Es que la mayoria penso que El Salvador ganaria, solo recordemos que Estonia a pesar de estar al mismo nivel en el ranking de la fifa con El Salvador(#54), juega casi siempre con rivales Europeos(nivel muy muy superior al de nuestra zona) a estadios llenos por si alguien dice que les pudo afectar lo del publico, El Salvador apenas le gana a equipos como Republica Dominicana donde el futbol apenas empieza a desarrollarse.
Entonces es hasta cierto punto un resultado logico...Nuestra seleccion tiene el efecto emociona-decepciona en la mayoria de partidos
Disclaimer (A MI NO ME GUSTA EL FUTBOL):
Un amigo mío de años puso un comentario en el facebook que decía algo así como (criticando a los mexicanos): Que la diferencia de mexico cuando pierde es que no lo acepta y muele a crítica a su selección, pero que en El Salvador aunque la seleccion perdiera siempre se le apoyaba.
Y ESE ES JUSTAMENTE EL PROBLEMA... Si cuando la selecta pierde nadie reclama a nadie le importa y todos se conforman con resultados mediocres... La selección nunca va a pasar de ser mediocre. Pero ahí va cada vez la burra al trigo, ganan una vez porque se enfrentan con un rival de poco nivel y la selecta le puede ganar a cualquier equipo europeo. Pierden con un rival de "su mismo nivel" y no es culpa de la selecta, sino que realmente no es del mismo nivel sino que se foguea con otros equipos mejors.
Disculpenme pero eso es conformismo y mediocridad, personalmente no tengo nada contra el fultbol a demás que simplemente no me gusta. Pero sinceramente me parece un desperdicio de DINERO, cada vez que escucho hablar de la Selecta y que no da ningún resultado.
Por no apoyar a la selecta me han dicho hasta que no soy patriota y que me puedo morir por no apoyar a mi país. Disculpenme pero a la selecta de playa si los apoyé aunque no ví ningún partido. ¿Por qué? Porque Sí demostraron con RESULTADOS que son un buen equipo, a pesar de quel deporte no sea de mi gusto.
En vez de estar gastando tanto dinero en la selecta, si realmente quieren llegar a un mundial deberían de invertir mejor en comenzar desde abajo, en realmente armar una federación que valore el talento y que de incentivos a los deportistas para que CRESCAN. En vez de tener una bola de pendejos agrandados (hablo tanto de los directivos de la federación como de los mismos futbolistas), que lo único que hacen es gastarse el dinero y matarle las ilusiones a la gente.
No es que odie a La Selecta, odio el "culto a la mediocridad" que representa. Cuando vi que habían puesto de asesor al mágico pensé:
El mágico era un "dotado" en el futbol, pero al mismo tiempo era un irresponsable bolo y drogadicto que perdío la oportunidad de ser sino el más grande futbolista (al nivel de pelé), por andar jodiendo y ese es nuestro "heroe". Disculpenme pero no no pienso aceptar eso.