Autor Tema: Resultados del mundial y pronosticos  (Leído 182592 veces)

-GoldeN-

• Visitante
Re:Resultados del mundial y pronosticos
« Respuesta #555 : julio 02, 2010, 04:17:04 pm »
Hey Jolaus en ese casoooo...

Alemania (muy a mi pesar)

uffff ya puedo dormir tranquilo... hahahahhahaha

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #556 : julio 02, 2010, 04:37:02 pm »
Ghana los tuvo del 4 letras todo el tiempo extra, y no se puede decir que domino el partido en general porque estuvo parejo
juegazo parejo
pero ghana desperdicio mas oportunidades y mas me refiero a MAS

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #557 : julio 02, 2010, 06:37:59 pm »
Que partidazo el de Uruguay vs Ghana!! y la mano de Suárez juas juas!!! si me moría de la risa!!! xDDD pero a la vez admiro la astucia del tipo, si bien es una jugada "sucia" se aprovechó  de las reglas de la FIFA y el tiro le salió bien a Uruguay, he leído en foros y vi los goles en youtube, y esta imagen la veo de firma en varios lados xDD

pero arriesgaron demasiado y Suárez no estará contra Holanda, pero bueno, con tal de pasar todo se les valía, porque era gol seguro, de todos modos les otorgaron penal pero mala suerte por Ghana porque era gol de todas formas, pero en el penal se les fue el chance de ganar sin irse a la ruleta.

Pero ¿será que el mundial se lo lleva alguien de suramérica??

es por algo que leía hoy y colocaron el listado y años de los ganadores de los mundiales desde el '62, porque piensan que pueda estar arreglado (Cosa que no creo, pero cada quien piensa lo que quiere :D )

esto es lo que vi hoy:

pero aca te dejo una curiosidad;

Brasil 62
Inlgaterra 66
Brasil 70
Alemania 74
Argentina 78
Italia 82
Argentina 86
Alemania 90
Brasil 94
Francia 98
Brasil 02
Italia 06

Desde el 62 los campeones mundiales se turnan, uno le gana sudamerica, otro europa, sudamerica, europa, sudamerica, europa.
Ya van 12, muy probable que se logre el 13
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #558 : julio 02, 2010, 07:26:41 pm »
El único campeón del mundo que no me extrañaría le haya pagado a los brasileños para que se dejaran ganar es Francia en el '98 que fue sede, a mi parecer estuvieron igual de choleros que los últimos 2 mundiales, nunca me convencieron.  De ahi, dudo mucho que hayan habido harreglos.

El partido de hoy entre Uruguay y Ghana pasó de un deporte físico a uno táctico, fue una medida desesperada y a la vez inteligente, evitó un seguro gol el cual los hubiera descalificado sin ir a penals y los de Ghana no pudieron con la presión, para tirar ese penal que les daría el pase ni para el sorteo de penales, no vi el partido pero por como se dieron las cosas, Uruguay mereció clasificar. :thumbsup:
« Última Modificación: julio 02, 2010, 07:38:24 pm por kojik69 »

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #559 : julio 02, 2010, 07:29:11 pm »
Vergon por los Uruguayos (le iba a Uruguay) Pero pobrecitos los de ghana :/ Es viveza para el que esta jugando, aunque la verdad es una culerada lo que hizo el maje ese de detenr con la mano se tiro.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #560 : julio 02, 2010, 07:34:11 pm »
Vergon por los Uruguayos (le iba a Uruguay) Pero pobrecitos los de ghana :/ Es viveza para el que esta jugando, aunque la verdad es una culerada lo que hizo el maje ese de detenr con la mano se tiro.

O sea que vos, en el caso del jugador, hubieras dejado que simplemente el balón entrara con tal de no parecer pipian, a estas horas ya vendrías de retache con tu equipo, pero bien machito vea?  :clapping:

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #561 : julio 02, 2010, 07:35:52 pm »
O sea que vos, en el caso del jugador, hubieras dejado que simplemente el balón entrara con tal de no parecer pipian, a estas horas ya vendrías de retache con tu equipo, pero bien machito vea?  :clapping:
Por eso especefico que para el que esta jugando es viveza.
Jugando yo lo haria, porque es une culerada viva, a la hora de jugar no importa... Por eso especifico.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #562 : julio 02, 2010, 07:39:48 pm »
Por eso especefico que para el que esta jugando es viveza.
Jugando yo lo haria, porque es une culerada viva, a la hora de jugar no importa... Por eso especifico.
No inventés, al tipo lo tienen como héroe, no como qlero :D

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #563 : julio 02, 2010, 07:42:10 pm »
No inventés, al tipo lo tienen como héroe, no como qlero :D
Es un heroe en su pais y se lo merece, pero a punto de vista se hizo  heroe con una qlerada, en el futbol vale todo.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #564 : julio 02, 2010, 07:48:44 pm »
Es un heroe en su pais y se lo merece, pero a punto de vista se hizo  heroe con una qlerada, en el futbol vale todo.

No confundás táctica con qlerada, si se hubiera quedado parado o se hubiera agachado, eso si hubiera sido qlerada, él sabía muy bien que lo iban a expulsar pero también que si dejaba pasar el gol ahi terminaba todo, así que decidió sacrificarse, todo eso en milésimas de segundo lo pensó y razonó, qué qlerada va a ser eso?. :huh:

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #565 : julio 02, 2010, 07:55:15 pm »
No confundás táctica con qlerada, si se hubiera quedado parado o se hubiera agachado, eso si hubiera sido qlerada, él sabía muy bien que lo iban a expulsar pero también que si dejaba pasar el gol ahi terminaba todo, así que decidió sacrificarse, todo eso en milésimas de segundo lo pensó y razonó, qué qlerada va a ser eso?. :huh:
Esq el pedo es que si se hagachaba para los de su ekipo iba a ser culerada, ahora bien confundir tecnica/tactica con qlerada no es que lo haga, yo lo que digo es que es una tactica bn culera, que le sirvio para mandar a su pais a semis, eso esta bueno.

Desconectado Misael Alemán

• Sv Member
    • Blog de Misael Alemán
« Respuesta #566 : julio 02, 2010, 07:57:21 pm »
Malditos Holandeses, y yo que le iba a Brasil    x_x   Ahora no queda de otra que seguir a Argetina o España...   :sorry:

Y lo de la mano del chamaco uruguayo si estuvo raro, eso solo se ve en los intramuros, pero de no ser por esa mano, los uruguayos ahorita estaria cada uno con una helada en la mano, esperando que saliera el avión de regreso a casa...

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #567 : julio 02, 2010, 08:01:22 pm »
no es culerada fue inteligencia!! el tipo sacrifico su estadia en el partido y en los proximos partidos!! para que su equipo pasara, lo admiro pues tomo la decicion correcta, ya si lo vemos con ojos de la fifa obviamente no es reglamentario pero asi es el futbol y creanme que me llego ver que metiera las manos, y ver que ese sacrificio de salir expulsado de un partido (que por cierto no le da buena reputacion a nivel mundial) valio la pena!! XD un buen partido!!

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #568 : julio 02, 2010, 08:01:49 pm »
a ver compadre!!... Suerte para tu lado!!...

powtha ahora no podre dormir de la emocion hahahahahaha

solo a vos te he visto que apoyas a Alemania  :D

Deutsche verlieren morgen :haha:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #569 : julio 02, 2010, 08:03:29 pm »
q dirian si un defensa salvadoreno hubiera hecho esa manopla en el area? y el salvador se clasifica pa las finales, Sonemos un rato y decime que dirias en ese caso.
se que no viene al caso, pero seguiria siendo una culerada? Lo dirias en el estadio en un chupadero, lo dirias aqui en lacomuna :p ???

el chamaco hizo lo que debia hacer NO DEJAR QUE ENTRARA EL BALON y lo hizo mal pero lo hizo XD