Autor Tema: Mercado de fichajes Mas importantes ... Liga BBVA ( Liga Española )  (Leído 4394 veces)

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Bueno... Sr.. aqui les traigo una buena recopilacion de el mercado de fichajes de estos dos ultimos meses... enjoy aqui venga leea su noticita....  :p

si quieren de otro equipo diganme  ;)
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
Re: Mercado de fichajes Mas importantes ... Liga BBVA ( Liga Española )
« Respuesta #1 : julio 17, 2009, 11:10:29 pm »
bueno falta Zlatan Goooooooooollllllllll. ese vato si es uno de los que siempre quise ver de azul grana.

:thumbsup:   Visca Barça  :sur:  :thumbsup:

y se me cumplió el deseo. ahora a seguir dandole verga al madrid  :blackeye:  :rofl: 

Més que un Club.  :sur:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #2 : julio 17, 2009, 11:19:59 pm »
bueno falta Zlatan Goooooooooollllllllll. ese vato si es uno de los que siempre quise ver de azul grana.

:thumbsup:   Visca Barça  :sur:  :thumbsup:

y se me cumplió el deseo. ahora a seguir dandole verga al madrid  :blackeye:  :rofl: 

Més que un Club.  :sur:

Lo doloroso es que la gran mayoria de estrellas se quieren ir al Realito  :sur: .... Pero como premio de consolacion Barcelona y lo "pior" que ni ahi quieren irse :rofl: :rofl:

Desconectado cyunyi

• Sv Member
  • K P2?
    • Esilo ocioso
« Respuesta #3 : julio 17, 2009, 11:20:18 pm »
tenes del   getafe y del cadiz :rofl:

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #4 : julio 17, 2009, 11:22:29 pm »
uta se  ve  ke  se  estan  armando los  ekipos  esos mascones se van a  poner  buenos  señores!!!!    :drinks:
« Última Modificación: julio 17, 2009, 11:27:02 pm por mikelito »

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #5 : julio 17, 2009, 11:23:26 pm »
tenes del   getafe y del cadiz :rofl:

¬¬

Hablas... en serio.... ???
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado cyunyi

• Sv Member
  • K P2?
    • Esilo ocioso
« Respuesta #6 : julio 17, 2009, 11:32:38 pm »
¬¬

Hablas... en serio.... ???

no vos gracias esos son los equipos mas importantes y creo que otro fichaje bueno fue el del español con el xino ese

Desconectado Shiro19

• Sv Full Member
  • *
  • Poseedor de una PSP Slim 2001 XD
« Respuesta #7 : julio 25, 2009, 01:29:47 pm »
por acá un sr Que es algo  :wacko: :wacko: Les Estaba dando pajas a unos niños Jajaja y Que un tal macario(brasileño) y arvizu(corta ricense) llegarían al barcelona a cambio de messi Jajaja los :wacko: y su mundo..!!

Desconectado El Russo

• Sv Member
  • UP THE IRONS!!!
« Respuesta #8 : julio 25, 2009, 03:31:29 pm »
Lo doloroso es que la gran mayoria de estrellas se quieren ir al Realito

Por la plata Baila el mono viejo, creo ke ninguno de los presentes diria ke no a una empresa si te pagan bien (aunke la detestes)
Pero en fin el Barça no necesita andar comprando jugadores, como bien lo ha dicho Laporta:

Código: [Seleccionar]
El máximo mandatario del conjunto catalán ha afirmado que él lidera un modelo basado en
el esfuerzo, en el trabajo y en las capacidades y el talento, a comparación de otro que sólo apuesta a contrataciones fuera
de mercado con dinero sin una procedencia establecida

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
    • Cronicas de una mente atormentada
« Respuesta #9 : agosto 04, 2009, 07:23:54 pm »
Pues señoras y señores, oficialmente el Real Madrid ya tiene medio centro creativo para esta nueva temporada, el club oficializó el día de ahora el fichaje de Xabi Alonso, lo cual me parece una magnifica noticia, Xabi se suma ya a los fichajes de CR9, Kaká y Benzema, que con Granero pienso que harán un medio campo y ataque formidable, con Lass cubriendoles las espaldas... claro que falta todavía para que la maquinaria engrane bien, pero creo que la ventaja que tiene Pellegrini es que al contar con tantos jugadores en tantas posiciones diferentes podrá cambiar facilmente de esquema táctico, por ejemplo de un 2-3-1 con Lass y Xabi Alonso en medio, Robben y CR9 como extremos, Kaká de enganche y Benzema en punta, a pasar a un 3-1-2 con Xabi, Granero, CR9 en medio, Kaká y en punta con Negredo y Benzema... la verdad es que tiene para jugar e inventar, mas que va a tener una banca de lujo con Gago, Granero, Sneijder, Guti, Raul, Higuain y no sé quien mas se vaya a quedar...

Por ahi lei en un periodico ingles que Xabi ya dias estaba fichado, solo que hasta ahorita se terminaron de cerrar las ultimas cosas del traspaso y que Ribéry es casi que oficial que este año va a fichar por el Madrid... asi dicen, no sé que tan cierto será....
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo