Autor Tema: Resultados del mundial y pronosticos  (Leído 182591 veces)

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
Re:Resultados del mundial y pronosticos
« Respuesta #615 : julio 03, 2010, 09:48:52 am »
Escrito en Piedra, en Mármol diría yo 4-0
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #616 : julio 03, 2010, 09:49:23 am »
Ohhh Shiiit, no lo puedo creer, ya estuvo que alemania es campeon...

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
« Respuesta #617 : julio 03, 2010, 09:49:53 am »
Saludos a los fans de maradona y messi
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #618 : julio 03, 2010, 09:51:50 am »
Si Argentina apenas le gano a México.. Como le iba a ganar a Alemania, todos los comentaristas de ESPN deban por ganador a Alemania solo los que no saben le daban esperanza a una Argentina mala, esa defensa dio asco. Y Maradona un pinche payaso teniendo al Cum aguero lo metio cuando llevaba 3-0.. un desastre como técnico.

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #619 : julio 03, 2010, 09:52:42 am »
Ya se va papito??? Salú pues... que lindo es el futbol! Lástima por Messi que no la vió...otro fracaso mundialista para el zipote.

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #620 : julio 03, 2010, 09:53:10 am »
que awebada  :drinks:

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #621 : julio 03, 2010, 09:53:42 am »
Increíble lo de Alemania parece como si fuesen hormigas todos marcan, todos corren, todos defienden y en ataque igual... hoy más que nunca creo que queda como el más firme candidato a ganar este mundial... falta ver que pasa al mediodía con España... una semifinal España - Alemania(?)

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #622 : julio 03, 2010, 09:54:59 am »
que mierd4 , ni modo que se le va hacer  :cry:  ... estos Alemanes hdp's saco la caja de lustre , se lucieron los majes , lastima que HOLANDA les va poner freno  :rofl: :rofl:

Felicidades  :-/

Desconectado xvenenox

• Sv Full Member
  • *
  • kiss this sour lips and paint a smile on my face
    • Myspace
« Respuesta #623 : julio 03, 2010, 09:56:37 am »
Si Argentina apenas le gano a México.. Como le iba a ganar a Alemania, todos los comentaristas de ESPN deban por ganador a Alemania solo los que no saben le daban esperanza a una Argentina mala, esa defensa dio asco. Y Maradona un pinche payaso teniendo al Cum aguero lo metio cuando llevaba 3-0.. un desastre como técnico.

Como se llenan la boca unos de la profesion de otros, sin saber lo dificil de estar a la altura de las circunstancias de dicha profesion.

PERO NO ME JODAN... URUGUAY CAMPEON DEL MUNDO!!! LA SORPRESA!!!

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #624 : julio 03, 2010, 10:00:49 am »
yo se los dije!!!
el mundial se termino ayer con la caida de brasil  :sorry:

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #625 : julio 03, 2010, 10:03:25 am »
Que partidazo! Este dia yo ya estaba feliz por haber podido ver a Alemania jugar desde que comenzo el mundial.
Como dijo uno del canal 4: a Alemania desde ya los esperaban con brazos abiertos en su tierra, no importaba si perdia contra Argentina... igual yo, ya estaba muy contento de haberlos visto jugar, tropezar, perder y ganar! cualquiera fuera el resultado de este dia, Alemania ya habia hecho el digno papel de un gran campeon! con todo y polemicas, mezcla de buen y mal juego!

Desde 1990 apoyando a los Germanos y al Bayern Munchen!  :yahoo:

Alemania ya jugo dos finales! Seria bonito que quedaran campeones, pero creo que todos los que la apoyamos tenemos el corazon tranquilo y mucho mas alegre con el buen papel que ha hecho en esta copa, sin importar cual sea el proximo resultado!  :thumbsup:

Una lastima por Argentina, un gran equipo sin dudas, pero hoy tuvo una mala tarde y Alemania una tarde extraordinaria...

Creo que cualquier suposicion de que fue favoritismo este dia a favor de los europeos solo son resultado de frustracion... creo que ni los Argentinos van a utilizar esa burda excusa para admitir que Alemania fue superior este dia; porque con este equipo que le vimos a Argentina todos sabemos que hombre por hombre es superior a Alemania... pero no este dia...  :clapping:
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Devil?

• Sv Full Member
  • *
  • (devil) peor que ochoa (/devil) :haha:
« Respuesta #626 : julio 03, 2010, 10:05:15 am »
Increíble lo de Alemania parece como si fuesen hormigas todos marcan, todos corren, todos defienden y en ataque igual...
completamente de acuerdo con este man... soy ARGENTINA A MORIR incluso ahora cuando mas duele. maradona se equivovo nunca tuvo media cancha desde el principio del mundial??? la formula era riquelme - veron, lastima y por que no metio a milito y al kun en el minuto 10 alli era la clave para dar un poco mas de presion halla arriba.
worse than Ochoa xD

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #627 : julio 03, 2010, 10:05:32 am »
Como se llenan la boca unos de la profesion de otros, sin saber lo dificil de estar a la altura de las circunstancias de dicha profesion.

Cuando comparas te das cuenta, de la enorme diferencia el Staff que tiene ESPN es de los mejores del mundo. La mayoria han sido jugadores de equipos de primerisimo nivel, algunos hasta jugadores mundialistas.

El único comentarista salvadoreño. Que se salva es Eugenio Calderón, ya que Bundio.. se vino a El Salvador.. Porque en Argentina jamás podria haber competido. Hace poco vi un programa de antesala de Argentina vs Alemania en Fox Sport-- desde Argentina. Simplemente  los de aqui no tienen como ponerse al nivel de esos comentaristas.

Como aficionado tengo derecho a decir lo que pienso. Y aqui no hay calidad.. Donde esta el gran Fernando Palomo?-- ESPN.. me quito el sombrero de ese salvadoreño.. profesional y un orgullo salvadoreño.

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #628 : julio 03, 2010, 10:09:14 am »
Cuando comparas te das cuenta, de la enorme diferencia el Staff que tiene ESPN es de los mejores del mundo. La mayoria han sido jugadores de equipos de primerisimo nivel, algunos hasta jugadores mundialistas.

El único comentarista salvadoreño. Que se salva es Eugenio Calderón, ya que Bundio.. se vino a El Salvador.. Porque en Argentina jamás podria haber competido. Hace poco vi un programa de antesala de Argentina vs Alemania en Fox Sport-- desde Argentina. Simplemente  los de aqui no tienen como ponerse al nivel de esos comentaristas.

Como aficionado tengo derecho a decir lo que pienso. Y aqui no hay calidad.. Donde esta el gran Fernando Palomo?-- ESPN.. me quito el sombrero de ese salvadoreño.. profesional y un orgullo salvadoreño.

De acuerdo con vos, tan orgulloso de ser salvadoreño que casi se da Verg@ con el Bocon de Faitelson, le cayo la trompa, es lo mejor que he vivido =D

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #629 : julio 03, 2010, 10:09:41 am »
Hey felicidades Golden ya estas tranquilo no :thumbsup:

En efecto!

Bueno, que puedo decir estoy sin voz de tanto gritar... Yeahhhhh!!!

Y quien se equivoco no fue maradona si no la federacion al ponerlo de tecnico, no es DT fue jugador y nada mas ahora vino queriendo ser tecnico y eso no va de la mano mas si se es bocon.

Declaraciones de Maradona previo al partido: el 4 a 1 sobre england no es nada, le facilitaron las cosas a Alemania, Inglaterra se descuido y por eso les metieron 4 pero eso no va a pasar con argentina... O__o

Y lo de Alemania se llama trabajo en equipo, aun sin tener estrellas o nombres pero si un buen equipo que hacen todo junto, eso le falto a Argentina le falto porque no tienen tecnico.