Autor Tema: PAINT BALL 2010  (Leído 33943 veces)

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
Re:PAINT BALL 2010
« Respuesta #15 : julio 19, 2010, 09:04:35 am »
Apuntáme por ahi darkness000000000 , voy a ir a aprender a jugar x_x :alcoholic:

:hunter:

mored

• Visitante
« Respuesta #16 : julio 22, 2010, 02:19:15 pm »
buxo que ahora si llevo nave jajajjaa...asi que me avisan

Desconectado guanaman

• Sv Member
  • One LoOVeE!!
    • Underground Estudios
« Respuesta #17 : julio 22, 2010, 03:50:12 pm »
Hey yo quiero ir q ondas me apuntan, a mi me queda serca esa onda.... XD solo q no c exactamente donde es q queda el predio porq yo solo conosco el RANCHo osea donde te venden la comida... porq segun veo hasta clases de encuestre dan ahi pero yo no he visto el TERRENo para esas babosadas... habra punto de reunion???

Desconectado thedarknesss00

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
« Respuesta #18 : julio 22, 2010, 03:52:49 pm »
pues el punto de reunion es el rancho nabarra, pero hay otra mara que se va a reunir en otras partes creo que en el selectos de autopista sur, ahora bien, si queres llegar es facil, andate a la entrada de la gambeta del navarra, ahi tenes que seguir esa calle, osea la gambeta esta a mano izquierda y la calle continua, al final de esa calle esta el remolque donde alquilas las cosas, ahi nos vamos a terminar reuniendo todos, asi que hay llegate, no esta tan perdido man

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #19 : julio 22, 2010, 03:53:38 pm »
Hey yo quiero ir q ondas me apuntan, a mi me queda serca esa onda.... XD solo q no c exactamente donde es q queda el predio porq yo solo conosco el RANCHo osea donde te venden la comida... porq segun veo hasta clases de encuestre dan ahi pero yo no he visto el TERRENo para esas babosadas... habra punto de reunion???

pasale el telefono a alguien, asi te hablamos cuando este por ahi  te damos las coordenadas ... hey hoy si confirmado.. con todo los poderes me voy a desquitar digo vamos a jugar contodo :)

Desconectado guanaman

• Sv Member
  • One LoOVeE!!
    • Underground Estudios
« Respuesta #20 : julio 22, 2010, 03:58:26 pm »
hey chivo entonces... me haces el favor entonces de dejarme una perdida siquiera?? se te va a agradecer te mando el num por MP

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #21 : julio 22, 2010, 04:00:43 pm »
Para que se ubiquen un poco los que no conocen en este mapa pueden ver la entrada para el paintball, de ahi siguen el camino, pasando por las canchas y en el primer "desvio" que encuentren van a ver el remolque donde dan el equipo de juego :thumbsup:
« Última Modificación: julio 22, 2010, 04:31:13 pm por drekel »

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #22 : julio 22, 2010, 07:24:56 pm »
Hey y como cuanto tiempo se echa uno en esa onda?? Porque a la 1 tengo un mascon.. Pero si se termina tipo en 1 o 2 horas pues me apunto yo y mi nave q vamos desde ayutuxte por si alguien de x aca se anima... :thumbsup:

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
« Respuesta #23 : julio 22, 2010, 07:47:15 pm »
pues no hay tiempo definido, recorda que la mara es super puntual sobre todo el buen salvadoreño, osea que no comensaremos a las 10:00 a pesar de tener esa hora, luego esta el hecho de cuantos vayan, entre mas, es mas tiempo puesto que tenes que eliminar a mas, y si jugamos en el cafetal pues serian como dos rondas a lo mucho, es mas rapido en el speedball pero seria de elegir aya en el nabarra que jugariamos, si en el cafetal o en el speedball, no se se puede decir que tipo 12 estariamos terminando a mas tardar digamos que 12:30 pero seria exagerando

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #24 : julio 22, 2010, 08:34:50 pm »
Nombre, Mikau no os preocupeis, esa onda es rapido, si cuando tenes el arma en la mano solo te dan ganas de disparar y venis a ver y ya no tenes municiones hahahahahaha...

Yo digo que en el cafetal, hay mas accion y te sentis mas rambo... hahahahahaha

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #25 : julio 22, 2010, 08:38:31 pm »
Nombre, Mikau no os preocupeis, esa onda es rapido, si cuando tenes el arma en la mano solo te dan ganas de disparar y venis a ver y ya no tenes municiones hahahahahaha...

Yo digo que en el cafetal, hay mas accion y te sentis mas rambo... hahahahahaha

si en el cafetal se siente como si jueras rambo x_x  jajajaj!!! pero seria bueno no cansarnos en la subida porq si no x_x perderemos time en lo que descansamos como la vez pasada XD

por cierto voi listo con tdo los poderes

mored

• Visitante
« Respuesta #26 : julio 22, 2010, 09:13:28 pm »
relax mikau hay nos venimos porque yo tengo que trabajar jojoj...eh practicado la tecnica de la gallina porque hoy estoy mas panzon x_x asi que espero poder utilizarla

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : julio 22, 2010, 09:31:26 pm »
relax mikau hay nos venimos porque yo tengo que trabajar jojoj...eh practicado la tecnica de la gallina porque hoy estoy mas panzon x_x asi que espero poder utilizarla
Yo tengo una tecnica mejor.. ME quedo escondido hasta que se acaben las balas a todos, y entonces empiezo la masacre jajaja Pajas, nunca he ido

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
« Respuesta #28 : julio 22, 2010, 09:32:12 pm »
conste si la utilizas no hay tales de muerto, mas te vale que no te alcansemos por que si no........

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : julio 22, 2010, 09:34:02 pm »
conste si la utilizas no hay tales de muerto, mas te vale que no te alcansemos por que si no........
Hey y que ropa llevo?? Es que asi de plano, no quiero venir pijiado.. Asi que entre mas arropado vaya, mejor... Pero diganme, q llevo??