Autor Tema: Ilopango 2011...  (Leído 28909 veces)

Desconectado surikato

• Sv Full Member
  • *
  • I`m still alive....
Re: Ilopango 2011...
« Respuesta #15 : enero 20, 2011, 04:45:02 pm »
Pero, esos DragonFly que no eran invitados?.  Esos aviones llevan un dragón pintado bajo el fuselaje, creo que no son los mismos.

y sera q ahora si vamos a ver al fouga torogoz???? hay q llevar su sillita, gorra lentes y bloqueador xD porq la vez pasada todo tostado quede xD jajaja, no creo q este supere al del año pasado  :sorry:

los  dragon fly son los de la fuerza aerea de nuestro pais los A-37 ?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RMcApwjzD_Q[/youtube]

PD. la entrada vale para un dia....

« Última Modificación: enero 20, 2011, 04:52:48 pm por surikato »

Desconectado house24

• Sv Member
« Respuesta #16 : enero 20, 2011, 04:47:48 pm »
 ohyea: bueno iremos a ver los nuevos que compro don wicho Y Gracias por la info  :)

Rafale 750px

F22
« Última Modificación: enero 20, 2011, 04:50:14 pm por house24 »
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #17 : enero 20, 2011, 04:49:57 pm »
Y entonces que dia es mejor señores ??

El sabado de inicio y apertura o domingo de finich ???

Juela y si me capturan el agua  :shockd: y minimo caro todo adentro no ??

El del domingo es el bueno, yo estuve en el del sábado. Mis ex-compañeros de trabajo me contaron cosas que yo no vi.  El show llega hasta como a las 6pm, mas noche no ves nada.

El agua te la dejan pasar, los alimentos no sé.

Como en todo espectáculo, es básico que lleves mínimo una cámara digital que tome video con audio, lo mejor es una video-cámara.  Otra cosa, si tienes binoculares, llevalos!!!, gafas, gorrita y para la chica, la respectiva sombrilla.

Una silla plegable no está de mas, aunque si quieres entrar a los aviones y los helicópteros, es bueno andar sólo la muy cámara en la mano.  Las sillas plegables rondan los $12 en el Hiper.

Saludos
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : enero 20, 2011, 04:58:40 pm »
Hey y segun parece ahora no vendra ningun avion espectacular como los B1 del año pasado  :cry:. Son muy bonitas las acrobacias de aviones pequeños pero lo que lo deja a uno sin aliento es ver aviones como los thunderbirds o los B1, ahora parece que no habra de eso  x_x

La asoliada es de locos, yo lleve una sombrilla de playa el año pasado y me quedaron dibujados los lentes en la cara  :D. Mejor un canopi porque es cosa seria, pero han valido la pena esas asoliadas, sinceramente no se ve que va a estar tan bueno este show como los años anteriores, es mi apreciacion.
« Última Modificación: enero 20, 2011, 05:01:35 pm por DarkAvenger »
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #19 : enero 20, 2011, 05:01:42 pm »
Hey y segun parece ahora no vendra ningun avion espectacular como los B1 del año pasado  :cry:. Son muy bonitas las acrobacias de aviones pequeños pero lo que lo deja a uno sin aliento es ver aviones como los thunderbirds o los B1, ahora parece que no habra de eso  x_x

Ese avión vino porque coincidentemente estaba haciendo escala quien sabe por que razón en la base gringa de ilopango comalapa y los gringos "amablemente" decidieron presentarse en el airshow.

Tan efímera fue la presentación que creo que solo hicieron un par de sobrevuelos y yap obviamente nada de acrobacias ni maniobras arriesgadas XD
« Última Modificación: enero 20, 2011, 05:03:48 pm por mxgxw »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #20 : enero 20, 2011, 05:03:59 pm »
es básico que lleves mínimo una cámara digital que tome video con audio, lo mejor es una video-cámara. 
Despreciando las capacidades de las DSLR con capacidad de tomar video?  :huh:
N/A

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #21 : enero 20, 2011, 05:13:57 pm »
Despreciando las capacidades de las DSLR con capacidad de tomar video?  :huh:
Pues con una de esas también, pero a nosotros los esclavos nos va a tocar con el BlackBerry8520  :D o con la BBCalculadora3G.
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : enero 20, 2011, 05:37:44 pm »
Ese avión vino porque coincidentemente estaba haciendo escala quien sabe por que razón en la base gringa de ilopango comalapa y los gringos "amablemente" decidieron presentarse en el airshow.

Tan efímera fue la presentación que creo que solo hicieron un par de sobrevuelos y yap obviamente nada de acrobacias ni maniobras arriesgadas XD

Pero que poder escuchar el ruido cuando pasaron y ni se diga del efecto que se veia en las alas...... priceless

No creo que esos bombarderos los aterricen en comalapa, alli solo hercules viejos y aviones con radares llevan, les ha de dar miedo atterizar alli con esos mounstros, mejor echarse las 3 horas al menos a Miami, no vaya a ser  :D
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #23 : enero 20, 2011, 07:18:26 pm »
dicen ke ste van a traer...   :roll:

intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : enero 20, 2011, 09:10:18 pm »
dicen ke ste van a traer...   :roll:

Nahh, ya lo hubieran anunciado, el año pasado dijeron que vendria el Stealth, pero neles

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #25 : enero 20, 2011, 10:34:42 pm »
Bueno estoy por ahi por cerca del comite organizadorr y la logistica que lleva el show.

Sin duda es un espaculo unico que da solamente se una vez a la año, asi que vale la pena ir a ver.

Lastimosamente por cuestiones economicas no pueden traer calidad de aviones de guerra, o  alguna escuadrilla. o quizas si pero el boletro que tendria que valer unos 15$ o mas quizas.

Pues la emocion no solo es el aire sino en tierra como podemos ver

No pù

No puede faltar algun FAIL

Pues la verdad se pone bonito siempre, sabado estara ya sea un embraer 190 o un airbus de TACA para los que nunca han conocido un avion comercial por dentro jeje, domingo ya no, asi mismo el show nocturno tampoco.

Pues lo bueno Empieza ahi por la 1:00 PM, la unica ventaja de ir temprano es que puedes ir a colocarte debajo de algun avion de los estaticos y ahi poner tu haragana y bien tranquilo con la chamaca disfrutando el evento.

Sin Duda aunque no les guste estos aparatos han sido de lo mejor que ha tenido El Salvador y la verdad a conciencia que ya necesitan renovar la flota.

Bueno a mi me van a ver alguna parecido a este jeje

Bueno sobre el flyby de los B1 todavia no esta descartado quiza a ultimo momento aparescan derepente, ya que son aviones estrategicos y usados para operaciones especiales y pues este año no dar seguridadde venir.

Al momento en platicas para que ver si pueden venir Aviones de la fuerza aérea Hondureña.

Asi nos vemos alla Comuna

« Última Modificación: enero 20, 2011, 10:40:16 pm por wenner »

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : enero 21, 2011, 07:00:19 am »
Hey wenner, talvez podes confirmar por este medio si se sabe de otro avion mas poderoso que vendra
« Última Modificación: enero 21, 2011, 09:10:40 am por DarkAvenger »

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #27 : enero 21, 2011, 09:01:10 am »
En el salvador hay gente muy capacitada que da un exelente chequeo a los aviones asi que no hay que temer que pase algo  :p
[youtube]oB52LigCWsc[/youtube]
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : enero 21, 2011, 09:19:38 am »
En el salvador hay gente muy capacitada que da un exelente chequeo a los aviones asi que no hay que temer que pase algo  :p

"Shame on You netss" por poner ese video, es como que pusieras videos de choques de carros y por eso no te vas a subir a uno. Ese accidente esta horrible, pero no significa que en todos los show aereos hay accidentes.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #29 : enero 21, 2011, 09:21:14 am »
"Shame on You netss" por poner ese video, es como que pusieras videos de choques de carros y por eso no te vas a subir a uno. Ese accidente esta horrible, pero no significa que en todos los show aereos hay accidentes.

Además, con el indice de homicidios de este país, es más probable que te maten camino al show aereo que en el propio evento fksajhfkjfdsa  :roll:

Es como cuando la mara me dice.. ¿Y no es peligroso correr carros? Sí, es peligroso, pero en este país es más peligroso el hecho de salir de la casa e ir al trabajo que manejar un carro a toda velocidad en la pista haha
« Última Modificación: enero 21, 2011, 09:23:29 am por mxgxw »