Autor Tema: OPINIONES ANTES DEL CLASICO BARCA-REAL MADRID  (Leído 64786 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re:OPINIONES ANTES DEL CLASICO BARCA-REAL MADRID
« Respuesta #60 : noviembre 29, 2009, 02:17:42 pm »
El mejor medio campo y la mejor contencion del mundo la tiene el Barcelona.

Lastima la que se comio Messi.. sino facilmente quedan 2-0. Lo otro es que el Barcelona gano merecidamente.

Tenia mucho tiempo de no ver como anulaban a KAKA, LASS y compañia. Creo que este Barcelona tiene todo para ser campeon de la LIGA- Si con 10 jugadores le hizo huevos al Madrid. Podra contra cualquiera-

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
    • Cronicas de una mente atormentada
« Respuesta #61 : noviembre 29, 2009, 02:20:19 pm »
Bueno pues, ya muchos que me han visto postear saben muy bien que yo soy madridista hasta la muerte... y mi opinión sobre el clásico? Pues que ganó el Barcelona no con el súper juego ni con la goleada que ellos y su afición esperaban. El Barcelona no fue claro dominador ni superior, que tuvo el mayor porcentaje de posesión de balón es muy diferente, pero en eso se basa su juego, y el Madrid se le paró bien, aplaudo a Pellegrini por el partido que planteó, le puso cara al Barcelona y estuvo a punto de llevarse el partido con hasta 3 ocasiones claras de gol, por desgracia los delanteros merengues no estuvieron acertados. Y el Barcelona, hasta el gol fue la única acción CLARA que tuvo, pero para mi ver Ibra parte ligeramente adelantado, aunque la jugada es bien apretada.

En resumidas cuentas, el Barcelona fue superior? No. El Madrid mereció perder? Si, porque no pudo aprovechar las ocasiones de gol que tuvo.

Espero que este sea un punto de inflexión puesto que el Madrid el día de hoy demostró que está a la altura del mejor equipo del mundo y sigan así y mejorando....
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #62 : noviembre 29, 2009, 02:27:25 pm »
El mejor medio campo y la mejor contencion del mundo la tiene el Barcelona.

Lastima la que se comio Messi.. sino facilmente quedan 2-0. Lo otro es que el Barcelona gano merecidamente.

Tenia mucho tiempo de no ver como anulaban a KAKA, LASS y compañia. Creo que este Barcelona tiene todo para ser campeon de la LIGA- Si con 10 jugadores le hizo huevos al Madrid. Podra contra cualquiera-

X2

Hizo buen partido el barcelona.

Desconectado CCaxeres

• Sv Member
« Respuesta #63 : noviembre 29, 2009, 02:30:11 pm »
Como lo dije antes... Ganó el Barca. ohyea:
"Yo solo se que no se nada" Sócrates.

Desconectado castroym140206

• Sv Full Member
  • *
  • ToDo eL arTe dE la GuErrA Se baSa en El enGaÑo
« Respuesta #64 : noviembre 29, 2009, 03:16:35 pm »

En resumidas cuentas, el Barcelona fue superior? No. El Madrid mereció perder? Si, porque no pudo aprovechar las ocasiones de gol que tuvo.

x2 comparto tu opínion tambien soy madridista hasta la muerte y este analisis es el mejor! =(

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #65 : noviembre 29, 2009, 03:23:28 pm »
pues la verdad m alegra x el madrid puso a cagar al barca hagamole huevo y pues siempre de culer itos los dl barca ade+ dl pesimo arbitraje no digan q no xq fue cierto   y mal x pelegrini x sacar a cr9  ahora pues gano el barca pero pues se pueden quedar con su golito... la unica clara jaja buen partido ok  :wacko:
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : noviembre 29, 2009, 03:24:48 pm »
siempre hay opiniones de que perdio por que el arbitro, que el director tecnico, que ronaldo no aprovecho, etc. etc. desde un principio se supo la ventaja para el barcita y no les quedaba mas que aceptar la derrota!!! barça jugó muy bien, el madrid le jugò muy bien al barça pero no es suficiente!!

Desconectado garras

• Sv Member
« Respuesta #67 : noviembre 29, 2009, 03:50:53 pm »
Bueno pues Srs. lo unico que puedo decir es que estuvo vergon el mascon,  aunque hubiese perdido el madrisito, el barsura no se vio nada de nada de lo q supuestamente iban ha hacer.

pero asi es el football srs, la onda es difrutar.  :drinks:
SI VAS HA HABLAR PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #68 : noviembre 29, 2009, 04:40:18 pm »
Y el Barca dice GOOOOOOL

bueno, un entreno mas para el barca, no vi a esas contrataciones de cuantos millones, huuuy por gusto,

La cartera VS La Cantera y quien ganó ?  :rofl:

Desconectado Ra!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #69 : noviembre 29, 2009, 05:36:22 pm »
Bueno pues Srs. lo unico que puedo decir es que estuvo vergon el mascon,  aunque hubiese perdido el madrisito, el barsura no se vio nada de nada de lo q supuestamente iban ha hacer.

pero asi es el football srs, la onda es difrutar.  :drinks:

wawawa... Y el Barcita se subio al carro y vemos al madrid por el retrovisor!!... revisa las estadisticas man! y decime quien se vio... con 10 sacamos a bailar al mandril!!!
"Solo una cosa vuelve un sueño imposible, el miedo a fracasar"

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #70 : noviembre 29, 2009, 06:21:43 pm »
jaja con 10 bailamos al madrid!!!
stas loco maje si x poco y empata
haganle huevo y acpten q el madrid jugo bien y si hubiera sido x suert hubiera ganado
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #71 : noviembre 29, 2009, 06:45:16 pm »
lo unico que no me gusto de todo esto es que no lo pasaron por TCS y acapararon galerias los futbolerosdependientes ya no habia sillas para sentarse y comer  :rofl:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #72 : noviembre 29, 2009, 06:54:34 pm »
jaja con 10 bailamos al madrid!!!
stas loco maje si x poco y empata
haganle huevo y acpten q el madrid jugo bien y si hubiera sido x suert hubiera ganado
Suerte? aquí es por mérito. Del Barça fue el segundo tiempo... dicen que jugó mejor el Madrid el 1ero, pero raro que la posesión de balón y tiros a marco fueron más del Barça, en fín si tuvo 2 opciones de gol de las que tuvo en el 1er tiempo, así es la vida.

ElGuapo_sv

• Visitante
« Respuesta #73 : noviembre 29, 2009, 07:13:58 pm »
hey si estuvo con todo, ninguno mas que querer ganar, se veia que no querian perder, aunque despues de la expulcion se fue con todo el madrid, lo supo aguantar el barça, al final recupera el liderato con vitoria sobre los blancos.

y ronaldo se quedo con las ganas de meterle 20 goles al barça.

Desconectado garras

• Sv Member
« Respuesta #74 : noviembre 29, 2009, 07:49:06 pm »
wawawa... Y el Barcita se subio al carro y vemos al madrid por el retrovisor!!... revisa las estadisticas man! y decime quien se vio... con 10 sacamos a bailar al mandril!!!

Solo puedo decir una cosa jajaja  :rofl:  yo creo que te contaron el partido man
SI VAS HA HABLAR PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO