como buen salvadoreño que soy, yo creo en mi selección, solo de recordarme cuando le jugamos a la USA aca en el cuscatlán. Puuuuuuuuta esos batos habian tomado Vital FOrte. o andaban dopados, pero la verdad que cuando quieren hacer un buen papel lo hacen, la cagada en la selecta esta en que si nos metieron gol. pues ya la moral baja.
y si metemos gol. pues nos ensalsamos en las mieles. y nos descuidamos. y volvemos a la realidad. cuando nos empatan.
para este partido será conveniente que la selecta sea cautelosa, que no quiera ir al tú por tú. porque esos mexigays son unos perros con propulsor a chorro en el CHiquirrin. y es paja nuestros jovenes. no aguantarían ese ritmo en el azteca. la selecta tiene que jugar por bajo. y toques rapidos. y no salir al pelotazo. porque van a fundir al pobre RUDIS.
la revelacion la puede dar Arturo alvarez. que ese tipo en lo personal es otro nivel. así como tambien cristian castillo. pero para mi buen ver. la selecta tiene que subirle a las revoluciones en el segundo tiempo. ya que si lo hacen desde el primer tiempo. nos la vamos a comer. por falta de aire.
y ya no digamos la humazon de tanto carro JOPUT@ el famoso SMOKE....
así que yo creo que la selecta irá preparada. pa todo. el Mr de los Cobos. (futuro presidente de la nación si le ganamos y clasificamos al mundial.) ya sabe o creen que no ha de decir en su mente " p$$ta si me arriesgo desde el primer tiempo , pues ya me la comí pal segundo".) ese maitro conoce el terreno, sabe que nuestros jovenes. no resistiran esas altitudes. ni con 6 dias de acondicionamiento .
pero si sabe que la selecta tiene huevos. y pues igual en el futbol nada esta escrito. una cagada van a tener los mexigays. y ahi hay que aprovechar.
son 11 vs 11. ahi todo esta en el que tenga mas huevos. y sienta la camisa... y que de verdad se esfuerze en hacer las cosas bien.
Informo para =SV=community.
=SV=Mike Reporter.