Efectivo Brazil. Y Chile no tiene medio campo.. los contensiones andan en Marte. Hasta Lucio los baila, ponganla en cuartos. Y haber si bailan asi con los holandeses.
Paraguay - JaponEspaña - Portugal
Vaya babosada.Paraguay Vs Japon a penales.Pronostico que ganara Japon, si son tan precisos como con la tecnologia ya tan en 4tos xD
hey yo no lo puedo ver algun link
ya termino man, gano paraguay 5 a 4.x'DTodos los sudamericanos siguen :O :O :OBueno, eso hasta el sabado cuando se quede argentina (Y)
Bueno, eso hasta el sabado cuando se quede argentina (Y)
Sera un partido sumamente interezante.... Le voy a ARGENTINA sin lugar a dudas, pero en fin y a fuerza de ser sincero el pronostico es reservado... En este tipo de encuentros es bueno dejar el fanatismo a un lado y disfrutar del buen futbol...
Correcto en lo de disfrutar de un buen futbol, el otro punto me es un poco dificil aun no se porque hahahahahahahaha.Solo se que Alemania despues de muchos años anda un equipo muy competitivo y se que ese encuentro sera de ida y vuelta sobre todo si alguien marca un gol rapido, si no es asi los dos van a esperar al contrario. Pero en fin va a ser un partidazo... Ojala sea el mejor del mundial.