Autor Tema: Porque no crecen mis Musculos?  (Leído 25982 veces)

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re: Porque no crecen mis Musculos?
« Respuesta #45 : septiembre 29, 2011, 08:12:49 pm »
Bueno distinto punto de vista pero bueno asi es la vida

Desconectado Guss_

• Sv Full Member
  • *
  • Life is easier when you lighten your load
    • humanos...
« Respuesta #46 : septiembre 29, 2011, 09:39:21 pm »
Te doy un consejo.

Haz el cardio por ultimo
Haz tu entrenamiento de  pesas antes de hacer el cardiovascular. Porque? Al cuerpo le toma aproximadamente 20 minutos agotar las reservas de glucogeno (la fuente primaria de energia) y empezar a utilizar las de grasa. Asi que, si le das a la banda o a las corridas por 30 minutos, en realidad el quemar grasa solo se activa hasta los ultimos 10 minutos.(En pocas palabras de los 20 minutos en adelante empezaras a quemar la grasa  :azn:)

Si empiezas con el ejercicio de pesas, tu cuerpo ya abra agotado sus reservas de glucogeno y al hacer ejercicio cardiovascular empezara a usar inmediatamente sus reservas de grasa para utilizarlas.

Espero te sirva el consejo y como e dicho hay instructores que no saben nada de nadaa...

muy cierto, y si haces el cardio 5 o 6  dias, 30 minutos antes del desayuno, es mas favorable aun.

Y volviendo al tema de aumentar la masa muscular, el fallo muscular es una buena tecnica, y evita que estes haciendo hasta 4 ejercicios por musculo por sesion, en cuanto a la alimentacion, coman de todo haha, frutas, carbohidratos, calorias, proteina, incluso grasas (sin excesos por supuesto) y estas grasas las podes regular haciendo dos cardios por semana. Asi se incrementa la masa muscular, aunque tambien un poco de grasa, pero luego dedicate un par de meses a hacer cardios todos los dias, y ahi si regulate con la grasa, baja las calorias, esto sirve para quemar la grasa demas y "definir" los musculos.. (entre comillas porque los musculos ya estan definidos por si mismos)

Desconectado Guss_

• Sv Full Member
  • *
    • humanos...
« Respuesta #47 : septiembre 29, 2011, 09:39:53 pm »
PD. No usen suplementos...

Campolon

• Visitante
« Respuesta #48 : septiembre 29, 2011, 10:22:22 pm »
no existe tal cosa como endurar la grasa a travez de ejercicio anaerobico

Desconectado Shesomaru

• Sv Jr.
  • **
  • Prisionero... de un Triste Destino
    • Rutinas4TheGym!
« Respuesta #49 : septiembre 30, 2011, 10:39:12 am »
PD. No usen suplementos...

Los suplementos son necesarios cuando no tienes la alimentacion correcta, los musculos necesitan muchos aminoacidos que con la alimentacion no se los puedes ofrecer.

Pero la falta de informacion te hace creer que son dañinos cuando en realidad no lo son, el exceso con el que lo uses es lo que te perjudica.

Para bajar de peso, ejercicio cardio en la mañana antes de comer es 100% recomendable, trabajarlo despues de hacer pesas tambien es muy recomendable, tener sexo bien seguido es tambien 100% recomendable, ejercicios aerobicos son los mejores para bajar de peso, incluso el baile es considerado un ejercicio, pero la nutricion es el principal factor, la gente cree que simplemente haciendo ejercicio podra rebajar pero lo principal es la alimentacion yo conozco personas que no ha necesitado de ir al gym para poder bajar de peso, pero si quieres que tu cuerpo se vea tonificado y no quedes aguado cuando adelgaces, es recomendable el ejercicio.
El reto es conocer a alguien que cambie completamente tu vida... no solo tu situacion sentimental.

Desconectado Guss_

• Sv Full Member
  • *
    • humanos...
« Respuesta #50 : septiembre 30, 2011, 09:42:03 pm »
el exceso?.. si son casi 11 o 12 pastillas que tenes que tomar por cada sesion.. o algo asi.. y si vas todos los dias?.. no se como funciona realmente.. pero se cuantas pastillas son.. si es exceso seria que algun man toma el doble o usa otros suplementos.. para suplementos? .. por asi decirlo.. xd

y una pregunta, que pasa si tomo suplementos y dejo por cualquier motivo, de ir al gym por un largo tiempo, unos 6 meses.. que se hace?

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #51 : septiembre 30, 2011, 11:06:36 pm »
Simple y sencillamente te vas a desinflar, es lo malo de esto del Gym podes estar bonito yendo siempre, en mi caso tengo 3 meses de no ir me desinfle rapido en 6 meses agarre sufiente masa muscular y toda la gente " Que has tomado, que has hecho, que cholo estas" y en un mes ya me sentia flacido ya en 3 perdi casi todo lo que habia ganado, para los somos secos, hay quienes por genetica son algo cuadraditos y no les toma si dejan de ir.

y hoy vuelvo a lo mismo "Que seco estas" jajaja.

Se que muchos diran manteniendo la dieta no hay problema, pero en la situación en la estamos esta dificil tener una dieta estricta y los suplementos levantan solamente con el ejercicio activo.

el exceso?.. si son casi 11 o 12 pastillas que tenes que tomar por cada sesion.. o algo asi.. y si vas todos los dias?.. no se como funciona realmente.. pero se cuantas pastillas son.. si es exceso seria que algun man toma el doble o usa otros suplementos.. para suplementos? .. por asi decirlo.. xd

y una pregunta, que pasa si tomo suplementos y dejo por cualquier motivo, de ir al gym por un largo tiempo, unos 6 meses.. que se hace?

Desconectado Shesomaru

• Sv Jr.
  • **
  • Prisionero... de un Triste Destino
    • Rutinas4TheGym!
« Respuesta #52 : octubre 01, 2011, 10:00:32 am »

Que suplemento tomas en pastillas??? cuando dejas de ir al gym y seguis tomando suplemento eso te generara un problema, por ejemplo la creatina te engorda segun experiencia de otras personas, los suplementos son como un combustible que se gasta en el entrenamiento, el resultado de ese buen entrenamiento es la ganancia del musculo.

Simple y sencillamente te vas a desinflar, es lo malo de esto del Gym podes estar bonito yendo siempre, en mi caso tengo 3 meses de no ir me desinfle rapido en 6 meses agarre sufiente masa muscular y toda la gente " Que has tomado, que has hecho, que cholo estas" y en un mes ya me sentia flacido ya en 3 perdi casi todo lo que habia ganado, para los somos secos, hay quienes por genetica son algo cuadraditos y no les toma si dejan de ir.

y hoy vuelvo a lo mismo "Que seco estas" jajaja.

Se que muchos diran manteniendo la dieta no hay problema, pero en la situación en la estamos esta dificil tener una dieta estricta y los suplementos levantan solamente con el ejercicio activo.

Cuando no haces ejercicio y queres mantener el cuerpo normal la alimentacion es la base, como dicen todos los experto la alimentacion es el 75% en toda aera fisica de pesas, si quiere rebajar la alimentacion es la clave, si quiere subir de peso la alimentacion es la clave.

Cuando dejas de entrenar te pones aguado, algo asi como comido del musculo, es porque hermos consumido lo que llamamos calorias que se han acumulado en los musculos y ese aspecto aguado es un aspecto graso por las calorias, ademas si no te has alimentado bien es decir si pasas hambre o tambien te desvelas en esos dias que no haz hecho ejercicio notaras el bajon, la verdad que todo cuesta, por eso inventaron los esteroides para los que no sois paciente y quieren todo facil.

Solo les digo que no se impacienten den lo mejor de si mismos, cuidense y podran llegar a cumplir su meta de estar como ustedes quieren, aunque ustedes dia a dia se vean igual la gente vera el resultado.

"El orgullo es para siempre... el dolor de la disciplina, es momentaneo"
El reto es conocer a alguien que cambie completamente tu vida... no solo tu situacion sentimental.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : octubre 01, 2011, 10:48:27 am »
Simple y sencillamente te vas a desinflar, es lo malo de esto del Gym podes estar bonito yendo siempre, en mi caso tengo 3 meses de no ir me desinfle rapido en 6 meses agarre sufiente masa muscular y toda la gente

Puya es cierto eso pasa  :cry:

Yo pase 1 año y medio haciendo ejercicio y estaba super cortado se me veian bien cortaditos los musculos, mi porcentaje de grasa corporal era bajo y aumente una cantidad considerable de masa muscular y me veia super bien  B-)

Depues deje de ir en parte por el trabajo y en parte por hueva y ya me desinfle y aunque no estoy gordo me he engordado mi cachito, solo las fotos me han quedado de cuando esta bien cortadito.

p$$ta extraño los tiempos de la Universidad cuando te quedaba tiempo para todo  :D

Desconectado Guss_

• Sv Full Member
  • *
    • humanos...
« Respuesta #54 : octubre 01, 2011, 09:59:50 pm »
Tambien deje de ir un par de meses, pero solo note el cambio en mi fuerza, cuando regrese ya no alzaba lo mismo,..

@Shesomaru
No tomo ningún suplemento tío (he visto que has usado el "sois", por eso lo digo vale? XD)... en serio.. haha.. no tomo eso.. solo he escuchado que el animal pak trae un resto de pastillas, ahora con la proteina es.. en cierto modo lo mismo, hay que tomarla antes del entrenamiento.. en lugar de eso, yo como una hora u hora y media antes, y despues del entrenamiento tambien otra comida..

@pollinsky
 que raro viejo.. ahora que ya no estoy en la universidad y solo trabajo, me queda mas tiempo, por eso comenze a ir. XD