Autor Tema: Resultados del mundial y pronosticos  (Leído 182598 veces)

-GoldeN-

• Visitante
Re:Resultados del mundial y pronosticos
« Respuesta #960 : julio 11, 2010, 06:15:19 pm »
WTF desde que empeze a ver mundiales en Italaia 90 el peor de todos a sido este el de Sudafrica 2010 , antes habia sido el de Corea Japon pero este les dio en la nuca a todos el peor mundial de todos los tiempos los mas viejos dicen que el de Argentina 78 (Claro esta que por los arbitrajes ) y decis estuvo bueno la peor final que e visto solo superada por la de USA 1994.

Es que el mundial tenia que ser de España, no hay para donde!

A mi me preocupa la participacion de sur america, 2 mundiales sin un tercer puesto por lo menos =/

Europa esta imponiendo su dominio, a mi me vale cualquier equipo que no sea Alemania, pero preocupa el que Sur America no tenga protagonismo en los mundiales.

En fin, tanto que se espero y ya termino x'D

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #961 : julio 11, 2010, 06:20:50 pm »
Mil veces hubiese preferido que Alemania llegara a la final y ellos le ganaran a Holanda (como algunos saben, yo apoyo a Holanda  :drinks:) que ver a estos Españoles levantando la copa  :tick:

Es que el mundial tenia que ser de España, no hay para donde!

Europa esta imponiendo su dominio, a mi me vale cualquier equipo que no sea Alemania, pero preocupa el que Sur America no tenga protagonismo en los mundiales.

En fin, tanto que se espero y ya termino x'D

Ah? y no que Alemania iba a ser el Campeón Mundial :haha:
« Última Modificación: julio 11, 2010, 06:33:11 pm por Distante »

Desconectado lukasv

• Sv Member
  • NADA!
« Respuesta #962 : julio 11, 2010, 06:23:15 pm »
Mil veces hubiese preferido que Alemania llegara a la final y ellos le ganaran a Holanda que ver a estos Españoles levantando la copa  :tick:

yo tambien queria ver a alemania levantando la copa o a holanda pero no a españa le dicen la madre patria despues de que nos fregaron  :@

Desconectado milo84

• Sv Member
« Respuesta #963 : julio 11, 2010, 06:31:37 pm »
yo tambien queria ver a alemania levantando la copa o a holanda pero no a españa le dicen la madre patria despues de que nos fregaron  :@
Igual yo queria que pasara alemania porque los españoles no mucho me parece, porque si queria que Alemania saliera campeon de este mundial

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #964 : julio 11, 2010, 06:34:49 pm »
Ah pero si fuéramos todavía de España, ya fuéramos campeones mundiales!!! :D

Desconectado lukasv

• Sv Member
  • NADA!
« Respuesta #965 : julio 11, 2010, 06:53:01 pm »
Ah pero si fuéramos todavía de España, ya fuéramos campeones mundiales!!! :D

entonces para que nos independizamos supuestamente por que siempre lo somos

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #966 : julio 11, 2010, 06:55:50 pm »
Solo fijate quienes hacen los goles, Puyol, Iniesta... además cuantos jugadores del Barca entran de titulares y cuantos del madrid??

Jajaja risa me dan este tipo de comentarios, que si tiene más jugadores el barca, que si tiene más el madrid.

Disputas ridículas... es la selección de un país, no un club de fútbol :rofl:.

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #967 : julio 11, 2010, 06:58:13 pm »
Ah? y no que Alemania iba a ser el Campeón Mundial :haha:

Me refiero... QUE TENIA QUE SER DE ESPAÑA... O sea POR LEY!! NO SE PODIA HACER NADA, ESTA COPA ERA DE ESPAÑA... No se si me explico, si no aqui hay unas imagenes.

1ero, Si esto no es expulsion x ser ultimo hombre no se que sera  :shock:

2do, No tengo imagenes de esta accion, pero... El delantero Elia regatea y deja en el camino a dos españoles (CLARA, pero muy clara obstruccion sobre Elia) Esto era falta iba a pasar entre los 2 pero le cerraron el paso << Recupera españa y mete el gol.

Magicamente nunca dieron la repeticion de la falta...  :roll:

----------------
Claro que decir estas cosas, seria decir que el arbitro (de pesima actuacion) ayudo a españa, pero son especulaciones nada mas  :roll:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #968 : julio 11, 2010, 06:59:33 pm »
WTF desde que empeze a ver mundiales en Italaia 90 el peor de todos a sido este el de Sudafrica 2010 , antes habia sido el de Corea Japon pero este les dio en la nuca a todos el peor mundial de todos los tiempos los mas viejos dicen que el de Argentina 78 (Claro esta que por los arbitrajes ) y decis estuvo bueno la peor final que e visto solo superada por la de USA 1994.

WTF y cuál es el mejor que has visto?? :huh:

En qué otro mundial has visto que le metieran la culpa a la pelota de muchos goles??
En qué otro mundial has visto que el campeón anterior se fuera en la 1a. ronda??
En qué otro mundial has visto que el ruido que hace la afición desconcentrara a los jugadores y fuera insoportable??
En qué otro mundial ha habido un animal adivino??  :huh:
« Última Modificación: julio 11, 2010, 07:06:07 pm por kojik69 »

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #969 : julio 11, 2010, 07:06:34 pm »
ni modo, gano españa, a que reconocerlo, holanda la rego al descuidarse, a que vivir con el dolor, mas que todo en las apuestas, buenas noches a todos

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #970 : julio 11, 2010, 07:11:49 pm »

Me refiero... QUE TENIA QUE SER DE ESPAÑA... O sea POR LEY!! NO SE PODIA HACER NADA, ESTA COPA ERA DE ESPAÑA... No se si me explico, si no aqui hay unas imagenes.

Mira que asi comienzan los chambres , despues todo tonto que crea en tus palabras va andar diciendo que los mundiales ya estan pagados $$ ; que halla perdido "tu seleccion" no significa que halla una "conspiracion" de parte de la FIFA con X pais ,para levantar la copa ; creo que hasta ridiculo es pensarlo ....

Si hubiera ganado Alemania estubieras dando gritos de alegria ... Pienso que tener una mentalidad asi como la tuya (futbolisticamente hablando) , lo mejor seria ni ver ningun partido , porq segun vos todo esta preparado ( eso es lo malo cuando se llega a fanatizarse de algo tan Vano como el futbol) , creo que deverias ser un poco mas maduro y aceptar las cosas como son , sin andar haciendo berrinches ...

En fin .. GANO EL MEJOR , desde el principio España fue uno de los favoritos a ganar la copa , no de puro gusto andan los mejores jugadores de la mejor liga a nivel MUNDIAL  :thumbsup:
« Última Modificación: julio 11, 2010, 07:24:59 pm por Caz »

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #971 : julio 11, 2010, 07:27:42 pm »
Mira que asi comienzan los chambres , despues todo tonto que crea en tus palabras va andar diciendo que los mundiales ya estan pagados $$ ; que halla perdido "tu seleccion" no significa que halla una "conspiracion" de parte de la FIFA con X pais ,para levantar la copa ; creo que hasta ridiculo es pensarlo ....

Si hubiera ganado Alemania estubieras dando gritos de alegria ... Pienso que tener una mentalidad asi como la tuya , lo mejor seria ni ver ningun partido , porq segun vos todo esta preparado ...

En fin .. GANO EL MEJOR , desde el principio España fue uno de los favoritos a ganar la copa , no de puro gusto andan los mejores jugadores de la mejor liga a nivel MUNDIAL  :thumbsup:

El que tenga ojos que vea, si Alemania ganaba estaria feliz pero si lo hubiese hecho como españa no, de hecho la victoria con inglaterra me decepciono x el 2do gol valido de inglaterra.

Es ridiculo pensar que el dinero no mueve al mundo, y es mas tonto decir que paraguay se quedo porque españa jugo bien y merecio llegar a semifinal o decir que a paraguay le anularon un gol valido y que a españa no le expulsaron a un jugador en el juego de paraguay que merecia ser expulsado. Es mas tonto no haber visto el arbitraje de hoy y el juego regalado que hizo alemania.

Sabes de historia?, Argentina 78... Investiga que paso, Francia 98, 3 a 0 sobre la favorita, COREA JAPON 2002, Partido Corea Vs España... Paso Corea (por errores arbitrales... clarooooo)...  claro y otro par de mundiales...

La liga española es la mejor y la que mas ingresos le genera a FIFA, entende muchacho donde manda FIFA no manda nadie mas, España es campeona de 1 a 0 en 1 a 0... Y cuando sintieron que tenian un rival dificil intervino FIFA y ahora no dejo jugar el arbitro...

Pero claro es tonto pensar que si un pais me esta generando miles de millones anuales y nunca a ganado un mundial no se lo merezca...

En fin, instruyete kid... Y revivi partido tras partido realizado por españa, en ultimas cuentas si Alemania regalo el juego es cosa de ellos pero lo que le hicieron a Paraguay si fue una "vivianada" y ahora a Holanda pffff sin comentarios...

Y en efecto España tiene un equipazo, pero si no lo pueden aplicar por si mismo no es culpa de los demas equipos, España tenia para ser campeon sin ayuda pero nunca lo demostro.  :thumbsup:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #972 : julio 11, 2010, 07:38:12 pm »
El que tenga ojos que vea, si Alemania ganaba estaria feliz pero si lo hubiese hecho como españa no, de hecho la victoria con inglaterra me decepciono x el 2do gol valido de inglaterra.

Es ridiculo pensar que el dinero no mueve al mundo, y es mas tonto decir que paraguay se quedo porque españa jugo bien y merecio llegar a semifinal o decir que a paraguay le anularon un gol valido y que a españa no le expulsaron a un jugador en el juego de paraguay que merecia ser expulsado. Es mas tonto no haber visto el arbitraje de hoy y el juego regalado que hizo alemania.

Sabes de historia?, Argentina 78... Investiga que paso, Francia 98, 3 a 0 sobre la favorita, COREA JAPON 2002, Partido Corea Vs España... Paso Corea (por errores arbitrales... clarooooo)...  claro y otro par de mundiales...

La liga española es la mejor y la que mas ingresos le genera a FIFA, entende muchacho donde manda FIFA no manda nadie mas, España es campeona de 1 a 0 en 1 a 0... Y cuando sintieron que tenian un rival dificil intervino FIFA y ahora no dejo jugar el arbitro...

Pero claro es tonto pensar que si un pais me esta generando miles de millones anuales y nunca a ganado un mundial no se lo merezca...

En fin, instruyete kid... Y revivi partido tras partido realizado por españa, en ultimas cuentas si Alemania regalo el juego es cosa de ellos pero lo que le hicieron a Paraguay si fue una "vivianada" y ahora a Holanda pffff sin comentarios...

Y en efecto España tiene un equipazo, pero si no lo pueden aplicar por si mismo no es culpa de los demas equipos, España tenia para ser campeon sin ayuda pero nunca lo demostro.  :thumbsup:

:shock: he aqui un vivo ejemplo de alguien que vive "la pasion del mundial" , ya pareces Kojik en el area de politica y religion , se exitan con ciertos temas y peor aun , no toleran otros puntos de vista ...

- Que el arbitraje ha sido y seguira siendo un mierd4 eso jamas lo dudes .

- Si ya sabias que hiba a ganar España , porque te tomaste la molestia en ir con "tu seleccion"?,si ya sabias que hiba a perder?? (no le encuentro sentido)

Pd .. kojik , no te vallas a enojar , solo te nombre como ejemplo ok!  :D

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #973 : julio 11, 2010, 07:47:10 pm »
- Que el arbitraje ha sido y seguira siendo un mierd4 eso jamas lo dudes .

- Si ya sabias que hiba a ganar España , porque te tomaste la molestia en ir con "tu seleccion"?,si ya sabias que hiba a perder?? (no le encuentro sentido)

Claro que tolero otros puntos de vista, solo te demuestro con historia & hechos que si se pueden y se han comprado partidos & mundiales enteros, porque aprendi a que si tenes un punto de vista que defender lo demostras con hechos y no con teorias.

Y si mi comentario se lee exaltado es xq' el que me digas que es tonto pensar que la FIFA compra mundiales no me agrada, xq' se sabe claramente que lo ha hecho.

Respuesta.

1- Apoye a mi equipo xq' toda la vida lo e hecho, sean cuales sean las circunstancias.
2- No pense que ayudarian a España, lo empeze a pensar en el juego contra paraguay (Solo sabia que le habia costado llegar a octavos y le habia costado pero costado avanzar a cuartos), luego de ver el juego contra paraguay me decepcione.

Porque un equipo que tiene tantos nombres, tan bien armado que juega tan bien el balon NO NECESITA, si era una de las favoritas pero vino a menos, no podian encontrar el gol y que culpa tienen los otros equipos de eso?, ellos juegan bien pero no son ni la sombra de la eurocopa.

Y la molestia de ir con mi seleccion me la seguire tomando, asi como se apoya a la selecta aunque se sabe que es bastante improbable que lleguemos a un mundial, ahi estamos apoyando a la selecta. Pues es lo mismo con Alemania. (Y)

Las disculpas del caso si te ofendi, solo digo lo que a mi parecer paso en este mundial.

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #974 : julio 11, 2010, 08:04:46 pm »
Como este post seguro será cerrado pronto porque ya terminó el mundial, Solo quiero compartir los premios otorgados en este mundial:

http://es.fifa.com/worldcup/awards/index.html

http://www.futbolmundial2010.org/noticias/sudafrica-2010/tabla-de-posiciones-mundial-2010/

Mi PSN ID: Zantetsv84