Autor Tema: Resultados del mundial y pronosticos  (Leído 182675 veces)

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
Re:Resultados del mundial y pronosticos
« Respuesta #675 : julio 03, 2010, 02:27:14 pm »
saludos a los espanoletes wannabe :D que a puras penas saco el gol....

Paraguayos barbaros dieron buen futbol .... se les aplaude :)

Que viva el futbol señores
 :drinks:

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #676 : julio 03, 2010, 02:37:56 pm »
Esperemos que Uruguay pueda dar la cara por America, es el unico equipo que nos queda, pero si Holanda lo elimina que gane el mejor en la final. Yo creo que la final sera Alemania-Holanda.

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #677 : julio 03, 2010, 02:48:38 pm »
Lo que mas lamento es no ver celebrar a Larissa Riquelme :cry:
Eso lo lamentamos todos :(

Desconectado Ckr!ll[e]r

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • Juguemos APB RELOADED PUE!!!
    • Clan TxK
« Respuesta #678 : julio 03, 2010, 02:50:02 pm »
saludos a los espanoletes wannabe :D que a puras penas saco el gol....

Paraguayos barbaros dieron buen futbol .... se les aplaude :)

Que viva el futbol señores
 :drinks:

los ultimos 2 ganes de españa an sido de suerte XD

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #679 : julio 03, 2010, 02:54:44 pm »
Todas mis predicciones y analisis se han cumplido.

-La falta de ballack, en lugar de perjudicar a alemania fue mejor, era muy lento para una seleccion tan joven y su actitud superior no ayudaba tanto, muller y ozil no hubieran dado tanta sorpresa por estar en la sombre de ballack

-El estilo racaño de dunga, dependiendo del marcaje y la defensa, sin un medio campo creativo y peor ofensiva, el dia que su defensa fallara su parte media para arriba no iba a poder responder

-El estilo kamikaze de maradona, con una defensa floja y un medio centro sin un armador y depender unicamente de su delantera, sufrio en los ultimos minutos contra nigeria y mexico, contra un equipo mas ordenado y con mejor medio centro iba a parir enanos

-España ganando por inercia, mucho juego lateral y tiki taka pero enfocados al arco nada, puede ser la proxima victima de alemania, lastima que muller no jugara

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #680 : julio 03, 2010, 03:07:30 pm »
Lastima que muller no jugara

Lastimosamente cierto... ='(

Una verdadera lastima la ausencia de Muller... Aunque esto le abrira las puertas a una gran arma Germana... Marko Marin, espero el sea el cambio aunque me inclino mas por trochowski para cubrir casi la misma posicion...

Si entra Trochowski tendran el balon pero perderan proyeccion ofensiva por el contrario si entra Marin asi que tendra que decidir, yo espero que sea Marin para que puedan apreciar el gran jugador (y joven) que es.

Pronostico un 2 a 0 a favor de Alemania, a esperar.

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #681 : julio 03, 2010, 04:09:31 pm »
a penas españa...

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #682 : julio 03, 2010, 10:09:48 pm »
Bueno, Maradona ya salió dando sus declaraciones, nada fuera del otro mundo, pero si me he dado cuenta que a veces la prensa hace unas preguntas mero pendexas o mal intencionadas, entonces no es de extrañar que les conteste mal y luego se quejan de que es bien pesadote. :huh:

[youtube]Q0w7sb_MhHA[/youtube]

La pregunta es: Debería Maradona seguir al frente de la selección argentina??

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
« Respuesta #683 : julio 04, 2010, 12:46:01 am »
Al fin maldita maldicion de los cuartos al fin rota España en la semi final
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #684 : julio 04, 2010, 02:28:55 pm »
Gracias Kojidco por el video. El diegito si se miraba hecho mi$$rda!.. Una lastima por Argentina, pero a Maradonna le quedo grande el puesto de DT. Sinceramente hay tecnicos de verdad en Argentina.

Y con España, ese partido fue Villa 1-0 Paraguay.

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #685 : julio 04, 2010, 03:54:10 pm »
ya estubo q gano alemania XD para mi Alemania - Holanda va a ser la final XD

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #686 : julio 04, 2010, 07:03:58 pm »
No me queda la duda de que Argentina debió estar entre los 4 mejores (España, Uruguay y Holanda tendrían que jugar y derrotar a Argentina para demostrar lo contrario), la mala suerte fue que le tocó de un solo con Alemania, virtual campeón 2010,... para mi esa hubiera sido la final. :roll:

Lo que si me queda duda es si Argentina hubiera hecho más con otro técnico (uno realmente capacitado digamos), es decir, si había suficiente equipo como para derrotar a esta Alemania. :huh:

Desconectado The_Pipas

• Sv Member
« Respuesta #687 : julio 04, 2010, 07:07:16 pm »
yo no se mucho de futbol pero Maladona le quedo demas el titulo de TDC (asi vea) si no corrigamen XD
pero no era mucho eso segun escuche hasta messi andubo jugando mal 26 tiros a porteria y ninguno a goool hasta brazil los vi que andaban perdidos Meresian disputar la final o la semi pero hoy no fue su año talves el otro en BRAZIL

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #688 : julio 04, 2010, 07:07:38 pm »
No me queda la duda de que Argentina debió estar entre los 4 mejores (España, Uruguay y Holanda tendrían que jugar y derrotar a Argentina para demostrar lo contrario), la mala suerte fue que le tocó de un solo con Alemania, virtual campeón 2010,... para mi esa hubiera sido la final. :roll:

Lo que si me queda duda es si Argentina hubiera hecho más con otro técnico (uno realmente capacitado digamos), es decir, si había suficiente equipo como para derrotar a esta Alemania. :huh:

Apoyo 100% a Argentina pero siempre ese fue lo debil de Argentina su estrategia , la contencion  marca y la defensa no creo le falto defensas como Ayala y Samuel ambos cuandoe estaban en su esplendor y un Redondo pero esos jugadores ya no existen para Argentina lastima que no hubo renovacion esas pocisiones.
En SVC desde el 2006 .

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #689 : julio 04, 2010, 07:11:05 pm »

Que no te quede duda kojik, con un VERDADERO DT, Hubiesen hecho cruzada a Alemania, o por lo menos hubiese sido un buen juego... Yo desde el momento que supe que el rival seria Argentina me quede tranquilisimo, porque sabia que no tienen DT que nunca supo armar una defensa solida y que el mediocampo era un desastre (hablando en conjunto).

Por eso me quede tranquilo, caso contrario hubiese sido si hubiesen tenido DT.

Contra españa, de momento anda jugando mas o menos (no a jugado a su maximo nivel) y si no lo saca contra Alemania sera una victoria Teutona!...

El detalle es que España cuenta con una gran defensa, pero es de esperar... Espero ver a Alemania en la final y que la ganen.