Autor Tema: Resultados del mundial y pronosticos  (Leído 182597 veces)

Desconectado jolaus_22

• Sv Member
Re:Resultados del mundial y pronosticos
« Respuesta #450 : julio 01, 2010, 03:46:30 pm »
Ya me desespere con 2 dias sin mundial...
Me pregunto quienes marcaran a Messi? Metrsacker sera muy grande pero Messi le quebraria la cintura en un 2 por 3...supongo que mandara a Lahm, a Friederich y a Kedira, dependiendo en que posicion pongan a Messi esta vez

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #451 : julio 01, 2010, 03:54:16 pm »
Ya me desespere con 2 dias sin mundial...
Me pregunto quienes marcaran a Messi? Metrsacker sera muy grande pero Messi le quebraria la cintura en un 2 por 3...supongo que mandara a Lahm, a Friederich y a Kedira, dependiendo en que posicion pongan a Messi esta vez

Aqui la respuesta, comentada unos dias atras.

Khedira es el enganche entre los volantes empiezan jugando con 4 volantes en linea pero  schweinsteiger se adelanta y Kedhira queda atras de el y adelante de Friedrich o sea por donde se maneja messi, mertesacker se maneja al centro pero es mas para evitar cabeceos en el area, es decir Friedrich es el que mas se va a encontrar con messi, antes de llegar a los defensas va a pasar por Friedrich.

mertersacker no es de los que sale a marcar cuando un rival empieza a fantasear, para eso esta Friedrich y luego lo recibira Kedhira.

Yo pienso que lo van a dejar normal, sin marca personal, Alemania tiene mucho mas de que cuidarse que de messi, esta el pipa y el aire eterno de tevez, va a ser un masconazo y como dijeron antes de ahi va a salir el campeon del mundo!!!!

EDIT: Lahm va a andar cortito al pipa, y Boateng a Tevez el unico que va a tener problemas sera mertesacker.  :sorry:

Que llegue rapido el Sabadoooo  :yahoo:
« Última Modificación: julio 01, 2010, 03:56:29 pm por Golden. »

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #452 : julio 01, 2010, 04:32:31 pm »
Estos alemanes si son vocones.... vaaaaaa

El capitán de Alemania Philipp Lahm dice que los argentinos, sus rivales en los cuartos de final de la Copa Mundial, son malos perdedores.

Y el mánager del equipo Oliver Bierhoff agregó leña al fuego, afirmando que los argentinos son "agresivos" y "provocadores".

El volante Bastian Schweinsteiger, por su parte, afirmó que los argentinos no respetan ni al rival ni al árbitro.

Los alemanes rara vez entran en polémicas antes de los partidos. Pero los dos equipos tienen una larga historia e incluso se trenzaron a golpes luego de la victoria alemana por penales en los cuartos de final del último mundial.

"Tenemos que concentrarnos en nuestro juego. Ellos son temperamentales. Veremos cómo lidian con la derrota del sábado. Son impulsivos, no saben perder", expresó Lahm.

PD: Ojala aguanten verga.... por agrandados

Arial
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #453 : julio 01, 2010, 04:36:41 pm »

PD: Ojala aguanten verga.... por agrandados

agrandados solo por decir la verdad?

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #454 : julio 01, 2010, 04:38:45 pm »
agrandados solo por decir la verdad?

En la cancha son 11 contra 11 ahi veremos quien tiene la razon

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #455 : julio 01, 2010, 04:43:18 pm »
 :rofl: :rofl:

Palabras nada mas, es como que nosotros digamos "Los mexicanos son agrandados y se creen lo mejor del area" ¿¿acaso mentimos?? o cuando dijimos "Cuando venga mexico al cusca los vamos a talegear" acaso mentimos o fuimos agrandados??...

Que llegue el sabado  :yahoo: :yahoo:

Desconectado xvenenox

• Sv Full Member
  • *
  • kiss this sour lips and paint a smile on my face
    • Myspace
« Respuesta #456 : julio 01, 2010, 04:57:09 pm »
Alemania se queda, Paises Bajos se queda, España se queda, Ghana se queda... las llaves haganlas ustedes. En fin ya feliz porque el campeon pinta americano!!!   

America 10 - 9 Europa

------------------

Todos hasta los salvadoreños sonamos (aveces) agrandados, pero a veces no esta mal... Es simplemente una forma de meter presion o de quitarsela.

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #457 : julio 01, 2010, 05:43:03 pm »
no nos demos paja, alemania anda con todo, argentina por ratos le  salen chispasos de buen futbol, esta como brasil gana sin mostrar un futbol sorprendente, se parace al madrid que gana pero juega mal... XD   
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado Ckr!ll[e]r

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • Juguemos APB RELOADED PUE!!!
    • Clan TxK
« Respuesta #458 : julio 01, 2010, 05:44:37 pm »
Alemania se queda, Paises Bajos se queda, España se queda, Ghana se queda... las llaves haganlas ustedes. En fin ya feliz porque el campeon pinta americano!!!   

America 10 - 9 Europa

------------------

Todos hasta los salvadoreños sonamos (aveces) agrandados, pero a veces no esta mal... Es simplemente una forma de meter presion o de quitarsela.

Mi prediccion es ke Alemania sera el campeon del mundial

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #459 : julio 01, 2010, 06:28:27 pm »
Cada vez se pone mas interesante el mundial  :roll:

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #460 : julio 01, 2010, 08:22:58 pm »
Brasil vs Argentina la final, seria EPICO no encuentro otra palabra para referirme a algo así xD pero bueh para mi eso seria lo mejor del mundial, aunque aun falta un vergo por ver mañana Brasil el sabado Argentina,  ambos partidos para mi están al mismo nivel las selecciones.. asi que pronostico reservado para ambos partidos :o

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #461 : julio 01, 2010, 08:30:32 pm »
mi pronostico para las semis ...

Mañana pasa :

Brasil y Uruguay

Pa el sabado :

Argentina y España

Van a llorar esos alemanes :evil:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #462 : julio 02, 2010, 12:19:18 am »
Cuidado si no creen en Argentina, porque si no creen y gana, el Diego los va a mandar a chuparla XD

[youtube]tJ5lGs4AXko[/youtube]

Por otro lado, esta nena invita a apoyar a Paraguay (a mi se me paraguay solo de verla  :p )

La modelo paraguaya sigue a su selección en cada partido que disputa en la Copa del Mundo. Dueña de un imponente físico, esta señorita ya está en boca de todo el público internacional

La modelo paraguaya Larissa Riquelme decidió viajar a Sudáfrica para alentar al elenco guaraní, pero su paso por esa nación no pasó desapercibido.

Con su presencia, Riquelme -se apellida igual que el crack de Boca- acaparó los flashes de los fotógrafos que arriban a cada estadio para cubrir las acciones del partido a disputarse, pero que no quieren perderse de inmortalizar la imagen de esta escultural belleza de este lado del continente.

En Paraguay, esta modelo fue tapa de diarios y revistas en un montón de ocasiones, pero para el mundo entero era una desconocida, hasta que irrumpió cuando festejó en la tribuna el gol de Paraguay en el 1-0 parcial frente a Italia en Ciudad del Cabo.

Desde ese momento, sus fotos no dejan de reiterarse, ya sea por internet o en diarios y revistas, y los fanáticos se multiplicaron. En su perfil de facebook ya suma unos 15 mil fans en apenas dos semanas.

Esta joven ya no pasa desapercibida por ninguna parte de Sudáfrica y en su regreso ofertas para modelar, para actuar o para posar no le van a faltar, incluso desde Argentina ya la habrían tentado para algunas producciones y para formar parte de algunos programas televisivos.

« Última Modificación: julio 02, 2010, 02:16:04 am por kojik69 »

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #463 : julio 02, 2010, 07:40:07 am »
yeahhh esa paraguaya se a vuelto famosa...

Bueno, esta por comenzar Brasil vs Holanda...

Que gane el mejor (Y)

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #464 : julio 02, 2010, 07:43:43 am »
Bueno, esta por comenzar Brasil vs Holanda...

Que gane el mejor (Y)

El mejor?  :roll: El mejor = Holanda XD