Autor Tema: Resultados del mundial y pronosticos  (Leído 182616 veces)

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
Re:Resultados del mundial y pronosticos
« Respuesta #630 : julio 03, 2010, 10:12:45 am »
Juemadre fue mas alemania lo acepto   :cry: esperar otros cuatro años   :tick:

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #631 : julio 03, 2010, 10:13:54 am »
Haber haber ... Golden y ahora cuales son al Probabilidades de Alemania  :D
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado Devil?

• Sv Full Member
  • *
  • (devil) peor que ochoa (/devil) :haha:
« Respuesta #632 : julio 03, 2010, 10:14:22 am »
De acuerdo con vos, tan orgulloso de ser salvadoreño que casi se da Verg@ con el Bocon de Faitelson, le cayo la trompa, es lo mejor que he vivido
Estos comentarios si no los entiendo ??? el Señor Faitelson Dijo la "VERDA" esa es nuestra realidad no existemos futbolisticamente hablando eso es cierto. duele aceptarlo pero como nos dejamos dar paja de estos majes del 4, del 12 hay vamos como carreta en bajada. y pues el salvadoreño de ESPN es grande ay que ir a averlo en la historia de un gol!!!
worse than Ochoa xD

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #633 : julio 03, 2010, 10:14:50 am »
Juemadre fue mas alemania lo acepto   :cry: esperar otros cuatro años   :tick:
Yo espero esos cuatro anios pero para que llegue la selecta al mundial y no para que gane nadie mas :thumbsup:
Ojala no boten el trabajo que hizo de los cobos :@

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #634 : julio 03, 2010, 10:17:33 am »
De acuerdo con vos, tan orgulloso de ser salvadoreño que casi se da Verg@ con el Bocon de Faitelson, le cayo la trompa, es lo mejor que he vivido =D

Sin duda, Fernando Palomo es más salvadoreño que la bandera nacional. Y tiene un poder cuando habla, con una propiedad y estilo. Y noten sobre todo con un altisimo conocimiento del Futboll. Un maestro, un orgullo y siempre que lo veo en ESPN me admiro y p$$ta alegre de tener un compatriota en las "grandes ligas". Por cierto a Faintelson ni los mismo colegas ni Mexicanos lo quieren, es un puto payaso, una broma caminante. Y no respeta a nadie.. es de lo peor de ESPN junto con el Matador Kempes que ni sabe ni hablar el tarado. A esos 2 los deberian mandar a la chingada.. porque no van a tono.

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #635 : julio 03, 2010, 10:17:50 am »
Estos comentarios si no los entiendo ??? el Señor Faitelson Dijo la "VERDA" esa es nuestra realidad no existemos futbolisticamente hablando eso es cierto. duele aceptarlo pero como nos dejamos dar paja de estos majes del 4, del 12 hay vamos como carreta en bajada. y pues el salvadoreño de ESPN es grande ay que ir a averlo en la historia de un gol!!!
Pues fijate que mi comentario es facil de ententer, Palomo esta tan orgulloso de su pais, que aun sabiendo que muchos dicen que no existimos futbolisticamente le aposto al faitelson que le ibamos a dar v3Rg@ a Mexikk.
Y pues demostro que futbolisticamente existimos aunque sea solo en un partido (muy importante diria yo) contra mexikk.

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #636 : julio 03, 2010, 10:19:08 am »
Haber haber ... Golden y ahora cuales son al Probabilidades de Alemania  :D

hahahaha no tengo idea ese dato lo saque al comenzar el mundial, nuncaaaa dan nada por alemania!!

Powtha que emocionante o__O se los dije, argentina no tiene defensa y no le habia tocado un equipo con buena delantera!!

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #637 : julio 03, 2010, 10:23:03 am »
Quiero ver lo que dira la prensa Argentina no me aguanto por ver los enlaces en vivo.

Siguiendo con el tono realista. Seria Alemania vs España-- Si España sabe jugar su estilo podría ganarle a Alemania, pero esta será la mejor prueba para los teutones. Si pasa a España-- dudo que le sea un obstaculo Holanda o Uruguay.. los charruas.. pasaron de gratis.. y debio quedarse.. pero tuvieron una suerte de campeón.

Desconectado Devil?

• Sv Full Member
  • *
  • (devil) peor que ochoa (/devil) :haha:
« Respuesta #638 : julio 03, 2010, 10:23:18 am »
Palomo esta tan orgulloso de su pais, que aun sabiendo que muchos dicen que no existimos futbolisticamente le aposto al faitelson que le ibamos a dar v3Rg@ a Mexikk.
es que eso yo lo se, se que ese man es guanaco a morir, pero men no nos demos paja seamos francos estamos estancados bien estancados por culpa de estos dirigentes mierdas que no quieren dejar de webiar.
worse than Ochoa xD

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #639 : julio 03, 2010, 10:33:49 am »
maradona despues de perder...

N/A

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #640 : julio 03, 2010, 10:39:00 am »
hahahaha no tengo idea ese dato lo saque al comenzar el mundial, nuncaaaa dan nada por alemania!!
Ahora te toca cambiar la firma por:
 "Alemania: le dio !"·!"$%! a las probabilidades"

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #641 : julio 03, 2010, 10:40:26 am »
Ahora te toca cambiar la firma por:
 "Alemania: le dio !"·!"$%! a las probabilidades"

webos hasta que quede campeon del mundo... hahahahahaha

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #642 : julio 03, 2010, 10:41:39 am »
Cuando comparas te das cuenta, de la enorme diferencia el Staff que tiene ESPN es de los mejores del mundo. La mayoria han sido jugadores de equipos de primerisimo nivel, algunos hasta jugadores mundialistas.

El único comentarista salvadoreño. Que se salva es Eugenio Calderón, ya que Bundio.. se vino a El Salvador.. Porque en Argentina jamás podria haber competido.

Jajajan se vino a El Salvador porque es aquí donde quería trabajar, además porque era Salvadoreño obviamente. Lol
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #643 : julio 03, 2010, 10:49:34 am »
Cuando comparas te das cuenta, de la enorme diferencia el Staff que tiene ESPN es de los mejores del mundo. La mayoria han sido jugadores de equipos de primerisimo nivel, algunos hasta jugadores mundialistas.

El único comentarista salvadoreño. Que se salva es Eugenio Calderón, ya que Bundio.. se vino a El Salvador.. Porque en Argentina jamás podria haber competido. Hace poco vi un programa de antesala de Argentina vs Alemania en Fox Sport-- desde Argentina. Simplemente  los de aqui no tienen como ponerse al nivel de esos comentaristas.

Como aficionado tengo derecho a decir lo que pienso. Y aqui no hay calidad.. Donde esta el gran Fernando Palomo?-- ESPN.. me quito el sombrero de ese salvadoreño.. profesional y un orgullo salvadoreño.

Y pensar que Fernando Palomo fue parte del staff de canal 4 pero solo la NFL y la NBA le daban;
que gran partido de Alemania, a ver si no se repite la final del 74.

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #644 : julio 03, 2010, 10:54:26 am »
alguien tiene links de la conferenccia de argentina?

me quiero kgar d la risa XD

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation