el exceso?.. si son casi 11 o 12 pastillas que tenes que tomar por cada sesion.. o algo asi.. y si vas todos los dias?.. no se como funciona realmente.. pero se cuantas pastillas son.. si es exceso seria que algun man toma el doble o usa otros suplementos.. para suplementos? .. por asi decirlo.. xd
y una pregunta, que pasa si tomo suplementos y dejo por cualquier motivo, de ir al gym por un largo tiempo, unos 6 meses.. que se hace?
Que suplemento tomas en pastillas??? cuando dejas de ir al gym y seguis tomando suplemento eso te generara un problema, por ejemplo la creatina te engorda segun experiencia de otras personas, los suplementos son como un combustible que se gasta en el entrenamiento, el resultado de ese buen entrenamiento es la ganancia del musculo.
Simple y sencillamente te vas a desinflar, es lo malo de esto del Gym podes estar bonito yendo siempre, en mi caso tengo 3 meses de no ir me desinfle rapido en 6 meses agarre sufiente masa muscular y toda la gente " Que has tomado, que has hecho, que cholo estas" y en un mes ya me sentia flacido ya en 3 perdi casi todo lo que habia ganado, para los somos secos, hay quienes por genetica son algo cuadraditos y no les toma si dejan de ir.
y hoy vuelvo a lo mismo "Que seco estas" jajaja.
Se que muchos diran manteniendo la dieta no hay problema, pero en la situación en la estamos esta dificil tener una dieta estricta y los suplementos levantan solamente con el ejercicio activo.
Cuando no haces ejercicio y queres mantener el cuerpo normal la alimentacion es la base, como dicen todos los experto la alimentacion es el 75% en toda aera fisica de pesas, si quiere rebajar la alimentacion es la clave, si quiere subir de peso la alimentacion es la clave.
Cuando dejas de entrenar te pones aguado, algo asi como comido del musculo, es porque hermos consumido lo que llamamos calorias que se han acumulado en los musculos y ese aspecto aguado es un aspecto graso por las calorias, ademas si no te has alimentado bien es decir si pasas hambre o tambien te desvelas en esos dias que no haz hecho ejercicio notaras el bajon, la verdad que todo cuesta, por eso inventaron los esteroides para los que no sois paciente y quieren todo facil.
Solo les digo que no se impacienten den lo mejor de si mismos, cuidense y podran llegar a cumplir su meta de estar como ustedes quieren, aunque ustedes dia a dia se vean igual la gente vera el resultado.
"El orgullo es para siempre... el dolor de la disciplina, es momentaneo"