Autor Tema: Resultados del mundial y pronosticos  (Leído 182597 veces)

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
Re:Resultados del mundial y pronosticos
« Respuesta #870 : julio 08, 2010, 07:39:17 am »
no entiendo, como un equipo que le metio 4 a la mejor defensa inglesa y 4 a la mejor y temible argentina con la delantera mas poderosa (del medio hacia arriba). Se le fue a esconder a una españa

LoL

Si el esquema de juego de los NAZIS, Esconderse y contraatacar a una abierta defenza [que con españa no funciono].

En ningun partido de alemania vi una seleccion revulsiva y atancante desde el principio.
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #871 : julio 08, 2010, 08:38:38 am »
En ningun partido de alemania vi una seleccion revulsiva y atancante desde el principio.

Contra argentina el gol fue a los 2 minutos, no habia tiempo para encerrarse y esperar y atacar..............

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #872 : julio 08, 2010, 08:54:55 am »

LoL

Si el esquema de juego de los NAZIS, Esconderse y contraatacar a una abierta defenza [que con españa no funciono].

:rofl: :rofl:

Comentarios de un dolido 4 goles en contra... Por lo visto te dejas llevar por lo que comentaristas salvadoreños afirman y dicen, solo falto "si el contrataque lo tienen de memoria".

En ningun momento muchacho, contra inglaterra fue un juego parejo el 1er gol (o sea el que cuenta xq' abre el marcador) no fue en contraataque, Alemania estaba presionando y marco.

Lo mismo con argentina fueron 3 minutos de presion y callo el gol.

Con españa no jugaron a NADA, cambio totalmente el estilo de juego.

1- En todos los partidos Alemania cuando recupera el balon en defensa sale tocando (esta es una de las grandes armas). Ya que saben que reventar un balon en defensa es regalarlo, magicamente AYER NO, reventaban todo balon que tenian.

2- No presionaban adelante (como en partidos anteriores), no buscaron atacar, Los volantes jugaron x compromiso, no ayudaban en las marcas nada (x eso se vio la superioridad española).

Entre muchas otras cosas, si vas a ver futbol miralo y entendelo, con tu criterio no solo te dejes llevar x lo que escuchas. Es como el que piensa que el mejor jugador es el que hace goles.

Ya veran el juego contra Uruguay, seran otros 20 pesos, y lastimosamente muchacho los NAZIS te regresaron a tu equipo con 4 en contra y seguramente te lo bajaron unas 5 posiciones del ranking fifa   :thumbsup:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #873 : julio 08, 2010, 09:17:12 am »
Hey Golden. no es paja, los alemanes jugaron como que eran zombies, no parecía el mismo equipo, no es de extrañar que la gente empiece a pensar en conspiraciones y que la cosa está arreglada.  :huh:

Últimas imágenes del pulpo Paul  :)

Le llueven los qlos

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #874 : julio 08, 2010, 09:28:48 am »

hahahahahahahahahaha esta ta buena hahahahahaha

Esta sera la nueva bandera de españa.

:rofl:

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
« Respuesta #875 : julio 08, 2010, 09:33:49 am »
Al final sea como se se quedaron y yap.... Adios NAZiS...
:rofl: :rofl:

Comentarios de un dolido 4 goles en contra... Por lo visto te dejas llevar por lo que comentaristas salvadoreños afirman y dicen, solo falto "si el contrataque lo tienen de memoria".

Por lo visto vos te dejas llevar por el fanatismo desenfrenado hacia una seleccion de un pais...
No me dejo llevar con comentarios de nadie, si no fuera cono vos XD y tu trauma NAZI ..... XD

Simplemente digo mi opinion ante una seleccion Alemana que jugo inteligentemente, pero no con buien footbol si no que solo tenia su estrategia bien planteada y la cual no les funciono ante españa...

asi que ni modo...

Paz!!!
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #876 : julio 08, 2010, 09:40:10 am »
jajajajajaja ,jajajajajajaja , jajajajajaja (tomando aire) jajajajajaja, jajajajaja , jajajajajaja (tomando mas aire) juajajajajajajajajaja ..............

Denuncien a la FIFA por tener "planeado todo" , soquenla , Alemania FUE INFERIOR A ESPAÑA :haha: , asi como mi querida Argentina fue una shit frente Alemania , asi es el futbol .-

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #877 : julio 08, 2010, 09:43:29 am »
Al final sea como se se quedaron y yap.... Adios NAZiS...

Por lo visto vos te dejas llevar por el fanatismo desenfrenado hacia una seleccion de un pais...
No me dejo llevar con comentarios de nadie, si no fuera cono vos XD y tu trauma NAZI ..... XD

Simplemente digo mi opinion ante una seleccion Alemana que jugo inteligentemente, pero no con buien footbol si no que solo tenia su estrategia bien planteada y la cual no les funciono ante españa...

asi que ni modo...

Paz!!!

noup, yo me dejo llevar por lo que vi, no es lo mismo perder, que perder jugando... Ahi si hubiese sido otra historia... Pero Alemania no jugo inteligentemente y con su estrategia, simplemente NO JUGO, porque si hubiese jugado... Preguntenle a argentina hahahahahahaha

PS: Aun no se va, el sabado juega x el 3er puesto (Y)... Argentina vera el juego desde la comodidad de buenos Aires y quizas pensaran ahi pudimos estar...

Paz!! (Y)

CAZ: Pero argentina perdio jugando, y descuidaron la defensa y x eso les metieron 4, pero perdio jugando & proponiendo, Alemania no propuso y fue inferior porque quizo, xq' si seguimos la logica entonces España x ser superior le hubiese metido 8 a argentina.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #878 : julio 08, 2010, 10:16:52 am »
No es paja, habían jugadas donde atacaba España y los alemanes como que eran troncos sin hacer nada, yo hasta tenía mis dudas: Que pitó algo el árbitro que se detuvieron?? Y cual, la jugada seguía, así fue la final Francia-Brasil, Francia venía subiendo a duras penas y Brasil se había visto sólido con todos sus oponentes, pero en esa final fue 3-0 a favor de Francia, yo me quedé WTF!!??.

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #879 : julio 08, 2010, 10:19:35 am »
No es paja, habían jugadas donde atacaba España y los alemanes como que eran troncos sin hacer nada, yo hasta tenía mis dudas: Que pitó algo el árbitro que se detuvieron?? Y cual, la jugada seguía, así fue la final Francia-Brasil, Francia venía subiendo a duras penas y Brasil se había visto sólido con todos sus oponentes, pero en esa final fue 3-0 a favor de Francia, yo me quedé WTF!!??.

El billete lo puede todo, hoy ganara HOLANDA!!!!
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado renard

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #880 : julio 08, 2010, 10:27:16 am »
holanda ha ganado todos sus partidos del mundial  :shock:
asi que creo que ganará holanda pero nada está escrito en el futbol

Desconectado linux2010

• Sv Member
« Respuesta #881 : julio 08, 2010, 10:35:27 am »
así lo ha confirma el acuerio donde habita el octópodo más famoso del mundo
El pulpo Paul predecirá también el España-Holanda

08/07/10 - 11:55.imprimeenvía
El pulpo Paul, el más idolatrado, y a la vez odiado del mundo como infalible oráculo en este Mundial, tendrá este viernes su parcela de protagonismo y por partida doble, ya que lanzará sus pronósticos para la final entre España y Holanda y para el partido por el tercer puesto entre Alemania y Uruguay.

Paul tendrá este viernes sesión doble, ya que se buscará su asistencia para los dos últimos encuentros de este Mundial, el sábado y el domingo.

Como ha venido sucediendo durante toda la edición mundialista, el octópodo más famoso del mundo deberá elegir entre la comida que se deposite en la caja con la bandera de Alemania o la que haya en la caja con la bandera rival, en este caso la uruguaya. Y ahora, además, tendrá que pronosticar a La Roja.

Hasta la fecha, Paul ha demostrado su infabilidad en sus vaticinios sobre los partidos de la selección que dirige Löw, en tanto que acertó tanto las victorias teutonas (ante Australia, Ghana, Inglaterra y Argentina) como las derrotas (ante Serbia y la última, ante España).

Habrá que esperar para ver si Paul, que ha visto como su popularidad decaído en su país tras haberse decantado por España en su última predicción, completa el pleno de aciertos en el Mundial.

www.marca.com

bueno haber que dice paul mañana  :drinks:
[http://4.bp.blogspot.com/-WImQylOUoP8/TdTjQ0i1MmI/AAAAAAAAAFg/69azuFBQasc/s1600/TUX_ANIMADO.gif[/img][/URL]

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #882 : julio 08, 2010, 10:40:34 am »
bueno haber que dice paul mañana  :drinks:

Nueva frase.

Gary Lineker:

El deporte es un deporte sencillo... Donde juegan 11 contra 11... Pero siempre gana el equipo que dice el pulpo... x'D

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
« Respuesta #883 : julio 08, 2010, 10:51:23 am »
noup, yo me dejo llevar por lo que vi, no es lo mismo perder, que perder jugando... Ahi si hubiese sido otra historia... Pero Alemania no jugo inteligentemente y con su estrategia, simplemente NO JUGO, porque si hubiese jugado... Preguntenle a argentina hahahahahahaha

PS: Aun no se va, el sabado juega x el 3er puesto (Y)... Argentina vera el juego desde la comodidad de buenos Aires y quizas pensaran ahi pudimos estar...

Paz!! (Y)

Jejejeejej  "Conformismo..."

Larga vida al Pulpo Paul

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #884 : julio 08, 2010, 10:55:20 am »

Jejejeejej  "Conformismo..."

Larga vida al Pulpo Paul

De ALGO a NADA...  :rofl: :rofl: