Bueno estoy por ahi por cerca del comite organizadorr y la logistica que lleva el show.
Sin duda es un espaculo unico que da solamente se una vez a la año, asi que vale la pena ir a ver.
Lastimosamente por cuestiones economicas no pueden traer calidad de aviones de guerra, o alguna escuadrilla. o quizas si pero el boletro que tendria que valer unos 15$ o mas quizas.
Pues la emocion no solo es el aire sino en tierra como podemos ver
No pù
No puede faltar algun FAIL
Pues la verdad se pone bonito siempre, sabado estara ya sea un embraer 190 o un airbus de TACA para los que nunca han conocido un avion comercial por dentro jeje, domingo ya no, asi mismo el show nocturno tampoco.
Pues lo bueno Empieza ahi por la 1:00 PM, la unica ventaja de ir temprano es que puedes ir a colocarte debajo de algun avion de los estaticos y ahi poner tu haragana y bien tranquilo con la chamaca disfrutando el evento.
Sin Duda aunque no les guste estos aparatos han sido de lo mejor que ha tenido El Salvador y la verdad a conciencia que ya necesitan renovar la flota.
Bueno a mi me van a ver alguna parecido a este jeje
Bueno sobre el flyby de los B1 todavia no esta descartado quiza a ultimo momento aparescan derepente, ya que son aviones estrategicos y usados para operaciones especiales y pues este año no dar seguridadde venir.
Al momento en platicas para que ver si pueden venir Aviones de la fuerza aérea Hondureña.
Asi nos vemos alla Comuna