Autor Tema: PAINT BALL 2010  (Leído 33934 veces)

Desconectado YaxPac

• Sv Member
  • Acmo miqui xoyeh
Re:PAINT BALL 2010
« Respuesta #120 : julio 25, 2010, 07:07:04 pm »
no siguen las reglas, yo no les tire por que se habian quitado la mascara y asi ma que deformes los iba a dejar de la cara, asi que la regla me permitia correr con la flag :p

pero tampoco nadie nos obligaba a darte tiempo, ademas te dimos mas que al amigo de lugaid  :phew:

Pensar que la guerra de El Salvador fue una guerra civil, es como pensar que las pupusas son de Honduras

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #121 : julio 25, 2010, 07:21:49 pm »
pero tampoco nadie nos obligaba a darte tiempo, ademas te dimos mas que al amigo de lugaid  :phew:

la conciencia los obligo jaja uta hoy si me pijiaron ando mis vergacitos xD

Desconectado YaxPac

• Sv Member
  • Acmo miqui xoyeh
« Respuesta #122 : julio 25, 2010, 07:23:48 pm »
la conciencia los obligo jaja uta hoy si me pijiaron ando mis vergacitos xD

juela si yo tambien, mas que este mikau me pego uno en cada mano y en una hasta me revento  :phew: la gran regada es que en la gambeta no me las puedo desquitar  :cry:  :rofl: :rofl:

Pensar que la guerra de El Salvador fue una guerra civil, es como pensar que las pupusas son de Honduras

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #123 : julio 25, 2010, 07:27:17 pm »
Milagrosamente hasta ahorita solo 3 señas de chibolazo me he encontrado :shock: se que me pegaron mas porque los senti, pero no me han quedado marcados... lo bueno tambien es que la tercer rodilla ya casi me desaparece :rofl: solo una leve inflamacion que casi no se nota tengo ya. Se le agradece al doctor mikau por la consulta, diagnostico y tratamiento :thumbsup:

Desconectado thedarknesss00

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
« Respuesta #124 : julio 25, 2010, 07:30:17 pm »
yo solo uno tengo en el hombro, y es gracias a frankan y al maldita pistola que no pudo trabarse en otro momento

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #125 : julio 25, 2010, 07:36:12 pm »
No es paja, hoy si estaban choleras las armas, la mia la tenia que cargar a cada disparo x_x ... por eso es que hasta me toco "matar" a Golden. sin balas :roll:

Y a proposito, QUE PASO CON LOS VIDEOS? :tick: :mpics: no me aguanto por ver mis proezas :rofl:

mored

• Visitante
« Respuesta #126 : julio 25, 2010, 07:39:32 pm »
No es paja, hoy si estaban choleras las armas, la mia la tenia que cargar a cada disparo x_x ... por eso es que hasta me toco "matar" a Golden. sin balas :roll:

Y a proposito, QUE PASO CON LOS VIDEOS? :tick: :mpics: no me aguanto por ver mis proezas :rofl:

relajala que me estoy muriendo de un gran dolor de cabeza en el trabajo ando frio ...pu asi que hasta manana seraaa

Desconectado YaxPac

• Sv Member
  • Acmo miqui xoyeh
« Respuesta #127 : julio 25, 2010, 07:41:44 pm »
relajala que me estoy muriendo de un gran dolor de cabeza en el trabajo ando frio ...pu asi que hasta manana seraaa

como que con la cabeza los vas a subir  :tick:

:rofl: :rofl:

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #128 : julio 25, 2010, 08:47:29 pm »
juela si yo tambien, mas que este mikau me pego uno en cada mano y en una hasta me revento  :phew: la gran regada es que en la gambeta no me las puedo desquitar  :cry:  :rofl: :rofl:

Jajajaja... Puya, para ser mi primera vez, puedo decir que estuvo bueno. Vi varias zumbar por mi cabeza, pero no hubo ninguna directa xD. Lo siento por el cuate al que le di en el cuello, lo siento por darte en las manos Yax, lo siento gonver por darte cuando ibas conmigo, lo siento a todos los demas... Nos vemos en la gambeta y arreglamos asuntos pendientes alli jajaja

Se le agradece al doctor mikau por la consulta, diagnostico y tratamiento :thumbsup:

Recorda, hielo haciendo una leve presion durante 15-20 minutos... Es normal que se te ponga mañana color entre verde y morado y te duela caminar... Una venda para aplicarte calor durante el dia no te caeria nada mal... Y luego en las noches antes de dormir, hielito.. No tendria por que pasar de semana y media esa magulladura..

Desconectado YaxPac

• Sv Member
  • Acmo miqui xoyeh
« Respuesta #129 : julio 25, 2010, 08:52:00 pm »
Jajajaja... Puya, para ser mi primera vez, puedo decir que estuvo bueno. Vi varias zumbar por mi cabeza, pero no hubo ninguna directa xD. Lo siento por el cuate al que le di en el cuello, lo siento por darte en las manos Yax, lo siento gonver por darte cuando ibas conmigo, lo siento a todos los demas... Nos vemos en la gambeta y arreglamos asuntos pendientes alli jajaja

una cosa te voy a decir Mikau, no me vas a caer mal porque me pegues un par de chibolazos, sino que me podes caer mal porque te estes disculpando  :rofl: :rofl: si ahi vamos a dar y a recibir  :thumbsup:

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #130 : julio 25, 2010, 08:54:41 pm »
una cosa te voy a decir Mikau, no me vas a caer mal porque me pegues un par de chibolazos, sino que me podes caer mal porque te estes disculpando  :rofl: :rofl: si ahi vamos a dar y a recibir  :thumbsup:

Yo solo queria ser democratico, en realidad si les pudiera volver a dar, se los daria jajajajaja

Desconectado YaxPac

• Sv Member
  • Acmo miqui xoyeh
« Respuesta #131 : julio 25, 2010, 09:02:18 pm »
Yo solo queria ser democratico, en realidad si les pudiera volver a dar, se los daria jajajajaja

ahhh y como amarrado me vas a agarrar verdad  :tick:

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #132 : julio 25, 2010, 09:09:33 pm »
hahahaahahahhahaa...

hey nombre pero de verdad sorry gonver, si la regamos...

MUERTO!!!... (pum, pum, pum)... Hay hay hay!! MUERTO MUERTO!! (pum, pum, pum) POR LA POWTHA MUERTO DEJEN DE TIRAR!!!

:rofl:

y lo mas triste es que lo confundimos xq' iba con nosotros...

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #133 : julio 25, 2010, 09:13:00 pm »
hahahaahahahhahaa...

hey nombre pero de verdad sorry gonver, si la regamos...

MUERTO!!!... (pum, pum, pum)... Hay hay hay!! MUERTO MUERTO!! (pum, pum, pum) POR LA POWTHA MUERTO DEJEN DE TIRAR!!!

:rofl:

y lo mas triste es que lo confundimos xq' iba con nosotros...

Esperate, lo muerto de risa es que el ya traia la banderita del enemigo, y como a 5 metros de nuestra base lo masacramos, y cuando yo veo la banderita roja: Heeeeeeeey detengan el fuego es uno de nosotroooos!!! Jajajaja

mored

• Visitante
« Respuesta #134 : julio 25, 2010, 09:18:33 pm »
como que con la cabeza los vas a subir  :tick:

ve quijue la maseta.....como no sos vos el que padee de migraña LOL .......
Esperate, lo muerto de risa es que el ya traia la banderita del enemigo, y como a 5 metros de nuestra base lo masacramos, y cuando yo veo la banderita roja: Heeeeeeeey detengan el fuego es uno de nosotroooos!!! Jajajaja

mas que como le costo librarse de nosotros jajajaj le dimos 8seg para que huyera y ustedes lo matan aaha