mas "imparcial" es marca, es un diario de madrid claro, pero cuando el barca juega bien lo reconoce y lo ensalza, cosa que en el sport nunca he visto que lo hagan con el madrid, y eso desde el tiempo de la novena y cuando jugaba zidane y el barca no sabia ni a que jugaba, no clasifico a ninguna competicion europea y estuvo a punto de bajar a segunda, si eres fan del barca deberias acordarte de esa temporada, pero en sport seguian siendo los amos del universo!

todo es relativo, 2-6 ¿señora taleguada? si, pero...... ¿se te olvida el 4-1 con pasillo al campeon y 18 puntos de ventaja de hace dos temporadas? awebada tan grande que hasta etoo y deco se borraron de ese partido para no saludar al campeon jejejejeje

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #12 : septiembre 21, 2009, 12:23:56 pm »
El Barcita minimo otra ves, osea juega mejor, hay futboll, tocason, goles sin chiripa y mucho menos a los 90 minutos como los hace simpre el madrid XD

Desconectado Ckr!ll[e]r

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • Juguemos APB RELOADED PUE!!!
    • Clan TxK
« Respuesta #13 : septiembre 21, 2009, 12:38:50 pm »
Pues al final todos sabemos que el madrilito va a ganar, el barca juega bien (no lo niego)  pero, el madrid es y sera el number 1. :thumbsup:
sino podemos ver la capacidad del madrid para girar un marcador, ayer en cuestion de 15 minutos clavaron 4 goles los muchachos. :sur:

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #14 : septiembre 21, 2009, 01:32:53 pm »
Yo creo que SKY  :rofl: