Me refiero... QUE TENIA QUE SER DE ESPAÑA... O sea POR LEY!! NO SE PODIA HACER NADA, ESTA COPA ERA DE ESPAÑA... No se si me explico, si no aqui hay unas imagenes.
1ero, Si esto no es expulsion x ser ultimo hombre no se que sera 

2do, No tengo imagenes de esta accion, pero... El delantero Elia regatea y deja en el camino a dos españoles (CLARA, pero muy clara obstruccion sobre Elia) Esto era falta iba a pasar entre los 2 pero le cerraron el paso << Recupera españa y mete el gol.
Magicamente nunca dieron la repeticion de la falta... 
----------------
Claro que decir estas cosas, seria decir que el arbitro (de pesima actuacion) ayudo a españa, pero son especulaciones nada mas 
Solo miras lo que queres ver, Golden
Ya la pusieron, pero la vuelvo a poner

Si eso hasta en los partiditos de la liga de ascenso de aqui es expulsion, sin decir que tambien Van Bommel se debio ir por doble amarilla, lo mismo Sneijder y hasta Robben...
Claro, sigues alegando el gol de Paraguay anulado, pero, si se fijan en la trayectoria de la pelota, es obvio que iba dirigida a Cardozo (que si estaba adelantado), pero le llego a Haedo, lo que cuenta es que al mandar el balon iba hacia el que estaba adelantado (que hasta intento cabecearla)
Los errores arbitrales favorecieron a todos los equipos que llegaron a instancias finales (hasta a Uruguay en la primera fase), asi que decir que estaba armado para que ganara España me parece algo exagerado (por no decir ridiculo) sobre todo si tomamos en cuenta que paso zocando la fase de grupos, perdiendo el primer partido, y que si hubiera sido el equipo chafa que planteas, Alemania lo habria eliminado