Autor Tema: PAINT BALL 2010  (Leído 33961 veces)

mored

• Visitante
Re:PAINT BALL 2010
« Respuesta #90 : julio 25, 2010, 02:43:57 pm »
poooooooooota!!!!! me imagino q estuvo bueno este trip :sad: .... bueno la proxima sera ...

si mahe hoy estubo mejor ....

en la noche subo las demas ya les pongo el rar

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #91 : julio 25, 2010, 02:57:01 pm »
Yo quiero ver los videos, mas en el que sale cuando capturo la bandera XD

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #92 : julio 25, 2010, 03:02:54 pm »
pow!! estuvo 10.

Lastima no pudiste subir el video ahorita!

hahahahahahahahahaha

pow wings, si te perdiste de una gran onda! eramos como 20 todos en el cafetal parecia tiempo de cosecha... x'D

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
« Respuesta #93 : julio 25, 2010, 03:25:34 pm »
estuvo buenisimo yo medio muriendome de la tos y la fiebre pero ahi andaba xD los q no fueron se perdieron de una buena sesion de chiboliada, lastima q no me pude quedar al speedball pero mi motorista designada se tenia q regresar

Desconectado surikato

• Sv Full Member
  • *
  • I`m still alive....
« Respuesta #94 : julio 25, 2010, 03:33:31 pm »
q hechomi3rd esta el speedball, seguro estuvo bueno el trip :D---lastima q me salio un gasto inesperado por eso no pude ir , quede mal al vacil team, para otra vez sera .

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
« Respuesta #95 : julio 25, 2010, 03:43:50 pm »
hey suban el pack de fotos a megaupload  ohyea:

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #96 : julio 25, 2010, 03:44:08 pm »
Yo quiero ver los videos, mas en el que sale cuando capturo la bandera XD

LOL jugaron Capture the Flag :haha:

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #97 : julio 25, 2010, 03:49:53 pm »
LOL jugaron Capture the Flag :haha:
Simon, si eso era Combat Arms en vivo, hubo HeadShots, NutShots, NecShots, FeetShots, Double Kills, Multi Kills y hasta hacks :rofl:

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
« Respuesta #98 : julio 25, 2010, 03:54:35 pm »
Simon, si eso era Combat Arms en vivo, hubo HeadShots, NutShots, NecShots, FeetShots, Double Kills, Multi Kills y hasta hacks :rofl:

pooota si aun me duele el dedo vale verg.. maldita mujer XD

mored

• Visitante
« Respuesta #99 : julio 25, 2010, 03:59:15 pm »
hey suban el pack de fotos a megaupload  ohyea:
ya lo estoy subiendo jjajaja  :yahoo: ...la segunda vez que fui a  la casa iba por el 9% a las 3:10 porque como regresaron del trabajo por venir en short ajajaj

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #100 : julio 25, 2010, 04:00:27 pm »
pooota si aun me duele el dedo vale verg.. maldita mujer XD

powtha x___x

Que mujer!!... Ella iba conmigo en el 1er House Assault... Y como estaba mojado, yo pensando finamente dije "powtha si me inco para disparar me voy a ensuciar" powtha y cuando veo la chera ya iba con todo arrastrandose para que no la vieran... ahi justo dije, webos vale v... entonces hahahahahahahahaa...

Y capturar la bandera ni se diga!! poderososososososso!!!! Mas cuando drekel entro y mato a 3 de los nuestros :O   :O  (a mi me mato sin balas) para que vean que maldito!!!

Hey saver y viene el video de la movie que filmamos?? Porque el conciero de KF no lo grabaron x__x lastima =/

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
« Respuesta #101 : julio 25, 2010, 04:11:26 pm »
powtha x___x

Que mujer!!... Ella iba conmigo en el 1er House Assault... Y como estaba mojado, yo pensando finamente dije "powtha si me inco para disparar me voy a ensuciar" powtha y cuando veo la chera ya iba con todo arrastrandose para que no la vieran... ahi justo dije, webos vale v... entonces hahahahahahahahaa...

jajajajaja le hizo webos la fulanita XD

mored

• Visitante
« Respuesta #102 : julio 25, 2010, 04:14:49 pm »
powtha x___x

Y capturar la bandera ni se diga!! poderososososososso!!!! Mas cuando drekel entro y mato a 3 de los nuestros :O   :O  (a mi me mato sin balas) para que vean que maldito!!!

Hey saver y viene el video de la movie que filmamos?? Porque el conciero de KF no lo grabaron x__x lastima =/

:rofl:  :rofl: yo tampoco me queria ensuciar pero mis respetos ...cuando estavamos cuidando la bandera yo dandoles oredenes  :yahoo: y ella de una ves detras del arbol que le dije y acostada y yo  :shock:....

y si golden. ahi van todos los videos eran como 700mb....

lo que si llevo guardado en mis recuerdos y ahi hubiera deseado que sanders grabara ...es cuando agarre por la espalda a jeffexe  :yahoo: en las costilllas y el le puso efecto cuando se tiro jajaja :D

Desconectado ROLDAN

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #103 : julio 25, 2010, 04:52:37 pm »
uta asta ahorita me voy dando cuenta q lastima para lña proxima sera y se ve q estubo bueno
XBOX 360 CON JTAG READY

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
« Respuesta #104 : julio 25, 2010, 05:08:54 pm »
fotos fotos fotos  :drinks: