Autor Tema: Resultados del mundial y pronosticos  (Leído 182716 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re:Resultados del mundial y pronosticos
« Respuesta #855 : julio 07, 2010, 07:04:43 pm »
referencias con experiencia: dani alves, marcelo, diego, robinho, kaka, julio cesar (tendra 34 años pero para portero aun es aceptable)

con la bichada: doni, filipe luis, hernanes, andre santos, pato, ganso, neymar, diego tardelli

pinta bien el futuro para brasil jejejejejejeje

PD: esto al ver lo que la bichada de alemania ha logrado, junto con un par de jugadores de experiencia!

Nah, lo que Brasil tendrá más a su favor será ser sede, estén los jugadores que estén, al ser sede los equipos se fortalecen con su afición y el hecho de conocer perfectamente las canchas, estar en su casa, hasta mejikk creo que llegó a cuartos de final en México 86, Italia y Alemania fueron la excepción, pero curiosamente se intercambiaron los títulos cuando fueron sede.

Es como el salvadoreño multiseleccion (los de este tipo son inteligentes, apoyan a 3 o mas selecciones y con eso tienen asegurado a uno en la final y al final dicen, justo el que apoyaba)

hahahahahahahaha...

Es que es difícil decidirse por una al haber varias selecciones que son potenciales campeones y po A o B motivo tenés alguna simpatía con los países, por eso se eligen varias, pero siempre hay preferencias y se ordenan por orden prioritario.  :p

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #856 : julio 07, 2010, 07:17:32 pm »
no le digan nada a a golden suficiente con saber q perdio alemania XD pajas golden

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #857 : julio 07, 2010, 07:46:06 pm »
Este naruto verdad en football es una pasicon que se vive a nivel mundial. Es por eso que se llama Mundial de Football esto es una fiesta a nivel mundial algunos siguen a un equipo xq les gusta su forma de juego o su historia en fin no es ser alienado.
esque no te quito que te guste un equipo X por como juega, etc.
pero que le vayas a españa solo porque le vas al barza? alienados, y que tengo yo de alienado referente al football? porque de eso estamos hablando verdad? :D

que viva LA SELECTA CUSCATLECA DE TODAS ES LA MAMA
N/A

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #858 : julio 07, 2010, 07:48:54 pm »
, y que tengo yo de alienado referente al football? porque de eso estamos hablando verdad? :D

Quitá la palabra futbol y solo dejá alienado :D

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
« Respuesta #859 : julio 07, 2010, 08:14:56 pm »
Si es de eso lo que se habla naruto pero es una pasion mira hasta los negritos se han cambiado como 5 veces de quipo apoyando a otra nacion la verdad es que lo que debes de escribir y todos queremos leer es QUE VIVA EL FOOTBALL
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado surikato

• Sv Full Member
  • *
  • I`m still alive....
« Respuesta #860 : julio 07, 2010, 09:09:19 pm »
para los q no tenemos cable ...mejor veo el mundial y no la novela xD

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #861 : julio 07, 2010, 09:10:49 pm »
para los q no tenemos cable ...mejor veo el mundial y no la novela xD

Cable?, en el territorio solo el canal 4 esta pasando el mundial.

Ni fox, ni espn, ni fox + ni tdn... CANAL 4 Tradicion en deportes!!...

PS: Magicamente Eugenio ahora apoya a España hahahahahahaha

Desconectado surikato

• Sv Full Member
  • *
  • I`m still alive....
« Respuesta #862 : julio 07, 2010, 09:11:59 pm »
Cable?, en el territorio solo el canal 4 esta pasando el mundial.

Ni fox, ni espn, ni fox + ni tdn... CANAL 4 Tradicion en deportes!!...

PS: Magicamente Eugenio ahora apoya a España hahahahahahaha
lo digo por cosas interesantes q dan en television abierta
pd: q paso con tu firma xD ...vacil jaja

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
« Respuesta #863 : julio 07, 2010, 10:00:36 pm »
Hey golden tus espectativas del partido man no seas asi hay que ser un buen perdedor
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #864 : julio 07, 2010, 10:51:11 pm »
No se por qué, hoy antoja oír pasos dobles XD

[youtube]8tPuFcFX_lU[/youtube]

(El Trolololo español  :rofl: )

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #865 : julio 07, 2010, 11:00:20 pm »
hahahahahahahaha, powtha que me e reido... x'DDD

Nombre fui a ver toy story 3, pow ta muerta de risa, pero muerta de risa...

Sinceramente me decepcione, no entiendo (y no hay excusa de que fueron anulados, que si las marcas, presion, NADA) no entiendo, como un equipo que le metio 4 a la mejor defensa inglesa y 4 a la mejor y temible argentina con la delantera mas poderosa (del medio hacia arriba). Se le fue a esconder a una españa que lo unico que tiene es esconder el balon, buen toque, buenos pases, pero no tienen una delantera temible...

Como se le escondio?, porque? si Alemania tiene una solida defensa y solido ataque, porque salir y esonderse?, ni que jugaran contra un equipo que venia metiendo de a 3 en cada partido.

Pero en fin, con lo justo (nuevamente) españa gano, ni siquiera me dolio el que perdiera Alemania me dio rencor que ilusionen a una aficion & seguidores y el partido mas importante salgan y se escondan...

Bien por España, no estan en la final porque se lo merezcan, si no porque para el FUTBOL es necesario que España cuente con un titulo.

Casi de acuerdo contigo pero eso de que no se lo merezcan? , es cierto q españa a decepcionado y bastante para lo que se esperaba que jugará pero tuvo ocasiones claras en ESTE partido, en gran parte porq alemania se lo permitió, que fueran tan majes de no echarlas (vease pedro) es otro pisto. Los alemanes le tuvieron demasiado miedo a irse en ataque la mayor parte del partido, ya al final despertaron y fueron por el gol pero el tiempo no les alcanzo. Simple y sencillo como eso la táctica no funciono y ellos no dieron el todo por el todo en ese partido.  España busco el gol y lo encontro no como todos esperaban el super equipo cosa que NO es españa, pero cumplio.

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #866 : julio 08, 2010, 12:36:26 am »
Hoy si se vio la garra española    :azn:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #867 : julio 08, 2010, 01:00:02 am »
Uta, estoy viendo el programa de variedad deportivo Acción y el Compayito acaba de decir una gran verdad: Hay que putear a los próceres, porque si no nos hubieran independizado de España, ahorita estaríamos festejando nuestro pase a la final.  :rofl:

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #868 : julio 08, 2010, 05:21:27 am »
España decepcionado?-- Lol.

No se que partido ven, para decir esto. A decepcionado Brazil, Argentina, Francia, Italia entre los que me recuerdo. Pero España?-- no creo eso, de hecho muchos critican a la selección Holandesa y esta en la final. Vean Italia como fue campeón!, con un juego especulativo, amarrate y de poca vistozidad.

España a tenido un problema serio. Y es que todos los equipos, lo esperan atras y generalmente arman doble linea de 5. No me digan que los equipos que han jugado contra España han propuesto, porque serian más ciegos aún.

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #869 : julio 08, 2010, 07:22:54 am »
ya la copa de este mundial sera de la naranja, cuando esto suceda se acordaran de mi.
« Última Modificación: julio 08, 2010, 09:49:12 am por Xabre »
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz