Autor Tema: Porque no crecen mis Musculos?  (Leído 25983 veces)

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
Re: Porque no crecen mis Musculos?
« Respuesta #30 : septiembre 29, 2011, 12:42:39 pm »
Cuando era joven me dieron paja de que hiciera ejercicios para "bajar de peso" (desde pequeño he sido algo fornido) entonces vine yo vea' y me tope a hacer pesas, abominales, sentadillas, press banca, lagartijas, mancuernas y otros ejercios un poco pesados hasta caer rendido, la sorpresa fue que en lugar de bajar de peso aumente casi un 25% pero eso si... como super pan "musculatura dura dura"... aaaaaahh tiempos aquellos :(

Desconectado Shesomaru

• Sv Jr.
  • **
  • Prisionero... de un Triste Destino
    • Rutinas4TheGym!
« Respuesta #31 : septiembre 29, 2011, 01:44:02 pm »
muy buena info........ pero yo tengo metabolismo de ferrari  x_x ni con proteina, ni haciendo ningun deporte me hicieron ganar nada, asi q ahora soy un jugador de PC extremo  :rofl: (noob mode on)

Estan los llamados gainners!! Ganadores de Peso que contienen; Carbohidratos, Proteinas, Calorias, Aminoacidos varios, Glutamina Etc.!

Si eres de metabolismo rapido entonces con un ganador de peso puedes levantarte, ademas una persona que desea aumentar masa muscular debe tener una rutina muy bien elaborada trabajando con ejercicios compuestos que te desarrollaran los musculos a nivel general no como solo dedicarte al biceps y triceps como lo hacen la mayoria en el gym.

Yo tube la misma experiencia jamas aumentaba,pero un dia conoci las dietas de 4500 calorias para arriba uhhhhhhh unas artadas de hipopotamo increible y con eso es imposible que no aumentes.

Ciertamente asi como estudiamos o nos aprendemos cualquier cosa incluso tonterias es bueno informarse con lo que nos puede beneficiar a tener un mejor cuerpo si es lo que deseamos, ciertamente creo que te has asesorado bien house24 por eso hablas por ti mismo cuando dices que hay instructores que no saben nada, en lo general muchos los que no tienen es la paciencia de asesorarte, por eso te mandan al carajo diciendo que te vayas a darle en la bici.
El reto es conocer a alguien que cambie completamente tu vida... no solo tu situacion sentimental.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : septiembre 29, 2011, 03:12:20 pm »
El cardio es bueno para bajar de peso, igual que el SIDA y el CANCER.

Lo mejor que pueden hacer para bajar de peso es hacer ejercicios de resistencia (pesas) y modificar su dieta eliminando los carbohidratos de alto indice Glicemico.

Si no quieren que les den paja les recomiendo que lean a Poliquin ese tipo es el mayor guro de la nutricion y el fitness.

saludos
« Última Modificación: septiembre 29, 2011, 03:29:14 pm por JED57 »

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : septiembre 29, 2011, 03:21:36 pm »
El pan contiene gluten que es uno de los principales alergenos y se tiene que evitar a cualquier costa

mas info

http://www.shredded.com.au/library399/article/top-12-reasons-gluten-should-be-eliminated-from-your-diet-part-1/

El pan contiene mucho gluten

El
« Última Modificación: septiembre 29, 2011, 03:28:00 pm por JED57 »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #34 : septiembre 29, 2011, 03:37:38 pm »
entonces a pura tortilla? tan bueno que es el pan con frijolito
N/A

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #35 : septiembre 29, 2011, 03:58:28 pm »
También fuera buena idea colocar metodos para mejorar el metabolismo de cada uno, para aprovechar mejor el quemar las grasas.

La nutriologa con la que va mi hermana le dejo estos tips para aumentar el metabolismo:
-Dormir bien, entre 6 y 7 horas por dia.
-Ejercicio constante entre 3 y 4 veces por semana
-Tomar te verde, entre 1 y 2 tazas al día
-Beber mucha agua
-Hacer un buen desayuno
-Comer por porciones, unas 5 veces por dias en lugar de las 3 comidas completas

Todo esto orientado para mejorar el metabolismo y ayudar a bajar el peso, ya que mi hermana tiene metabolismo lento y por eso por mas que hace ejercicio casi no se refleja.

Desconectado Shesomaru

• Sv Jr.
  • **
  • Prisionero... de un Triste Destino
    • Rutinas4TheGym!
« Respuesta #36 : septiembre 29, 2011, 04:02:36 pm »
entonces a pura tortilla? tan bueno que es el pan con frijolito

El pan tiene un contenido calórico como cualquier alimento, pero también es muy nutritivo, y en verdad no es que engorde, ni es insano. Pero claro, como todo en la vida, si se consume en exceso sí hace mal.

Se recomienda comer diariamente 200 gramos de pan, en el caso de que tengas problemas de sobrepeso lo mejor es comer pan integral, que tiene más fibra.

Ademas si te recomiendan dejar el pan por el gluten tambien deja todos los cereales porque contienen gluten. El gluten es el compuesto proteico principal de todos los cereales menos del maíz y el arroz.
El reto es conocer a alguien que cambie completamente tu vida... no solo tu situacion sentimental.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : septiembre 29, 2011, 04:11:23 pm »
El pan tiene un contenido calórico como cualquier alimento, pero también es muy nutritivo, y en verdad no es que engorde, ni es insano. Pero claro, como todo en la vida, si se consume en exceso sí hace mal.

Se recomienda comer diariamente 200 gramos de pan, en el caso de que tengas problemas de sobrepeso lo mejor es comer pan integral, que tiene más fibra.

Ademas si te recomiendan dejar el pan por el gluten tambien deja todos los cereales porque contienen gluten. El gluten es el compuesto proteico principal de todos los cereales menos del maíz y el arroz.

El pan hecho de harina refinada no es que sea ninguna joya nutricional, y pues lo de insano suena un poco extremista pero tambien esta en tela de juicio.

Claro que para algunos puede ser un poco chocante al principio pero con un poco de esfuerzo podes sacar el pan de tu dieta, con muy buenos resultados

Desconectado house24

• Sv Member
« Respuesta #38 : septiembre 29, 2011, 06:04:39 pm »
Ciertamente asi como estudiamos o nos aprendemos cualquier cosa incluso tonterias es bueno informarse con lo que nos puede beneficiar a tener un mejor cuerpo si es lo que deseamos, ciertamente creo que te has asesorado bien house24 por eso hablas por ti mismo cuando dices que hay instructores que no saben nada, en lo general muchos los que no tienen es la paciencia de asesorarte, por eso te mandan al carajo diciendo que te vayas a darle en la bici.

Asi es Shesomaru ya cuando lees y te asesoras con expertos ya nadie te viene a dar paja, sabes yo pase años buscando formulas magicas y preguntandole a dis que "instructores"  y nunca encontre buenos resultados...

Hasta que opte por asesorarme con un nutricionista experto en el fisicoculturismo y como resultado fui el campeon de Fisicoculturismo en categoria novata y absoluta en el 2008 ;)
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : septiembre 29, 2011, 07:13:31 pm »
Lo mejor que pueden hacer para bajar de peso es hacer ejercicios de resistencia (pesas)

Esto es completamente falso, las pesas no es un ejercicio para rebajar.

Mi estimado la bicicleta solo te ayudara a definir las piernas y a darle tonificacion, pero si quieres bajar la panza anda a correr y veras los resultados.

Esto es falso

La bicicleta es un ejercicio cardiovascular y por su puesto ayuda a rebajar. Lo que pasa es que al mismo tiempo ayuda a tonificar las piernas pero por supuesto que es un ejercicio aerobico y por supuesto que ayuda a rebajar.

Si tu asi lo dices que bien, respeto tu opinion pero el "Mito" Yo lo hice realidad ;) y si les doy consejo es por que tengo experiencia en esta area..
Saludos.

Explica cientificamente o con una fuente cientifica  porque se "endura" la grasa, no lo vas a poder hacer porque no vas a encontrar una fuente confiable. Por supuesto que es de los mayores mitos.

Aunque la verdad no es un aspecto que valga la pena discutir creo que estaras de acuerdo que el ejercicio de pesas no ayuda a rebajar la grasa.

Con "ejercicios de estiramiento" asumo que se trata del calentamiento.

Porque también he oído igualmente a doctores decir que los músculos no resisten estirarse más allá de aquello para lo que fueron diseñados. Lo único que pasa al estirar los músculos, por ejemplo con un estiramiento accidental violento, es dañar el músculo; tal vez de forma permanente (y tal vez haya algún tratamiento para corregir eso pero no sé).

Precisamente no se trata de estirar a lo loco con violencia y con movimientos bruscos o violentos.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : septiembre 29, 2011, 07:20:19 pm »
Esto es completamente falso, las pesas no es un ejercicio para rebajar.
Esto es falso

Si tenes razon mala redaccion  la mia, seria algo asi: para reducir tu porcentaje de grasa corporal lo mejor son los ejercicios de resistencia.

aunque realmente el peso muchas veces se mantiene y lo que se bajan son las tallas y se mejora la figura.

Saludos.
« Última Modificación: septiembre 29, 2011, 07:25:27 pm por JED57 »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : septiembre 29, 2011, 07:24:59 pm »
Si tenes razon, es mala redaccion seria: para reducir tu porcentaje de grasa corporal. Lo que comunmente se entiende como bajar de peso.

No me referia a eso.

El ejercicio de pesas no es un ejercicio aerobico, no ayuda a pajar tu porcentaje de grasa es decir a bajar de peso.

La grasa se baja con ejercicio aerobico: correr, nadar, bailar, bicicleta, etc...

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : septiembre 29, 2011, 07:35:27 pm »
El ejercicio anaerobico pesas te ayuda a bajar de peso? claro que si... cuando entrenas mediante ejercicio de resistencia irritas el musculo el cual requiere ser reparado.... y que necesitas para efectuar esa reparacion? proteina y calorias! cuando estas entrenando el cuerpo no utiliza gasolina sino tambien... consumis calorias!

El ejercicio aerobico no digo que no te ayude a bajar de peso, pero no es tan eficiente pues solamente quemas grasa y musculo mientras estes haciendo el ejercicio, lo dejas de hacer y se termino la hogera de calorias.

En cambio con el ejercicio de resistencia pasas horas o incluso dias quemando calorias extra debido a los procesos metabilicos como mencione anteriormente de reparacion celular.

Aparte que el entre mas tegido magro poseas, mas calorias necesitas simplemente para estar vivo.  En general te acelera tu metabolismo y tu cuerpo se combierte en una hoguera de calorias todo el dia, no solo un momentito.

Por eso es ver tan comun a tanto obeso que pasan horas en la bici y nunca bajan jajajaj

Conste que no digo que a puro aerobico no se pueda, pero es mas dificil.

lo ideal es una combinacion de ambos, pero si me dan a escoger toda la vida pesas. Por cierto aerobico no es simplemente correr, nadar o lo que sea, si no es un umbral de pulsaciones en que la mayor parte de tu combustible es utilizado oxidando grasas, en fin. 

Por cierto citando al maestro poliquin:

Jogging and tons of cardio are great for weight loss, so are cancer and AIDS. Unfortunately, too much of the weight loss comes from the destruction of muscle tissue. For many people, running marathons or doing triathlons is a passion.

saludos
« Última Modificación: septiembre 29, 2011, 07:39:26 pm por JED57 »

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : septiembre 29, 2011, 07:41:59 pm »
No me referia a eso.

El ejercicio de pesas no es un ejercicio aerobico, no ayuda a pajar tu porcentaje de grasa es decir a bajar de peso.

La grasa se baja con ejercicio aerobico: correr, nadar, bailar, bicicleta, etc...

De echo si tiene razón JED el ejercicio de pesas si ayuda a rebajar y definir, por lo que el describió anteriormente, ejemplo, yo consumo mas calorías con el solo echo de estar en el cine viendo una película que alguien que solo haga bicicleta. Todo debido a la mayor masa muscular de mi cuerpo.

Yo antes era gordito rebaje con una combinación de cardio pesas, así rebaja pero no quedaba "aguado" el cuerpo se iba definiendo, y aun que muchas semanas veía aumento en peso, yo sabia que eso era aumento en masa muscular que pesa mas que la grasa.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : septiembre 29, 2011, 08:05:00 pm »
El ejercicio anaerobico pesas te ayuda a bajar de peso? claro que si... cuando entrenas mediante ejercicio de resistencia irritas el musculo el cual requiere ser reparado.... y que necesitas para efectuar esa reparacion? proteina y calorias! cuando estas entrenando el cuerpo no utiliza gasolina sino tambien... consumis calorias!

haciendo esa aclaracion que hiciste ya te comprendi a lo que te referias y si en parte tenes razón aunque tambien yo tengo mi punto. En realidad ambos tenemos nuestro punto.

Si es cierto que con el ejercicio anaerobico quemás calorias y energía como cualquier otra actividad, pero no estas quemando directamente grasa. Por efecto rebote quemas algo de grasa pero no es la forma mas eficientente de quemar grasa. La cantidad que quemas de grasa muchas veces no es ni significativa y tendrías que hacer sesiones demasiado prolongadas de pesas lo cual no es saludable para el musculo.

Y como vos decis despues de hacer pesas necesitas proteinas y calorias para reparar el tejido muscular.

El ejercicio aerobico no digo que no te ayude a bajar de peso, pero no es tan eficiente pues solamente quemas grasa y musculo mientras estes haciendo el ejercicio, lo dejas de hacer y se termino la hogera de calorias.

En cambio con el ejercicio de resistencia pasas horas o incluso dias quemando calorias extra debido a los procesos metabilicos como mencione anteriormente de reparacion celular.

Aparte que el entre mas tegido magro poseas, mas calorias necesitas simplemente para estar vivo.  En general te acelera tu metabolismo y tu cuerpo se combierte en una hoguera de calorias todo el dia, no solo un momentito.

Claro que con el ejercicio aerobico tambien continuas quemando grasa despues del ejercicio y tambien el ejercicio aerobico acelera tu metabolismo.

En realidad con ambos podes rebajar pero el ejercicio aerobico es mucho mas eficiente que el anaerobico para rebajar. Es bien comun en el gimanasio ver majes todos cholos y con gran timba. El ejercicio anaerobico no esta diseñado para rebajar.

Y eso que  quemas musculo con el cardiovascular es parcialmente falso, puede suceder solo si sos irresponsable. Si exageras las dosis de ejercicio cardiovascular y no te alimentas bien entonces si podes entrar en un estado catabolico y quemar musculo. Lo mismo sucede con las pesas si haces pesas y no alimentas bien vas a quemar tejido muscular en vez de aumentar.

Lo de los gordos en bicicleta que no rebajan es quiza porque hacen mal el ejercicio combinado con una mala alimentación ya he visto de eso.

Lo que si comparto con vos es que es bueno una combinacion de ambos, para al mismo tiempo fotalecer los musculos.

Con lo que ejercicio aerobico es el umbral de pulsaciones en que la mayor parte de tu combustible es utilizado oxidando grasas estoy completamente de acuerdo con vos en un 300% en mis primeros comentarios  hice referencia a eso lo que pasa es no que quise poner el nombre tecnico. Lo de correr, nadar etc.. solo fueron ejemplos practicos

Por cierto con esta cita que pusiste

Jogging and tons of cardio are great for weight loss, so are cancer and AIDS. Unfortunately, too much of the weight loss comes from the destruction of muscle tissue. For many people, running marathons or doing triathlons is a passion.

Tenes toda la razón pero la misma cita dice si haces un monton de cardiovascular. Si te fijas tanto en mis comentarios, como el creador del topic decimos que no es recomendable sobre exigirse con el ejercicio y es todavía peor si bajas demasiado el consumo de calorias.

El ejercicio cardiovascular en exceso es dañino combinado con una dieta muy escueta en calorias es pesimo, es malisimo como vos decis, es como el cancer y el AIDS. He visto gente matarse de hambre y hacer ejercicio cardiovascular en exceso y no es nada bueno. A su vez el ejercicio anaerobico en exceso sobreesforzando tus musculos y con mala dieta tambien es perjudicial y tambien es como el cancer y el AIDS.

El ejercicio aerobico en cantidades moderadas y con buena alimentacion es muy positivo para el cuerpo en muchisimas cosas. No por nada hay corredores profesionales.

--------------------------------------------------------------

En resumen estamos casi de acuerdo en todo yo creo que lo mejor es un equilibrio y hacer ejercicio de forma saludable de acuerdo a tus metas.

Y pues mi punto es que el ejercicio aerobico es la forma mas eficiente para quemar grasa pero haciendolo en forma moderada y con una dieta saludable no con un dieta loca demasiado baja en calorias.

Bueno distinto punto de vista pero bueno asi es la vida

De hecho yo no siento que nuestro punto de vista sea del todo diferente. Pero en fin

Pero bueno si alguien quiere meterse a un plan de perdida de peso mejor que vaya a un nutricionista y que se asesore bien.
« Última Modificación: septiembre 29, 2011, 08:21:18 pm por pollinsky »