Autor Tema: Resultados del mundial y pronosticos  (Leído 182679 veces)

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:Resultados del mundial y pronosticos
« Respuesta #840 : julio 07, 2010, 04:51:02 pm »
Alemania jugó mal, cedió la pelota y los espacios. Atacó de manera desordenada las ridículamente escasas 2 o 3 veces que lo hizo...
Estuvo malísima en defensa, dejó a los españoles disparar a marco más de 4 veces sin siquiera estorbarles... Si no fuera por un regular Neuer y la malísima puntería de los españoles Alemania seguro se lleva 4 más por lo menos.
Mertesacker por gusto... no comprendo como sigue en la selección alemana... +/- 1.96 de pura masa inmóvil, torpe e inoportuna... ni se vió en la marca en la jugada de gol siendo el central de mayor estatura y el que tiene que estar más atento en las jugadas a balón parado que van al área...
Solo Schweinsteiger y Lahm jugaron sabiendo que esa era una final a la que le seguiría otra final...
Ganó el mejor en el campo y ya es historia. Gran mérito de los alemanes al llegar tan lejos cuando muchos daban por descontado que no pasaría de octavos.
Jugaron 3 finales de las que ganaron 2, no está mal para un equipo de desconocidos  :drinks: y aún les queda una por jugar que es dolorosa, pero es un honor llegar hasta esas instancias! Cuantas selecciones (incluída la nuestra) desearían llegar hasta donde llegaron ellos!

No me agrada españa futbolísticamente, porque no me meto en estupideces racistas pues creo que cualquiera que tenga algo contra un negrito o indito o un chele, es por acomplejado y vacío... esta selección no es nazi como muchos pobres de mente lo dicen por acá, es una nueva generación globalizada como la mayoría de este mundo. Hoy España me agrada aún menos, pero en el fútbol realmente gana el mejor y el que no se guarda nada.

Felicidades a los Españoles y sus seguidores y también a los Alemanes y sus seguidores!
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #841 : julio 07, 2010, 04:58:42 pm »
Si el Barca es España.. y España es el Barca-- pues es grandisimo el Barcelona jajajaja Hay madrileños.. hasta en estos rumbos se muerden los labios de la envidias ashhh.. Muerte blanca.. Y viva la roja jajaja!! aja y argenitna vos!!!! Salu pues jajaja!!!

Si España fuera el barca hubiera perdido porque no tiene a Messi XD esa es la prueba irrefutable que no solo es el Barca, además, no basta que un equipo meta goles para ganar un partido, hace falta que no le entren goles y quién está en la portería??  :azn:

Puya, ese paul  :sur: ni el brujo Chin, digo Yin predijo por cerca la final, se consagrará antes de que lo almuercen si le pega al campeón.  :drinks:

Golden, sana, sana, colita de rana, talvez dentro de 8 años más Alemania sea campeón.  Mínimo serán 8 años porque el próximo desde ya les digo que Brasil, país sede, será el campeón, acuérdense de mis palabras, si Paul todavía está vivo lo confirmará.  :drinks:

Desconectado jolaus_22

• Sv Member
« Respuesta #842 : julio 07, 2010, 05:01:52 pm »
Hitler se pegara un tiro (otra vez) si viera a esta seleccion...

Creo que el triunfo de España pasa por varias circunstancias

-No estaba Muller

-Busquets y Xabi Alonso anularon el circuito Kedira-Schweinteiger en su faceta de armadores y los limitaron a labores defensivas, cosa contraria a los casos de Argentina e Inglaterra, donde Mascherano y Barry no alcanzaron

-Por primera vez Alemania se topo con un equipo que no se le abrio en defensa, y que estuvo tan solvente hasta el punto que un central metio el gol ¿Recuerdan como le fue a Alemania con Serbia?

-Del Bosque metio a Pedro desde un principio, que si bien se comio un gol del tamaño del estadio, sirvio para que Lowe gastara un cambio (Jansen por Boateng) y desequilbo y tuvo bastante ocupado a Podolski

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #843 : julio 07, 2010, 05:09:40 pm »
Viejo, decile a los del 4 que te contraten en lugar del Malgenio, está mejor tu pajística :D

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #844 : julio 07, 2010, 05:10:52 pm »
Viejo, decile a los del 4 que te contraten en lugar del Malgenio, está mejor tu pajística :D

Aweb0s, eso mismo se me vino a la mente... Fuera Eugenio Kagazon :haha:

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #845 : julio 07, 2010, 05:11:25 pm »
Tenia que ser del Barcelona el que los llevara a la Final a España  :yahoo:

Desconectado jolaus_22

• Sv Member
« Respuesta #846 : julio 07, 2010, 05:20:01 pm »
Creo que cualquiera tiene mas pajistica que el, ya aburre con sus frases random
¿Se fijaron como Vilanova lo puso quieto? LOL

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #847 : julio 07, 2010, 05:22:24 pm »
Mi pronostico es que Holanda será Campeón. Por varias razones que no expondre porque estoy ocupado lol.

El amigo Golden debe estar comiendo chorizo con una alemana (ceverza).. Dicen que los alemanes, son más bolos que los salvadoreños y que ellos, desayunan, almuerzan y cenan con cerveza. Y por eso no necesariamente son bolos XD..

Vean los reportajes mundialistas.. siempre andan una chela en la mano (jaja).

Que celebre la colonia de salvadoreños que se creen españoles XD y los españoles que se creen  Suizos jaja. Sorry pero hace rato que queria hacer este comentario.

VIVA HOLANDA CAMPEON XD--

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #848 : julio 07, 2010, 05:25:57 pm »
ya les digo que Brasil, país sede, será el campeón, acuérdense de mis palabras

referencias con experiencia: dani alves, marcelo, diego, robinho, kaka, julio cesar (tendra 34 años pero para portero aun es aceptable)

con la bichada: doni, filipe luis, hernanes, andre santos, pato, ganso, neymar, diego tardelli

pinta bien el futuro para brasil jejejejejejeje

PD: esto al ver lo que la bichada de alemania ha logrado, junto con un par de jugadores de experiencia!
« Última Modificación: julio 07, 2010, 05:31:01 pm por Camus de Acuario »

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #849 : julio 07, 2010, 06:21:48 pm »
Ya lei como 5 paginas de este tema esperando ver un comentario de Golden. pero nada XD creí que encontraria alguno, no me estoy burlando de que haya perdido Alemania porque la verdad crei que España perdería pero no :shock:

Pero igual todo mi apoyo en la final va para......................

:drinks: :drinks:
 :drinks:

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #850 : julio 07, 2010, 06:29:21 pm »

Uruguay 3º en el Mundo!

Vamos Uruguay, te merecias mas pero ni modo!  :thumbsup:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
« Respuesta #851 : julio 07, 2010, 06:36:12 pm »
No mira lo de Pedro no para nada esta a la par con el niño xq no le dio el pase eso fue un error que por poco lo terminamos pagando que egoista en verdad nunca entendere eso y son de las jugadas que vuelvo a ver y digo uta cno que le paso a este tio  :tick: :tick:
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #852 : julio 07, 2010, 06:48:48 pm »
hahahahahahahaha, powtha que me e reido... x'DDD

Nombre fui a ver toy story 3, pow ta muerta de risa, pero muerta de risa...

Sinceramente me decepcione, no entiendo (y no hay excusa de que fueron anulados, que si las marcas, presion, NADA) no entiendo, como un equipo que le metio 4 a la mejor defensa inglesa y 4 a la mejor y temible argentina con la delantera mas poderosa (del medio hacia arriba). Se le fue a esconder a una españa que lo unico que tiene es esconder el balon, buen toque, buenos pases, pero no tienen una delantera temible...

Como se le escondio?, porque? si Alemania tiene una solida defensa y solido ataque, porque salir y esonderse?, ni que jugaran contra un equipo que venia metiendo de a 3 en cada partido.

Pero en fin, con lo justo (nuevamente) españa gano, ni siquiera me dolio el que perdiera Alemania me dio rencor que ilusionen a una aficion & seguidores y el partido mas importante salgan y se escondan...

Bien por España, no estan en la final porque se lo merezcan, si no porque para el FUTBOL es necesario que España cuente con un titulo.

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #853 : julio 07, 2010, 06:55:05 pm »
Sinceramente me decepcione, no entiendo (y no hay excusa de que fueron anulados, que si las marcas, presion, NADA) no entiendo, como un equipo que le metio 4 a la mejor defensa inglesa y 4 a la mejor y temible argentina con la delantera mas poderosa (del medio hacia arriba). Se le fue a esconder a una españa que lo unico que tiene es esconder el balon, buen toque, buenos pases, pero no tienen una delantera temible...

Como se le escondio?, porque? si Alemania tiene una solida defensa y solido ataque, porque salir y esonderse?, ni que jugaran contra un equipo que venia metiendo de a 3 en cada partido.

Pero en fin, con lo justo (nuevamente) españa gano, ni siquiera me dolio el que perdiera Alemania me dio rencor que ilusionen a una aficion & seguidores y el partido mas importante salgan y se escondan...

Bien por España, no estan en la final porque se lo merezcan, si no porque para el FUTBOL es necesario que España cuente con un titulo.

Me llega tu actitud ante la perdida de un equipo que como vos decis venia bien pero ahora se fue abajo  :shock: solo me hizo recordar lo que le paso a Brasil en la final contra Francia en el 98 XD

P.D. No se proque algunos se sienten tan españoles XD nosotros somos Salvadoreños, no somos españoles puros apesar de que vinieron a conquistar nuestras tierras y llevarse lo mas valioso de ellas, aunque se mezclaron pero igual no somos españoles  :x

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #854 : julio 07, 2010, 06:59:58 pm »
P.D. No se proque algunos se sienten tan españoles XD nosotros somos Salvadoreños, no somos españoles puros apesar de que vinieron a conquistar nuestras tierras y llevarse lo mas valioso de ellas, aunque se mezclaron pero igual no somos españoles  :x

Es que al salvadoreño se le da por "apoyar" al equipo de moda x'DDD

Y de paso los que apoyaban a Argentina & que no les gusto irse con 4 ahora apoyan a España.

Pero ya de por si el salvadoreño apoya al equipo de moda, en mi colonia al principio del mundial todos iban con españa (lo raro que el mundial anterior recuerdo que iban con brazil & terminaron siendo italianos) x'DDDD

Es como el salvadoreño multiseleccion (los de este tipo son inteligentes, apoyan a 3 o mas selecciones y con eso tienen asegurado a uno en la final y al final dicen, justo el que apoyaba)

hahahahahahahaha...