Que partidazo! Este dia yo ya estaba feliz por haber podido ver a Alemania jugar desde que comenzo el mundial.
Como dijo uno del canal 4: a Alemania desde ya los esperaban con brazos abiertos en su tierra, no importaba si perdia contra Argentina... igual yo, ya estaba muy contento de haberlos visto jugar, tropezar, perder y ganar! cualquiera fuera el resultado de este dia, Alemania ya habia hecho el digno papel de un gran campeon! con todo y polemicas, mezcla de buen y mal juego!
Desde 1990 apoyando a los Germanos y al Bayern Munchen!
Alemania ya jugo dos finales! Seria bonito que quedaran campeones, pero creo que todos los que la apoyamos tenemos el corazon tranquilo y mucho mas alegre con el buen papel que ha hecho en esta copa, sin importar cual sea el proximo resultado!

Una lastima por Argentina, un gran equipo sin dudas, pero hoy tuvo una mala tarde y Alemania una tarde extraordinaria...
Creo que cualquier suposicion de que fue favoritismo este dia a favor de los europeos solo son resultado de frustracion... creo que ni los Argentinos van a utilizar esa burda excusa para admitir que Alemania fue superior este dia; porque con este equipo que le vimos a Argentina todos sabemos que hombre por hombre es superior a Alemania... pero no este dia...