Autor Tema: Resultados del mundial y pronosticos  (Leído 182586 veces)

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
Re:Resultados del mundial y pronosticos
« Respuesta #975 : julio 11, 2010, 08:11:38 pm »
Claro que tolero otros puntos de vista, solo te demuestro con historia & hechos que si se pueden y se han comprado partidos & mundiales enteros, porque aprendi a que si tenes un punto de vista que defender lo demostras con hechos y no con teorias.

Y si mi comentario se lee exaltado es xq' el que me digas que es tonto pensar que la FIFA compra mundiales no me agrada, xq' se sabe claramente que lo ha hecho.

Respuesta.

1- Apoye a mi equipo xq' toda la vida lo e hecho, sean cuales sean las circunstancias.
2- No pense que ayudarian a España, lo empeze a pensar en el juego contra paraguay (Solo sabia que le habia costado llegar a octavos y le habia costado pero costado avanzar a cuartos), luego de ver el juego contra paraguay me decepcione.

Porque un equipo que tiene tantos nombres, tan bien armado que juega tan bien el balon NO NECESITA, si era una de las favoritas pero vino a menos, no podian encontrar el gol y que culpa tienen los otros equipos de eso?, ellos juegan bien pero no son ni la sombra de la eurocopa.

Y la molestia de ir con mi seleccion me la seguire tomando, asi como se apoya a la selecta aunque se sabe que es bastante improbable que lleguemos a un mundial, ahi estamos apoyando a la selecta. Pues es lo mismo con Alemania. (Y)

Las disculpas del caso si te ofendi, solo digo lo que a mi parecer paso en este mundial.

la verdad que sos un gran resentido social jejeje .... asi que esperate 4años para que tu equipo tal ves gane ...

paz y amor
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #976 : julio 11, 2010, 08:14:08 pm »
Como este post seguro será cerrado pronto porque ya terminó el mundial, Solo quiero compartir los premios otorgados en este mundial:

http://es.fifa.com/worldcup/awards/index.html

http://www.futbolmundial2010.org/noticias/sudafrica-2010/tabla-de-posiciones-mundial-2010/

Grande Forlan!... No es que tenga un mal equipo, pero desde hace ratos deberia de estar en uno mejor, bien merecido ese premio y ayer no andaba al 100% y aun asi lo dio todo...

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #977 : julio 11, 2010, 08:24:04 pm »
Pd .. kojik , no te vallas a enojar , solo te nombre como ejemplo ok!  :D
Ma!  :read:

El único que sabía con anticipación que España sería el campeón es Paul.  :big_boss:

la verdad que sos un gran resentido social jejeje .... asi que esperate 4años para que tu equipo tal ves gane ...

paz y amor

8 años, Europa no gana en América y viceversa.
« Última Modificación: julio 11, 2010, 08:25:46 pm por kojik69 »

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #978 : julio 11, 2010, 09:05:47 pm »
Sobre el arbitraje, ni tanto que le ayudo a españa para muestra un botón.

y otras más que ustedes vieron.

PD: no se porq me acorde de liu kang  ;)
« Última Modificación: julio 11, 2010, 09:07:24 pm por metalx »

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
« Respuesta #979 : julio 12, 2010, 01:08:12 am »
Bueno señores termino el Mundial mi tierra natal es campeona por primera vez en la historia se apunta una extrellita que lindo  ohyea: ohyea: Somos campeos del mundo que bien me alegro despues de todo se sufrio pero se gano no creo que vuelva a pasar pero viva España
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado franu

• Sv Member
  • Don't feed the troll
« Respuesta #980 : julio 12, 2010, 02:20:15 am »
vos solo sos quejas, disfrutalo que de aqui a 4 años, es mas facil que nos quemen en bus a que volvamos a ver un mundial :D

jajaja me llego naruto gracias es que yo le iba a holanda y pues me agarro fello en ese momento jajajaja  :rofl:
Pd: espero que para en ese tiempo la selecta tenga jugadores cotizados en europa por dos semillones  :rofl:  :rofl: y vayamos al mundial  :thumbsup:

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #981 : julio 12, 2010, 06:59:53 am »
 creo qeu si le hubiera ayudado  a españa   el arbitro asi como dicen     no hubiera dudado en sacar   como 2 o 3 tarjetas rojas a los holandeses qeu si  andaban   jugando chuco

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #982 : julio 12, 2010, 08:01:52 am »
Pd: espero que para en ese tiempo la selecta tenga jugadores cotizados en europa por dos semillones  :rofl:  :rofl: y vayamos al mundial  :thumbsup:

Aunque sea en son de broma, es lamentable xq' los que fueron "exportados" ya estan regresando ayer lei que el que firmaron los terremotos (creo que era el capitan) no funciono y lo va a adquirir el Aguila... powtha ya se regresaron como 3 o 4 que estaban jugando en el extranjero...

O sea los que iban a medio dar la cara por la selecta vuelven a los equipos nacionales =(

Vamos a llegar al 2018 xq' ahi incorporaran a los de FESA y todo el mundo va a decir...

"QUE GRAN PROYECTO, HAY QUE IMPLEMENTAR UNO NACIONAL"

Viendo que el proyecto esta funcionando que los vichitos desde temprano y ya estan en las menores del sevilla, boca, river, atletico madrid, bilbao y aun piensan que no va a funcionar... ahhh nuestros dirigentes x____x

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #983 : julio 12, 2010, 08:08:43 am »
Y levanto la copa un madrileño.... XD
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado linux2010

• Sv Member
« Respuesta #984 : julio 12, 2010, 08:13:05 am »
Bueno no tenia tanta fe desde el principio pero sip hay esta el Campeon  :drinks:
[http://4.bp.blogspot.com/-WImQylOUoP8/TdTjQ0i1MmI/AAAAAAAAAFg/69azuFBQasc/s1600/TUX_ANIMADO.gif[/img][/URL]

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #985 : julio 12, 2010, 08:17:23 am »
apuras penas gano Barcita alias España jajaja ESPAÑA campeon 2010
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado jolaus_22

• Sv Member
« Respuesta #986 : julio 12, 2010, 10:08:27 am »
Y levanto la copa un madrileño.... XD
Pero un catalan los hizo campeones ... :D

Desconectado jolaus_22

• Sv Member
« Respuesta #987 : julio 12, 2010, 10:19:04 am »
Me refiero... QUE TENIA QUE SER DE ESPAÑA... O sea POR LEY!! NO SE PODIA HACER NADA, ESTA COPA ERA DE ESPAÑA... No se si me explico, si no aqui hay unas imagenes.

1ero, Si esto no es expulsion x ser ultimo hombre no se que sera  :shock:

2do, No tengo imagenes de esta accion, pero... El delantero Elia regatea y deja en el camino a dos españoles (CLARA, pero muy clara obstruccion sobre Elia) Esto era falta iba a pasar entre los 2 pero le cerraron el paso << Recupera españa y mete el gol.

Magicamente nunca dieron la repeticion de la falta...  :roll:

----------------
Claro que decir estas cosas, seria decir que el arbitro (de pesima actuacion) ayudo a españa, pero son especulaciones nada mas  :roll:
Solo miras lo que queres ver, Golden
Ya la pusieron, pero la vuelvo a poner

Si eso hasta en los partiditos de la liga de ascenso de aqui es expulsion, sin decir que tambien Van Bommel se debio ir por doble amarilla, lo mismo Sneijder y hasta Robben...

Claro, sigues alegando el gol de Paraguay anulado, pero, si se fijan en la trayectoria de la pelota, es obvio que iba dirigida a Cardozo (que si estaba adelantado), pero le llego a Haedo, lo que cuenta es que al mandar el balon iba hacia el que estaba adelantado (que hasta intento cabecearla)

Los errores arbitrales favorecieron a todos los equipos que llegaron a instancias finales (hasta a Uruguay en la primera fase), asi que decir que estaba armado para que ganara España me parece algo exagerado (por no decir ridiculo) sobre todo si tomamos en cuenta que paso zocando la fase de grupos, perdiendo el primer partido, y que si hubiera sido el equipo chafa que planteas, Alemania lo habria eliminado

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #988 : julio 12, 2010, 10:20:49 am »
Naaa el Golden ta dolido, a ultima hora se hizo Holandes.... jejejejejjej

Ahh por cierto si no es por casillas bien que le sanpan unos 2 ke tres a españa....  :p
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #989 : julio 12, 2010, 10:23:05 am »
Solo miras lo que queres ver, Golden
Ya la pusieron, pero la vuelvo a poner

Si eso hasta en los partiditos de la liga de ascenso de aqui es expulsion, sin decir que tambien Van Bommel se debio ir por doble amarilla, lo mismo Sneijder y hasta Robben...

Claro, sigues alegando el gol de Paraguay anulado, pero, si se fijan en la trayectoria de la pelota, es obvio que iba dirigida a Cardozo (que si estaba adelantado), pero le llego a Haedo, lo que cuenta es que al mandar el balon iba hacia el que estaba adelantado (que hasta intento cabecearla)

Los errores arbitrales favorecieron a todos los equipos que llegaron a instancias finales (hasta a Uruguay en la primera fase), asi que decir que estaba armado para que ganara España me parece algo exagerado (por no decir ridiculo) sobre todo si tomamos en cuenta que paso zocando la fase de grupos, perdiendo el primer partido, y que si hubiera sido el equipo chafa que planteas, Alemania lo habria eliminado

jaja golden mira lo que el quiere ver , no es imparcial ... los Holandes si jugaron chuco desde el principio , minimo el arbitro les perdono 2 expulsiones claras .