Mira que asi comienzan los chambres , despues todo tonto que crea en tus palabras va andar diciendo que los mundiales ya estan pagados $$ ; que halla perdido "tu seleccion" no significa que halla una "conspiracion" de parte de la FIFA con X pais ,para levantar la copa ; creo que hasta ridiculo es pensarlo ....
Si hubiera ganado Alemania estubieras dando gritos de alegria ... Pienso que tener una mentalidad asi como la tuya , lo mejor seria ni ver ningun partido , porq segun vos todo esta preparado ...
En fin .. GANO EL MEJOR , desde el principio España fue uno de los favoritos a ganar la copa , no de puro gusto andan los mejores jugadores de la mejor liga a nivel MUNDIAL
El que tenga ojos que vea, si Alemania ganaba estaria feliz pero si lo hubiese hecho como españa no, de hecho la victoria con inglaterra me decepciono x el 2do gol valido de inglaterra.
Es ridiculo pensar que el dinero no mueve al mundo, y es mas tonto decir que paraguay se quedo porque españa jugo bien y merecio llegar a semifinal o decir que a paraguay le anularon un gol valido y que a españa no le expulsaron a un jugador en el juego de paraguay que merecia ser expulsado. Es mas tonto no haber visto el arbitraje de hoy y el juego regalado que hizo alemania.
Sabes de historia?, Argentina 78... Investiga que paso, Francia 98, 3 a 0 sobre la favorita, COREA JAPON 2002, Partido Corea Vs España... Paso Corea (por errores arbitrales... clarooooo)... claro y otro par de mundiales...
La liga española es la mejor y la que mas ingresos le genera a FIFA, entende muchacho donde manda FIFA no manda nadie mas, España es campeona de 1 a 0 en 1 a 0... Y cuando sintieron que tenian un rival dificil intervino FIFA y ahora no dejo jugar el arbitro...
Pero claro es tonto pensar que si un pais me esta generando miles de millones anuales y nunca a ganado un mundial no se lo merezca...
En fin, instruyete kid... Y revivi partido tras partido realizado por españa, en ultimas cuentas si Alemania regalo el juego es cosa de ellos pero lo que le hicieron a Paraguay si fue una "vivianada" y ahora a Holanda pffff sin comentarios...
Y en efecto España tiene un equipazo, pero si no lo pueden aplicar por si mismo no es culpa de los demas equipos, España tenia para ser campeon sin ayuda pero nunca lo demostro.