Pero igual creo q es una ideología q cada quien contempla! Además como dice nuestro ciber amigo creo q ningún artista cuando viene a tocar sabe q existís!! Pero bueno!! Yo si aprovecharía ver al mejor jugador del mundo! De estos tiempos claro esta! Aun q se q solo lo hacen por dinero pero igual! Tendré la dicha de verlo con mis propios ojos! Jajajajajja
... Quien no quisiera ver a estos fenómenos del football, pero insisto nuevamente, deberían de venir gratis, creo que eso sería lo mejor, no por tacaño ni agarrado, sino que hay que ser realista, así como estamos de jodidos en el país mmmmm!!!
... Me acuerdo que vi un video en un programa en el canal de Discovery (los que pasaron para el mundial del año pasado) que cuando llegó la selecta de Brasil a Haití (no sé por qué motivo no me recuerdo, si fue por el terremoto o no sé la verdad) cuando estaba Ronaldo y la demás mara, hace varios años fue un gran caos ya que todos los querían ver y una gran muchedumbre (tipo como la de Egipto) que estuvo cuando se iban al aeropuerto y no creo que fue cobrado, pero si fue así ya la cagan, ese pueblo necesitó y aún necesita muchas de esas alegrías igual que nosotros, por favor no nos hagamos los creidos y agrandados, que "que no importa que cuando cueste", "yo lo pago", que "le contaré a mis nietos", en mi caso mi papá fue a ver a Pelé cuando vino el Santos de Brasil a jugar un amistoso al Flor Blanca contra ALIANZA F.C. y no por eso, aunque tuvo la dicha, me dice que me sienta orgulloso de él por haberle visto, un chero dice que lo invitó y fue. Por favor no nos consideremos un país más rico ni más desarrollado que Haití, pero osea... Es más, si cobran la entrada (que es lo más probable, en caso hipotético que vinieran, aunque no creo) debería de ser un mascón a beneficio de nuestro pueblo tipo como cuando juegan "Los amigos de Ronaldo" vs. "Los amigos de Zidane" para ayudarnos en nuestra crisis que ya estamos bien
no creeen? Me encanta el football y sería lindo ver jugar todos estos crack argentinos, pero toda esa mara no necesita de bolas, ganan un resto en los grandes clubes como todos ya lo sabemos... Hay que poner bien los pies en la tierra, después nos quejamos, que "no tengo para reparar mi compu", "me gasté el pisto de la U y ya bienen parciales", "no tengo para darle una cenita o un ragalito para mi mamá en el día de las madres", etc., no creo que con ver al loco de Messi me cambie mi vida... Conste, con todo respeto y sin ofender a los estimados communiters, pero esa es la realidad y nos cuesta aceptarlo manes!! Pero bien así somos los salvadoreños (pero el que tiene bolas para mal gastar está libre de hacerlo), en fin cada quien sabe como lleva su onda, es simplemente mi opinión, pero aunque la hago reflexionando... Saludos!!!!!!!!!