Autor Tema: PAINT BALL 2010  (Leído 33946 veces)

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
Re:PAINT BALL 2010
« Respuesta #105 : julio 25, 2010, 05:26:03 pm »
Y capturar la bandera ni se diga!! poderososososososso!!!! Mas cuando drekel entro y mato a 3 de los nuestros :O   :O  (a mi me mato sin balas) para que vean que maldito!!!
Eso fue lo mas maldito :rofl: quiero ver ese video... apurate saver :mosh:

Desconectado Keiichi

• The newbie
  • *
« Respuesta #106 : julio 25, 2010, 05:46:52 pm »
Si estuvo de lujo, lastima como dice el Lugaid que no nos pudimos quedar al speedball pero estuvo poderso! mas esa onda de capture the flag, XD

yo ya hice recuento de daños y awebo que lo que más me jodió fue la rodilla, tambien voy a estar esperando las fotos! una gran mara la community XD :yahoo:

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #107 : julio 25, 2010, 05:51:53 pm »
si la regue en no ir... es ke toy enfermo!!!! pero x lo ke veo si se la pasaron  super bien xD!!!!!
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #108 : julio 25, 2010, 05:52:12 pm »
Si estuvo de lujo, lastima como dice el Lugaid que no nos pudimos quedar al speedball pero estuvo poderso! mas esa onda de capture the flag, XD

yo ya hice recuento de daños y awebo que lo que más me jodió fue la rodilla, tambien voy a estar esperando las fotos! una gran mara la community XD :yahoo:
Bienvenido :drinks:

Yo al principio andaba con miedito, más viendo como le quedó el cuello al amigo de Yaxpac :shock: :rofl: después de sentir el primer paintballazo me animé a irmeles algo estilo kamikaze  :rofl: :hunter:
« Última Modificación: julio 25, 2010, 05:54:24 pm por Jeffexe »

:hunter:

mored

• Visitante
« Respuesta #109 : julio 25, 2010, 05:57:07 pm »

:spam:

quien sos jajajaj  :rofl: ....

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
« Respuesta #110 : julio 25, 2010, 06:01:15 pm »

era el chero alto q andaba conmigo y con la cherita

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #111 : julio 25, 2010, 06:03:37 pm »

nunca esos videos o___O

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #112 : julio 25, 2010, 06:05:29 pm »
 Mejor busquenlos mañana :rofl: porque aquel creo que sale como a las 9 de trabajar :rofl:

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #113 : julio 25, 2010, 06:06:18 pm »
no es por aumentar mi ego, pero por algo _soysutata__ XD

capture the flag casi llego si no fuera por el fuego amigo que me jodio jaja

y en speedball uh!! oWn3D lastima que se me acabaron lass  bolitas si no seguimos el  invicto con el chele xD

esperando la proxima fecha

mored

• Visitante
« Respuesta #114 : julio 25, 2010, 06:08:28 pm »
Mejor busquenlos mañana :rofl: porque aquel creo que sale como a las 9 de trabajar :rofl:

manana entonces ...porque salgo a las 10:00 y mi hermano el que se quedo pendiente creo que la rwegooo

Desconectado thedarknesss00

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
« Respuesta #115 : julio 25, 2010, 06:11:09 pm »
pronto solo que esta ves vamos a proponerlo con tiempo por que esperamos no hacer en el navarra, se estaba hablando de ir a san miguel y si no se puede concretar seria el de izalco con salida a atecosol, por ende se necesitaria de mas dinero para poder ir a cualquiera de estos lugares, por eso abisariamos con tiempo para que hagan los respectivos ahorros, pero eso se hablaria en la proxima reunion de vacil team

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #116 : julio 25, 2010, 06:15:31 pm »
pronto solo que esta ves vamos a proponerlo con tiempo por que esperamos no hacer en el navarra, se estaba hablando de ir a san miguel y si no se puede concretar seria el de izalco con salida a atecosol, por ende se necesitaria de mas dinero para poder ir a cualquiera de estos lugares, por eso abisariamos con tiempo para que hagan los respectivos ahorros, pero eso se hablaria en la proxima reunion de vacil team

Huy!... Izalco? :O , San Miguel?... Asi me esta llamando la atencion esta cosa eh!! :P

Desconectado Keiichi

• The newbie
  • *
« Respuesta #117 : julio 25, 2010, 06:18:59 pm »

y en speedball uh!! oWn3D lastima que se me acabaron lass  bolitas si no seguimos el  invicto con el chele xD

awebo yo con esa gloria voy que por lo menos una vez logré capturar la bandera pero no tardaron en despacharme... al estilo kamikaze

Desconectado YaxPac

• Sv Member
  • Acmo miqui xoyeh
« Respuesta #118 : julio 25, 2010, 06:58:52 pm »

ya te la queres llevar del gran culo, llegaste porque nosotros echados en el suelo estabamos esperando, yo hasta la mascara me habia quitado  :rofl: :rofl: y tuviste suerte tambien que por la masacara no te pude ver, no porque te hubiera atizado igual que al amigo de Lugaid  :rofl: :rofl:

Pensar que la guerra de El Salvador fue una guerra civil, es como pensar que las pupusas son de Honduras

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #119 : julio 25, 2010, 07:02:06 pm »
ya te la queres llevar del gran culo, llegaste porque nosotros echados en el suelo estabamos esperando, yo hasta la mascara me habia quitado  :rofl: :rofl: y tuviste suerte tambien que por la masacara no te pude ver, no porque te hubiera atizado igual que al amigo de Lugaid  :rofl: :rofl:

no siguen las reglas, yo no les tire por que se habian quitado la mascara y asi ma que deformes los iba a dejar de la cara, asi que la regla me permitia correr con la flag :p