Autor Tema: Resultados del mundial y pronosticos  (Leído 182650 veces)

Desconectado The_Pipas

• Sv Member
Re:Resultados del mundial y pronosticos
« Respuesta #690 : julio 04, 2010, 07:16:22 pm »
Que no te quede duda kojik, con un VERDADERO DT, Hubiesen hecho cruzada a Alemania, o por lo menos hubiese sido un buen juego... Yo desde el momento que supe que el rival seria Argentina me quede tranquilisimo, porque sabia que no tienen DT que nunca supo armar una defensa solida y que el mediocampo era un desastre (hablando en conjunto).

Por eso me quede tranquilo, caso contrario hubiese sido si hubiesen tenido DT.

Contra españa, de momento anda jugando mas o menos (no a jugado a su maximo nivel) y si no lo saca contra Alemania sera una victoria Teutona!...

El detalle es que España cuenta con una gran defensa, pero es de esperar... Espero ver a Alemania en la final y que la ganen.

era DT XD.
bueno no es por nada pero españa le va a ganar a alemania y Holanda a uruguay
sin duda alguna Spain sera el campeon me quito un brazo si no es asi  :phew: XD

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #691 : julio 04, 2010, 07:22:48 pm »
bueno no es por nada pero españa le va a ganar a alemania y Holanda a uruguay
sin duda alguna Spain sera el campeon me quito un brazo si no es asi  :phew: XD

ufffff ya me puedo quedar tranquilo brother, xq' si tu pronostico es como el de "Ghana Campeon del Mundo" puedo asegurar que Alemania va a ganar y Uruguay le va a ganar a Holanda....

hahahahahaha no es que seas pando, pero no le atinas mucho no te vayas a quedar manco hahahahahaha...

Poww que desesperacion xq' sea miercoles hahahahahah

Desconectado The_Pipas

• Sv Member
« Respuesta #692 : julio 04, 2010, 07:47:48 pm »

ufffff ya me puedo quedar tranquilo brother, xq' si tu pronostico es como el de "Ghana Campeon del Mundo" puedo asegurar que Alemania va a ganar y Uruguay le va a ganar a Holanda....

hahahahahaha no es que seas pando, pero no le atinas mucho no te vayas a quedar manco hahahahahaha...

Poww que desesperacion xq' sea miercoles hahahahahah
no es paja que sale al pobre equipo de Ghana sorry :sorry: pero estoy seguro es que mira uru no es un equipo que se dia  :shock: y encambio Holanda(paises bajo) es buen equipo asi que sin duda alguna la final sera Spain - Holanda
y ganador Spain
Es que Spain es un Barça solo que con otro nombre y Barca a ganado muchas copas solo este año que si no mal recuerdo perdio unos copitas no mas asi que este no se les tiene que ir de las manos
son mi calculos y si no pues andara sin mano XD

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #693 : julio 04, 2010, 10:33:52 pm »
Barca sin Messi es la mitad del equipo XD , la gran ventaja es que tiene a Casillas como portero, pero de ahi, les falta Messi, Dany Alvez, PriEtó, Milito...

Desconectado The_Pipas

• Sv Member
« Respuesta #694 : julio 04, 2010, 10:43:01 pm »
Barca sin Messi es la mitad del equipo XD , la gran ventaja es que tiene a Casillas como portero, pero de ahi, les falta Messi, Dany Alvez, PriEtó, Milito...
en pocas palabras es un barca en un 80% y alas cabales y por lo que vi messi si no esta en el barca no es nada!!  :shock: :drinks:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #695 : julio 04, 2010, 10:46:16 pm »
Es que Spain es un Barça solo que con otro nombr

Este es el gran error que todos comenten, creer que españa es el barca b.

Para empezar tiene jugadores distintos en diferentes zonas, y lo principal, les hace falta messi, y esto en el mundial se ha visto:
-messi sin brillar en argentina (porque le hace falta gente que lo supla de balones)
-españa mucho tiqui taca, juego horizontal sin un creador adelante como messi, ganando sus partidos por la minima, con esfuerzo y por incercia

para mi si se descuidan sera la proxima victima de alemania

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
« Respuesta #696 : julio 05, 2010, 01:27:07 am »
Bueno ya casi se hacerca el dia cero dia en que mi patria natal se mirara las cara contra la Alemania sera un partido duro y sera muy posible que la Roja se quede pero las Esperansas nunca debe de perderce promostico cerrado y no puedo predecir el resultado xq no seria imparcial
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #697 : julio 05, 2010, 10:31:58 am »
que hubiera pasado si el defensa paraguayo mete la mano cuando el balón paso por detrás de el, pitan el penalti, lo falla otra vez el xabi alonso, se van a penales y pierde españa y pasa paraguay ¿?¿?¿?

que hubieran dicho todos los de la prensa, españa, etc.. por ese defensa paraguayo que detuvo el balón¿?¿?

para mi Uruguay no debe de ganar nada, debió haber pasado Ghana ....
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #698 : julio 05, 2010, 10:36:00 am »
Bueno el Domingo:

Uruguay vs Alemania

he dicho :p

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #699 : julio 05, 2010, 10:46:46 am »
Bueno el Domingo:

Uruguay vs Alemania

he dicho :p

Mentiras... el pulpo dice que los nazis no pasan xD  :rofl:

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #700 : julio 05, 2010, 11:11:47 am »

Mentiras... el pulpo dice que los nazis no pasan xD  :rofl:

ahhh lo que hace la desesperacion de ver perder a Alemania.

FAKE. El pulpo Paul aun no habla...

Es la misma imagen que cuando pronostico que Alemania perdia contra serbia... O sea... PAUL EL GRANDE!! Aun no a hablado (tecnicamente)

:rofl: :rofl:

A esperar el verdadero veredicto del gran pulpo paul!!

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #701 : julio 05, 2010, 12:33:41 pm »
Pero si en ninguna de esas dos imágenes (la real y la fake) el pulpo no ha "decidido", cuál es la bronca que esté la bandera de España o la de Holanda?? :huh:

Desconectado linux2010

• Sv Member
« Respuesta #702 : julio 05, 2010, 01:08:34 pm »
a la espera del veredicto de Paul, yo no le tenia fe a este pulpo pero al final me volvi su admirador  :D
[http://4.bp.blogspot.com/-WImQylOUoP8/TdTjQ0i1MmI/AAAAAAAAAFg/69azuFBQasc/s1600/TUX_ANIMADO.gif[/img][/URL]

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #703 : julio 05, 2010, 01:15:28 pm »
ya veran que ESPAÑA va a ganar y se enfrentara en la final con uruguay .....

he dicho  :rabbi:
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #704 : julio 05, 2010, 01:52:18 pm »
Pero si en ninguna de esas dos imágenes (la real y la fake) el pulpo no ha "decidido", cuál es la bronca que esté la bandera de España o la de Holanda?? :huh:

No esta la bandera de holanda, la imagen fake es del partido Alemania vs Serbia (Donde el pulpo eligio la de Serbia) ahi ya eligio no se regresa a la de Alemania esa elige y casualmente pierde Alemania.

Entonces, los españoles crearon la campaña en la que manipularon la imagen para hacer creer a los seguidores de paul que ya habia elegido a españa como ganador, pero en realidad la imagen es la de Serbia.

Para los que creen en paul y apuestan dinero es frustrante porque aun no a elegido!! y para los que creen en el pulpo y siguen a Alemania es decepcionante porque aun no a elegido!!

Hay cosas graciosas como estas en el mundial, tambien esta presente el mito que el lider de Rolling Stones - Mick Jagger trae mala suerte al equipo que apoya, ya que a todos los encuentros que asiste la seleccion que apoya pierde.

Los mitos de South Africa. :O :O :O