Autor Tema: Resultados del mundial y pronosticos  (Leído 182714 veces)

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
Re:Resultados del mundial y pronosticos
« Respuesta #570 : julio 02, 2010, 08:06:00 pm »
q dirian si un defensa salvadoreno hubiera hecho esa manopla en el area? y el salvador se clasifica pa las finales, Sonemos un rato y decime que dirias en ese caso.
se que no viene al caso, pero seguiria siendo una culerada? Lo dirias en el estadio en un chupadero, lo dirias aqui en lacomuna :p ???

el chamaco hizo lo que debia hacer NO DEJAR QUE ENTRARA EL BALON y lo hizo mal pero lo hizo XD
Yo dijera: Pasamos con una culerada vergona, LO DIRIA EN UN CHUPADERO, SVC, ESTADIO. Yo digo la verdad y me dijeran q lo importante es q pasamos y yo dijera, SIMON eso es lo importante.
No le kito el merito al chamaco ni a la mano.
Es una culerada valida.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #571 : julio 02, 2010, 08:22:31 pm »
Yo dijera: Pasamos con una culerada vergona, LO DIRIA EN UN CHUPADERO, SVC, ESTADIO. Yo digo la verdad y me dijeran q lo importante es q pasamos y yo dijera, SIMON eso es lo importante.
No le kito el merito al chamaco ni a la mano.
Es una culerada valida.

Si hubiera sido válida no lo hubieran expulsado, si hubiera sido qlerada no lo tendrían como héroe, por qué no eres un comuniter normal???  :wacko:

Desconectado fre_saga

• Sv Member
« Respuesta #572 : julio 02, 2010, 08:35:29 pm »
va estar bueno el partido de alemania contra argentina mañana las tima q va ser muy temprano
para poder verlo con unpar de golden  pero espero q gane alemania 2 a 1

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #573 : julio 02, 2010, 08:37:46 pm »
Tiene que ganar Argentina  :bounce:     :tv:

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #574 : julio 02, 2010, 09:04:04 pm »
Si hubiera sido válida no lo hubieran expulsado, si hubiera sido qlerada no lo tendrían como héroe, por qué no eres un comuniter normal???  :wacko:
Vapues te, doy la razon :x

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #575 : julio 02, 2010, 09:08:31 pm »
yo le iba a uruguay y que bien que gano. pero es desleal lo que hizo suarez, pero igual el pago y su seleccion tambien alla ghana que no aprovecho x_x

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
« Respuesta #576 : julio 02, 2010, 09:16:30 pm »
La verdad le doy la razon a Luis Suarez. en un momento asi no podes pensar en nada mas que no ver ese balon adentro Heroica la accion pues el valon ya estaba dentro si no es la mano de Luis. Ok hoy digo lo contrario tambien es una p$$$ xq te ganas un penal y una expulsion pero quien es el herue o el villano por favor señores es el football  :tick: :tick:

El villano al final fue el negrito que se comio el penal pero asi es la pasion del football
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #577 : julio 02, 2010, 09:33:07 pm »
Ojala que Holanda le gane sin problemas a Uruguay!!!! se lo tienen bien merecido por esa mala jugada de hoy  :tick:

El partido de mañana estará buenisimo, ahi sinceramente no puedo opinar quien ganará XD los dos equipos tienen buenos jugadores  :roll: y a parte que ya por el nivel de la competencia todo partido se vuelve mas cerrado y la cantidad de goles disminuye a tal punto que tienen que ir a los penaltis

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #578 : julio 02, 2010, 09:38:31 pm »
Me alegre que Brazil estuviera fuera. Entro jugando como si ya era campeón. Y muchos de los jugadores de Brazil me caian de la p$$ta madre-- (Lucio lol).. Tenia rato de no ver un ver Brazil que se dedicara a dar patadas.

Y a DUNGA le quedo grande el partido. Hizo malisimos cambios.. sampo a un mono cagado con cara gay. Y saco a Fabiano. por poner solo un ejemplo.

Y lastima que no se quedo Uruguay. Lo que hizo Suarez es una vulgaridad.. 2 rojas le tuvieron que sacar. Lastima por Ghana, ya que fue mejor.

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #579 : julio 02, 2010, 09:54:55 pm »
Pura m.. q se haya quedado brazil =/ pero Holanda le jugo bastante bien y Felipe Melo ojala crezca como persona porque esa expulsion fue digna de bichito, bueh ojala argentina gane mañana xD por ahí creo que más de alguno habrá visto un video de Hitler donde constantemente le cambian los subtitulos para poner otras ondas xD en fin acá el video

Hitler se entera que Alemania juega contra Argentina

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=97U3S57-a9k[/youtube]

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #580 : julio 02, 2010, 09:57:14 pm »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=97U3S57-a9k[/youtube]

Viejo ese video. Hasta paja puede ser-

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #581 : julio 02, 2010, 10:50:50 pm »
La Final va a ser
Alemania - Holanda ó Argentina - Holanda

Yo voy por Holanda y Alemania :D
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado The_Pipas

• Sv Member
« Respuesta #582 : julio 02, 2010, 10:54:12 pm »
La Final va a ser
Alemania - Holanda ó Argentina - Holanda

Yo voy por Holanda y Alemania :D
le tiro mas a este Argentina - Holanda y se van a ir a tanda de penales alemania los senti mas aguado que un sorbete deritiendose y pura guaza gano alemania!! :phew:

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
« Respuesta #583 : julio 02, 2010, 11:49:18 pm »
Solo espero que el dia de mañana gane mi España
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #584 : julio 03, 2010, 02:03:42 am »
Me alegre que Brazil estuviera fuera. Entro jugando como si ya era campeón. Y muchos de los jugadores de Brazil me caian de la p$$ta madre-- (Lucio lol).. Tenia rato de no ver un ver Brazil que se dedicara a dar patadas.

Y a DUNGA le quedo grande el partido. Hizo malisimos cambios.. sampo a un mono cagado con cara gay. Y saco a Fabiano. por poner solo un ejemplo.

Y lastima que no se quedo Uruguay. Lo que hizo Suarez es una vulgaridad.. 2 rojas le tuvieron que sacar. Lastima por Ghana, ya que fue mejor.

no fue vulgaridad a mi modo de ver osea ahi ya no podia hacer nada cabal lo expulsaron y cobraron penal ahi que la cag0 el maj3 de ghana ya es problema de el xD  :rofl: