QUe partido mas feo aburrido y de mierd........ mis opiniones son:1- Gol mierder......ooo (contando que fue suerte y que fue de un barcacaca )2- holanda jugo sucio y a mochar jejejejejeje 3- grandeeeeeeeeeeeeee casillas se merece el balon de oro el mejor jugador del partido
POOOOOWTHA hoy si paso a la historia paul, que se quite nostradamus.
awe no es paja mis mayores respetos que le ponga el año del fin dekl mundo haber si adivina el 2012 de verdad
Ni modo!!! pero gracias a Barcelona España es Campeón!!! yeah!!!!
Campeones gracias a San Iker, por el penalti que le quito a Paraguay y por los mano a mano que le gano a los Holandeses hoy.Además es más facil que un delantero haga gol a que un portero pare un penal, por lo tanto todos fueron importantes pero eso que por los del barca fue campeón España
ya los seguidores de una chera que avia ofresido un premio se quedaron desilucionados
valdes mis huevos jajajajayo le iba a españa solo x casillas no xq no le iba a ninguno pero estuvo bueno el vacil donde mis cheros jejjeje un solo desmadrea esperar el otro mundial
WTF desde que empeze a ver mundiales en Italaia 90 el peor de todos a sido este el de Sudafrica 2010 , antes habia sido el de Corea Japon pero este les dio en la nuca a todos el peor mundial de todos los tiempos los mas viejos dicen que el de Argentina 78 (Claro esta que por los arbitrajes ) y decis estuvo bueno la peor final que e visto solo superada por la de USA 1994.