Autor Tema: Porque no crecen mis Musculos?  (Leído 25981 veces)

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
Re: Porque no crecen mis Musculos?
« Respuesta #15 : septiembre 28, 2011, 07:53:18 pm »
A la mara que tenga timba le recomiendo primero ir a correr antes de ir al GYM por que lo que hacen en el Gym es endurar la grasa.

Como uno no esta acostumbrado a correr todos los dias primero es de ir a caminar unos 20 minutos durante una semana para que el cuerpo se vaya adaptando al ejercicio, cuando ya sientan que el cuerpo necesite correr delen con todo....de 20 a 30 minutos hasta bajar la timba.

Hay que tomar en cuenta que no mas inicien la rutina de ir  a correr no deben de comer grasas, se tienen someter a una dieta para que vayan bajandola.....despues hasta el abdomen definen ;) comprobado

No solamente es correr, pueden hacer ejercicios cardiovasculares combinando con ejercicios de pesas, spinning, baile, etc y luego una sesion suaves de pesas para poder rebajar.

Cabe destacar que por mas que se cumpla esto si no cambias tu alimentaciones, es decir, evitar entre comidas cosas grasosas, comida rapida, etc. no se va a poder rebajar.

Desconectado luiscaps2

• Sv Member
« Respuesta #16 : septiembre 28, 2011, 07:57:45 pm »
Lo unico que puede quemar la grasa es el musculo, por eso eso de que al hacer pesas se te endura la grasa como dice el amigo pollinsky en parte es paja, la unica forma de poder quemar grasa es con musculo y awebo como no, ejercicio. Pero no solo el ejercicio si no la alimentacion, si no cambias tu dieta no rebajaras, mas en estos meses que estan las donas al 2x1 que hay mara que hasta 30 promociones compra todos los dias asi no van a bajar pero nada.....

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : septiembre 28, 2011, 08:04:00 pm »
No solamente es correr, pueden hacer ejercicios cardiovasculares combinando con ejercicios de pesas, spinning, baile, etc y luego una sesion suaves de pesas para poder rebajar.

Muy de acuerdo con el comentario del amigo aqui  :thumbsup:

Solo que las pesas no ayudan a rebajar de forma directa ayudan un poco pero no tanto como el ejercicio cardiovascular.

Todo depende de los objetivos de la persona. Si esta enfocado en solo bajar grasa entonces debe de concentrarse solamente en ejercicio cardiovascular, si quiere rebajar un poco y además cortar los musculos entonces es recomendable hacer ejercicio cardiovascular y despues pesas con pesos no ta fuertes pero con varias repeticiones. Justo como dice el amigo luiscaps2  :thumbsup:

Todo depende de los objetivos de la persona. No tienen que hacer ejercicio a lo loco.
« Última Modificación: septiembre 28, 2011, 08:08:41 pm por pollinsky »

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : septiembre 28, 2011, 09:07:51 pm »
y el ejercicio en bicicleta? cuanto tiempo es recomendado?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : septiembre 28, 2011, 09:20:38 pm »
y el ejercicio en bicicleta? cuanto tiempo es recomendado?

Just read

Un ejercicio aerobico bien hecho debe hacerse aproximadamente con un 60% de tu capacidad fisica (esto se mide con las pulsaciones por minuto) y por un tiempo prologando entre 30 min a 1 hora dependiendo de la capacidad fisica. Debe hacerse gradualmente ir subiendo intensidad poco a poco. Cuando iba al gimnasio el instructor nos decia que es paja que ustedes van a medir profesionalmente su capacidad fisica asi que un buen medidor es que cuando hagan ejercicio deben hacerlo de una forma que puedan respirar bien y puedan mantener el ejercicio por un tiempo prolongado, si terminan que ni pueden respirar el ejercicio esta mal hecho.

La gracia del ejercicio aerobico es que al principio el cuerpo quema glucogeno, despues quema glucosa y aproximadamente a los 15 o 20 min (dependiendo del metabolismo de la persona) empieza a quemar grasa.

Depende de tu capacidad fisica. Si vas comenzando es recomendable que solo hagas una media hora y no te sobre esforzes, si tenes mejor condición podes hacer mucha más tiempo siempre y cuando lo hagas a una intensidad que podas mantener.

no hay una respuesta definitiva.

CUando estaba en mi mejor condicion fisica me hechaba incluso maratones de 10 kilometros que me tardaba 1 hora y minuititos incluso una vez me heche los 15 km, ahorita que estoy hecho mi$$rda solo 30 minutos corro pero voy a ir subiendo la medida poco a poco.

Por cierto los ejercicios de estiramiento son importantes también.
« Última Modificación: septiembre 28, 2011, 09:24:06 pm por pollinsky »

Desconectado Shesomaru

• Sv Jr.
  • **
  • Prisionero... de un Triste Destino
    • Rutinas4TheGym!
« Respuesta #20 : septiembre 29, 2011, 10:33:06 am »
Referente a los ejercicios te recomiendo estos:

Pecho:
Press inclinado con Mancuernas: 5 set de de 12 a 15 repeticiones
Fly inclinado: 5 set de 12 a 15 repeticiones.
Press plano con barra: 5 set de 12 a 15 repeticiones.
Crossover: 5 set de 12 a 15 repeticiones.

Biceps:

Curl con mancuernas: 4 set haciendo repeticiones de 15-15-12-12
Curl 21 Parado: 3 set de haciendo repeticiones de 21
Predicador barra z: 4 set haciendo repeticiones de 15-15-12-12
Concentrado:  4 set  haciendo repeticiones de 15-15-12-12

Triceps:

Lazo: 4 set haciendo repeticiones de 15-15-12-12
Fondos: 4 set haciendo repeticiones de 15-15-12-12
copa: 4 set haciendo repeticiones de 15-15-12-12
Press Frances: 4 set haciendo repeticiones de 15-15-12-12

Antrebrazo.
El antebrazo podes hacerlo con barra o mancuernas sentandote en una banca y las muñecas en el aire haciendo moviemientos hacia adentro.

Abdominales
Levamtamientos de piernas en banca declinada 4 set de 25 rept.
Encogimientos de rodillas sentado con peso 4 set de 25 rept.
Crenches en polea alta 4 set de 25 rept
Encogimiento de rodillas colgado 4set de 25 rept
Encogimiento de rodillas sentado 4 set de 25 pet
Elevacion de tronco en banco inclinado 4 set de 25 rept.

Pero primero antes de hacer todos esos ejercicios para el abdomen debes de botar la grasa del estomago si en caso tenes y como hacerlo? correr de 30 a 40 minutos diarios y durante un mes

Luego empezar a hacer esos ejercicios ya que de nada sirve ejercitar el abdomen si una capa de grasa te los esta cubiendo.

Pero si sos de tendencia delgada no corras y hace los ejercicios ok.

Con respecto a la dieta no debe de pasar de 3000 calorias para no engordar.

Por el momento te he brindado rutinas para lo que deseas, "DEFINICION"

Suerte.

Excelente Respuesta pero creo que algunos no los podra ejecutar lo que yo le recomende es referente a lo que me pidio para trabajar con mancuernas y barra supongo que para trabajar en casa algunos ejercicios de los que mencionaste necesitara ir al gym.

ahuevos, de los ejercicios ke te recomiendan hace un monton de repeticiones, yo por ejemplo
hacia 7 sets de 20 repeticiones para un tipo de ejercicio con mancuernas, hasta que los musculos
se me inflaban tipo goku haciendo la genki dhama xD El asunto es que entre más repeticiones
hagas es más definición, y bueno alimentate más o menos normal porque sino o vas a dar pena
o el corazón se te puede debilitar en los ejercicios o tendras una mala circulación y te podes desmayar
o sino podras hacer poco ejercicio por falta de proteinas y pues mira, en el momento en que levantes
el peso hacelo despacio, en el momento en que bajes el peso hacelo rápido

Correccion: cuando se levanta el peso se sube rapido y se baja lento

Hola seshomaru, mira y si la pregunta es : ¿Porque por mas que hago ejercicio no bajo la panza?, osea cuales son los ejercicios recomendados para la mara que va entrando al gym, osea los que van con la timbita y la papada grande y/o cual es la dieta a seguir para este tipo de perfil de personas.

Te voy a explicar como podes reducir la grasa en general, primero lo que debes hacer es reducir tu cantidad de calorias en la alimentacion principalmente en la noche come algo saludable, nunca dejes de comer pero cambia los alimentos, por ejemplo en la noche te sale mejor comer un coctel de frutas que unas hamburguesas, pupusas o cosas con grasa y muchas calorias.

Ahora te recomiendo lo siguiente: Trabaja en el Gimnasio con una rutina, enfocate en la rutina y ponte una meta, despues de trabajar cada dia con pesas lo que tienes que hacer es trabajar cardio.

Porque? Cuando el cuerpo se esta forzando a una actividad fisica hay 3 tipos de energia que son el combustible para permanecer activo en la actividad, empiezas gastando lo que es el glucoeno, segundo otra que no me acuerdo el nombre, por ultima que da la energia que se crea de la grasa que tienes en el cuerpo, entonces te beneficia darte duro con las pesas primero y despues quemar la grasa en cardio, ademas tu cuerpo lo sentiras muy tonificado en el transcurso de un mes que trabajes asi.

No es lo mismo hacer cardio primero... llegar cansado a las pesas sin fuerzas para levantar! Primero Pesas, Despues Cardio!

Para saber los beneficios de como puedes reducir trabajando cardio y cuando trabajar cardio te invito a leer este Tema espero sea de tu ayuda.

En resumen si quieren bajar panza hagan ejercicio aerobico por tiempos mas o menos prolongados y ya veran que funciona. Pero tengan cuidado sobre esforzar el cuerpo no es bueno todo lo contrario es dañino, hagan ejercicio de acuerdo con las capacidades.

Lo mismo es con las dietas tienen que hacer dieta pero no dietas locas exageradas, si cortan demasiado el consumo de calorias el cuerpo responde bajando el metabolismo para conservar energia. Deben de comer de forma saludable pocas grasas e incluso hagan refrigerios pero de cosas saludables no churros, y cosas basuras.

Yo actualmente me he propuesto bajar 10 lb nada más a ver si lo logro

Excelente consejo!!!

El reto es conocer a alguien que cambie completamente tu vida... no solo tu situacion sentimental.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #21 : septiembre 29, 2011, 10:44:29 am »
ya hace dias estaba con ganas de salir a hacer ejercicio por que paso demasiado inactivo y estoy hechando un poco de panza parezco pita con nudo XD y alguna ropa ya no me queda >< y pues realmente no me interesa tener un cuerpo tonificado ni blahblah simplemente estar mas saludable muy webon me he hecho creo que lo mas apropiado para mi es salir a correr un rato... lastima que no tengo bicicleta por que eso me llegaria mas! no me interesa bajar grandes cantidades de peso sino mas bien mantener mi perfil. es mas de momento no me interesa sacrificar o modificar mi dieta XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado house24

• Sv Member
« Respuesta #22 : septiembre 29, 2011, 11:26:18 am »
Puya hubo un año y medio de mi vida que pase haciendo ejercicio de forma constante no logre aumentar una cantidad enorme de masa muscular pero si aumente considerablemente y logre cortar los musculos, de allí deje de hacer ejercicio por el trabajo y perdí la forma, recientemente estoy tratando de recuperar la forma ahorita solo estoy haciendo ejercicio aerobico para bajar la panza y despues hare pesas.

Esto es uno de los mitos mas viejos del ejercicio abdominal, que endurece la grasa y que después no vas a poder quemarla es mas paja que una paja. Lo que pasa es que los abdominales son ejercicio anaerobico que fortalece los musculos del abdomen, lo que se te endurece es el musculo pero si tenes una gran capa de grasa que tape los musculos no vas a poder mostrar los "cuadros". Los abdominales no son ejercicio diseñado para quemar grasa son un ejercicio para fortalecer los musculos. De hecho ningun ejercicio de pesas "endurece la grasa".

Para los que se preguntan como quemar grasa eso se hace con ejercicios aerobicos, estos son ejercicios que se hacen en presencia del oxigeno. Ejemplo de ejercicios aerobicos son: trotar, nadar, bandas elipticas, etc...

La gracia para hacer el ejercicio aerobico de la mejor forma es que no hay que hacerlo con nuestra maxima capacidad fisica, si uno corre en sus maximas  capacidades no va a quemar grasa de forma directa porque el ejercicio deja de ser aerobico para convertirse en anaerobico.

Un ejercicio aerobico bien hecho debe hacerse aproximadamente con un 60% de tu capacidad fisica (esto se mide con las pulsaciones por minuto) y por un tiempo prologando entre 30 min a 1 hora dependiendo de la capacidad fisica. Debe hacerse gradualmente ir subiendo intensidad poco a poco. Cuando iba al gimnasio el instructor nos decia que es paja que ustedes van a medir profesionalmente su capacidad fisica asi que un buen medidor es que cuando hagan ejercicio deben hacerlo de una forma que puedan respirar bien y puedan mantener el ejercicio por un tiempo prolongado, si terminan que ni pueden respirar el ejercicio esta mal hecho.

La gracia del ejercicio aerobico es que al principio el cuerpo quema glucogeno, despues quema glucosa y aproximadamente a los 15 o 20 min (dependiendo del metabolismo de la persona) empieza a quemar grasa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En resumen si quieren bajar panza hagan ejercicio aerobico por tiempos mas o menos prolongados y ya veran que funciona. Pero tengan cuidado sobre esforzar el cuerpo no es bueno todo lo contrario es dañino, hagan ejercicio de acuerdo con las capacidades.

Lo mismo es con las dietas tienen que hacer dieta pero no dietas locas exageradas, si cortan demasiado el consumo de calorias el cuerpo responde bajando el metabolismo para conservar energia. Deben de comer de forma saludable pocas grasas e incluso hagan refrigerios pero de cosas saludables no churros, y cosas basuras.

Yo actualmente me he propuesto bajar 10 lb nada más a ver si lo logro  :thumbsup:

Si tu asi lo dices que bien, respeto tu opinion pero el "Mito" Yo lo hice realidad ;) y si les doy consejo es por que tengo experiencia en esta area..
Saludos.
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p

Desconectado house24

• Sv Member
« Respuesta #23 : septiembre 29, 2011, 11:33:20 am »
ya hace dias estaba con ganas de salir a hacer ejercicio por que paso demasiado inactivo y estoy hechando un poco de panza parezco pita con nudo XD y alguna ropa ya no me queda >< y pues realmente no me interesa tener un cuerpo tonificado ni blahblah simplemente estar mas saludable muy webon me he hecho creo que lo mas apropiado para mi es salir a correr un rato... lastima que no tengo bicicleta por que eso me llegaria mas! no me interesa bajar grandes cantidades de peso sino mas bien mantener mi perfil. es mas de momento no me interesa sacrificar o modificar mi dieta XD

Mi estimado la bicicleta solo te ayudara a definir las piernas y a darle tonificacion, pero si quieres bajar la panza anda a correr y veras los resultados.

Conste pero no debes de comer grasas desde el momento que estas saliendo a correr por que si no no veras resultados ;)
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #24 : septiembre 29, 2011, 11:36:00 am »
pues no me interesa bajar asi el monton... me interesa mas dejar de pasar de webon y tener un poco de actividad levantarme de la maquina y salir... y prefiero seguirle dando al diente XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado house24

• Sv Member
« Respuesta #25 : septiembre 29, 2011, 11:45:32 am »
pues no me interesa bajar asi el monton... me interesa mas dejar de pasar de webon y tener un poco de actividad levantarme de la maquina y salir... y prefiero seguirle dando al diente XD

Acordate que a medida vas haciendo ejercicio vas notando el cambio, ahi es descicion tuya cuanto vas a bajar o cuanto no.....te recomiendo entonces una dieta saludable si te gusta darle al diente ;)

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : septiembre 29, 2011, 11:48:34 am »
muy buena info........ pero yo tengo metabolismo de ferrari  x_x ni con proteina, ni haciendo ningun deporte me hicieron ganar nada, asi q ahora soy un jugador de PC extremo  :rofl: (noob mode on)
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #27 : septiembre 29, 2011, 11:54:31 am »
No se donde fue que lo leí o alguien me lo contó (uno de esos dias en los que iba al gimnasio)... que comer frutas es bueno pero no después de las 6pm o 7pm, porque dicen que no se alcanza a quemar algo que no me acuerdo porque me lo dijeron hace ratos y que al final, que en vez de favorecerte salis perdiendo.

Ahora bien, yo quiero regresar al gym porque en realidad si lo necesito -.-' pero... siempre que llegas y hablas con un instructor, siempre te manda a que hagas como 1 hora de las maquinas de cardio y que eso ayuda a quemar la grasa, yo soy de los que dice que no hay nada mas sano que correr o nadar, yo hacia lo de correr... y si es super efectivo.

Con lo de la masa muscular, me recuerdo haber visto un video de un maistro que fue campeon mundial de fisico-constructivismo o como puercas se llame, donde mostraba de como hacer ejercicios de mancuernas sin mancuernas... o sea, es una tecnica bien bien interesante... donde lo que debes de mantener es tener tenso el musculo, es mas, lo podes estar haciendo mientras estas sentado en la compu o sino, cuando estas en tu casa, haces las rutinas de mancuerna que normalmente podes hacer en un gimnasio (pero obviamente sin mancuernas) y aplicas la fuerza y el movimiento lento como que de verdad lo estes levantando, yo lo hice despues que deje de jugar Baseball (por empezar a trabajar y estudiar) y de verdad que si funciona... o sea, no se desinflan los musculos y se mantienen como que aun practiques el deporte o vayas al gym :)

Por cierto, quiero regresar al gym pero no quiero estar aplastado tanto tiempo en una bicicleta... y quiero echar cuerpito rapido... tomo la opcion de hacer pesas y luego cardio y correr de vez en cuando?

Gracias.

P.S. Que bonito tema :)

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado house24

• Sv Member
« Respuesta #28 : septiembre 29, 2011, 12:14:10 pm »
muy buena info........ pero yo tengo metabolismo de ferrari  x_x ni con proteina, ni haciendo ningun deporte me hicieron ganar nada, asi q ahora soy un jugador de PC extremo  :rofl: (noob mode on)

Yo tube la misma experiencia jamas aumentaba,pero un dia conoci las dietas de 4500 calorias para arriba uhhhhhhh unas artadas de hipopotamo increible y con eso es imposible que no aumentes.

Te felicito por la buena decision .... PC Extremo yo tambien opte por ello jajajaja. :thumbsup:

Desconectado house24

• Sv Member
« Respuesta #29 : septiembre 29, 2011, 12:22:53 pm »
No se donde fue que lo leí o alguien me lo contó (uno de esos dias en los que iba al gimnasio)... que comer frutas es bueno pero no después de las 6pm o 7pm, porque dicen que no se alcanza a quemar algo que no me acuerdo porque me lo dijeron hace ratos y que al final, que en vez de favorecerte salis perdiendo.

Ahora bien, yo quiero regresar al gym porque en realidad si lo necesito -.-' pero... siempre que llegas y hablas con un instructor, siempre te manda a que hagas como 1 hora de las maquinas de cardio y que eso ayuda a quemar la grasa, yo soy de los que dice que no hay nada mas sano que correr o nadar, yo hacia lo de correr... y si es super efectivo.

Con lo de la masa muscular, me recuerdo haber visto un video de un maistro que fue campeon mundial de fisico-constructivismo o como puercas se llame, donde mostraba de como hacer ejercicios de mancuernas sin mancuernas... o sea, es una tecnica bien bien interesante... donde lo que debes de mantener es tener tenso el musculo, es mas, lo podes estar haciendo mientras estas sentado en la compu o sino, cuando estas en tu casa, haces las rutinas de mancuerna que normalmente podes hacer en un gimnasio (pero obviamente sin mancuernas) y aplicas la fuerza y el movimiento lento como que de verdad lo estes levantando, yo lo hice despues que deje de jugar Baseball (por empezar a trabajar y estudiar) y de verdad que si funciona... o sea, no se desinflan los musculos y se mantienen como que aun practiques el deporte o vayas al gym :)

Por cierto, quiero regresar al gym pero no quiero estar aplastado tanto tiempo en una bicicleta... y quiero echar cuerpito rapido... tomo la opcion de hacer pesas y luego cardio y correr de vez en cuando?

Gracias.

P.S. Que bonito tema :)

Te doy un consejo.

Haz el cardio por ultimo
Haz tu entrenamiento de  pesas antes de hacer el cardiovascular. Porque? Al cuerpo le toma aproximadamente 20 minutos agotar las reservas de glucogeno (la fuente primaria de energia) y empezar a utilizar las de grasa. Asi que, si le das a la banda o a las corridas por 30 minutos, en realidad el quemar grasa solo se activa hasta los ultimos 10 minutos.(En pocas palabras de los 20 minutos en adelante empezaras a quemar la grasa  :azn:)

Si empiezas con el ejercicio de pesas, tu cuerpo ya abra agotado sus reservas de glucogeno y al hacer ejercicio cardiovascular empezara a usar inmediatamente sus reservas de grasa para utilizarlas.

Espero te sirva el consejo y como e dicho hay instructores que no saben nada de nadaa...