Autor Tema: Resultados del mundial y pronosticos  (Leído 182712 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re:Resultados del mundial y pronosticos
« Respuesta #645 : julio 03, 2010, 10:56:09 am »
El Malgenio Calderón es el Faitelson de aquí, un bocón y payaso completo, parte del folklore salvadoreño, al menos medio entretiene y dan risa sus comentarios saliditos de tono la mayoría de las veces, creo que ya no lo ponen con el Bundio porque se ponen a hablar kk y a discutir tribialidades (SPAM DEL BUENO XD ).  Si se fijaron para el partido de Uruguay-Ghana, cuando metió el gol Ghana el malgenio (ups, no era el malgenio, sino que los otros dos genios comentaristas que tiene el 4 XD ) ni estaba pendiente del partido, estaba hablando pura kk, fue algo como: bla, bla, bla, spam, kk, spam, bla, bla goooooooooooooooooool!! XD

Bueno, se fue Argentina, Paraguay seguro que se va también y Uruguay no va a ser contrincante para Holanda, pero si de suerte pasa, seguro pierde con Alemania.  La mayor probabilidad se la doy a una final Holanda-Alemania y me inclino por los germanos, este día probaron que sí tienen una selección digna de ser campeona. :thumbsup:

alguien tiene links de la conferenccia de argentina?

me quiero kgar d la risa XD

Habrá que estar pendientes de ESPN o Fox Sport no? :huh:
« Última Modificación: julio 03, 2010, 11:03:19 am por kojik69 »

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #646 : julio 03, 2010, 11:00:20 am »
Pues en Fox Sport Central tienen covertura en vivo y dijero que Maradona esta todavía llorando en los camerinos.

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #647 : julio 03, 2010, 11:01:34 am »
De igual manera estoy esperando las declaraciones de Maradona a ver si como es de bocon tiene los eggs de aceptar que Alemania jugo bien y tiene equipo y que se trago las palabras de lo que dijo de England...

PS: Yo no pronosticara tan pronto, antes de la final esta España vs Alemania... Y España si tiene defensa, centro y ataque pero sobretodo tiene Coach...

Asi que pronostico hasta ver el juego contra paraguay.

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #648 : julio 03, 2010, 11:03:41 am »
Holanda ya merece una... Por mi que Holanda se la lleve.. Ya es tiempo..  :roll:

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #649 : julio 03, 2010, 11:06:20 am »
La final Holanda - Alemana seria buena... y que gane la naranja mecanica :yahoo:

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #650 : julio 03, 2010, 11:08:15 am »
Holanda ya merece una... Por mi que Holanda se la lleve.. Ya es tiempo..  :roll:
Claro, para mi andan un buen duo los dos ex-madrilistas.
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #651 : julio 03, 2010, 11:09:52 am »
Final del Mundial: Holanda - Nazis [Alemania] ni modo :p

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #652 : julio 03, 2010, 11:12:44 am »
hahahahahaha dicen que una imagen vale mas que mil palabras...

Ya a esta altura para mi Alemania es Campeon!! Le a tocado los equipos mas dificiles y les ha pasado por encima claramente!!...

Yaaaaaaaaaaaaaa te vasssssssssssss cheeeeeeeeeeeee?? pero porque tan tempranoooooooooooooooooooooooooooo quedate a ver la final cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...  :rofl: :rofl:

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #653 : julio 03, 2010, 11:14:54 am »
hahahahahaha dicen que una imagen vale mas que mil palabras...

Ya a esta altura para mi Alemania es Campeon!! Le a tocado los equipos mas dificiles y les ha pasado por encima claramente!!...

Yaaaaaaaaaaaaaa te vasssssssssssss cheeeeeeeeeeeee?? pero porque tan tempranoooooooooooooooooooooooooooo quedate a ver la final cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...  :rofl: :rofl:

lol  :rofl:

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #654 : julio 03, 2010, 11:17:09 am »
y ahora que dice de Messi ¿?

Criticaron a Ronaldo por su pésima actuación con su equipo y de Messi que me Cuentan?¿
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #655 : julio 03, 2010, 11:32:25 am »
y ahora que dice de Messi ¿?

Criticaron a Ronaldo por su pésima actuación con su equipo y de Messi que me Cuentan?¿

En cualquiera de los casos, una golondrina no hace verano dicen.

Desconectado Devil?

• Sv Full Member
  • *
  • (devil) peor que ochoa (/devil) :haha:
« Respuesta #656 : julio 03, 2010, 11:33:39 am »
asi como argentina no habia tenido un rival de peso como alemania esta misma se tiene que enfrentar a otras 3 grandes selecciones, uruguay, holanda, y ESPAÑA, QUE PARA MI OY VA A DEMOSTRAR QUE ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDIAL. :D
worse than Ochoa xD

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #657 : julio 03, 2010, 11:36:01 am »
hey golden ojala alemania no piense igual a vos, pues por eso perdieron ayer los brasileños pues se creyeron mas que holanda y la menospreciaron. no lo niego alemania le dio catedra de futbol a argentina este dia y son los favoritos hoy por hoy para el mundial, pero no tienen que confiarse

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #658 : julio 03, 2010, 11:44:18 am »
noooo muchachos me mal interpretaron...

Mi decir "Para mi Alemania ya es campeon" es dar a entender que no importa el resultado de semifinal o si llega o no a la final... Al fin e logrado ver a una Gran Alemania la sigo desde 1994, entonces estoy viendo una Alemania que a demostrado partido tras partido que es un gran equipo.

Es decir, quiero dar a entender que si llega o no a la final ya estoy feliz, convencido y mas que orgulloso de seguir a esta seleccion...

Ya ahora si llega a la final es obvio que quiero que la gane, pero yo mismo estoy conciente que adelante tiene a españa (quien ya le gano en eurocopa) y Holanda que tiene un equipazo, no desprecio ni descalifico a nadie, solo quiero dar a entender que ya Alemania hizo un gran mundial asi quede o no campeon, llegue o no a la final "Para mi Alemania ya es un campeon".

Asiiii, my apologizes por no darme a entender.

PS: Ahorita estan diciendo en fox sport lo que yo dije antes, hasta el momento Argentina no habia enfrentado a alguien de peso.

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • Jesus!!! El Camino, La Verdad, y La Vida
« Respuesta #659 : julio 03, 2010, 11:47:35 am »
Alemania reafirma su paternidad sobre argentina!
[img]http://services.nexodyne.com/e