Autor Tema: Resultados del mundial y pronosticos  (Leído 182651 veces)

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
Re:Resultados del mundial y pronosticos
« Respuesta #390 : junio 27, 2010, 02:48:43 pm »
Afuera Mexico  :yahoo: lastima que Argentina no pudo meterles mas goles a eso HDP, ahora es de esperar ese partido en contra de Alemania, yo considero que Alemania va a ganar ese partido :thumbsup:

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #391 : junio 27, 2010, 03:08:03 pm »
Perdió  México, puedo descansar en paz, mi final era Argentina - Brasil, pero como vi jugar a los alemanes hoy me queda esa duda, Pronostico reservado para ese partido, pero por supuesto me inclino por los latinos.

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #392 : junio 27, 2010, 03:17:58 pm »
Perdió  México, puedo descansar en paz, mi final era Argentina - Brasil, pero como vi jugar a los alemanes hoy me queda esa duda, Pronostico reservado para ese partido, pero por supuesto me inclino por los latinos.

Bueno, hablando lo que es y sin el corazon.

Argentina tiene un equipazo, pero un equipazo, desde el primer nombre hasta el ultimo, tienen el lujo de dejar a el "kun" & "Milito" en la banca, o sea tiene mucho mejor equipo (Nombre por nombre) que cualquier otro.

El problema que yo le e visto a argentina es que lastimosamente no tienen entrenador, maradona pudo ser el mejor del mundo, campeon mundial, pero no es entrenador, no tiene el caracter (un dia de estos se enojo veron xq' lo saco y el siguiendolo para contentarlo pff ) ni la tactica como para poder hacer que argentina juegue como equipo, como lo e venido diciendo argentina esta en 4tos porque le ha tocado facil.

Alemania, para mi tiene buen equipo (el que se vio contra australia & england), porque solo se vio ahi? porque en los otros dos Serbia & Ghana salieron a defenderse, no es lo mismo dejarle 5mts a Alemania que cerrarse con toda la defensa. Entonces mi apuesta obvimente es por Alemania, no solo porque sea mi equipo, si no porque son 4tos de final ambos saldran a buscar el resultado y mientras a Alemania no le jueguen a encerrarse tiene posibiliades, no veo solida a la defensa argentina por ahi podria darse algo, lo que si es solido es el medio hacia arriba.

Ahi tendra muchos problemas, FRIEDRICH, KHEDIRA, BOATENG & LAHM.

Seria de esperar lo que JL va a preparar, si prefiere agarrar a un messi personal o dejarlo libre con un doble contencion para protegerse. No se, no me imagino, ese partido va a ser muy bueno, pero 2 a 1, firme y con esperanzas.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #393 : junio 27, 2010, 04:12:02 pm »
[youtube]muqzCXemhF4[/youtube]

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #394 : junio 27, 2010, 04:15:48 pm »
jajajajaja que  vergona suena  esa  rola  "adios mexico" jejejejejeje

Desconectado ROLDAN

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #395 : junio 27, 2010, 05:20:14 pm »
pobrecitos los mexicanos querian ronper el recor pero no pudieron talves para la proxima
XBOX 360 CON JTAG READY

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #396 : junio 27, 2010, 05:29:33 pm »
Cabal lo predije 3-1  :sur: ... hoy solo falta romperle el orto a los ALEMANES , ahi si va estar un poco dificil , pero Argentina anda volando , mi pronostico ahi un final cardiaco 2-1 a favor de argentina  :spite:

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #397 : junio 27, 2010, 05:29:49 pm »
Lo malo es que Argentina se las vera con la fría y calculadora Alemania. Nada fácil.. por peso futbolistico Alemania esta mejor. Por individualidades quizá parejos, pero Argentina hace aguas en su defensa. Y Klose anda peor que un tanque de la segunda guerra mundial. Quiero que pase Argentina a Semis, pero veo más completo a German.

Si ven los programas de ESPN.. verán que ya están haciendo shit a Mexico.. Los locutores mexicanos si que son duros cuando hablan. En nuestro país el único locutor bueno es Eugenio Calderon.. de alli nalgas.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #398 : junio 27, 2010, 05:54:12 pm »
viendo ambos partidos, argentina va a tener que mejorar un resto si quiere ganarle a alemania,

la porteria y defensa argentina es muy floja, y el medio campo cumple pero no es de los mas brillantes.
Alemania es mas solida y si agarra mal parada a argentina (como mexico la agarro los ultimos 20 minutos) argentina va a parir enanos (y no sera messi)

Desconectado vmaya

• Sv Member
« Respuesta #399 : junio 27, 2010, 05:58:26 pm »
bueno, primeramente alegre pq dejaron fuera a los innombrables
y ps mi final tambien es Argentina - Brasil, seria genial, aunq aun estan España y Alemania q seguramente se veran con Argentina si sigue.
Ojala y ya se acaben los HORRORES arbitrales
No hay que ser gran literario para escribir poesía, basta con ser un sentimental empedernido y siempre tener a la mano papel y lápiz.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #400 : junio 27, 2010, 06:42:17 pm »
Ahi tendra muchos problemas, FRIEDRICH, KHEDIRA, BOATENG & LAHM.
Menos mal que es tu equipo bicho.. creo que Khedira va en el medio y el otro central es Mertesacker... ¬¬  (que por cierto es bien lento y ahi es donde van a tener mas problemas...)
En fin, que gane el mejor, los dos tienen buenisimo equipo, solo espero que asi como Mertesacker pueda ser la parte debil de la defensa de Alemania, Demichelis juegue un partido habitual en el que comete ERRORAZOS como en la final de la champions donde Milito le gano las espaldas sin siquiera saltar... o como en semis contra el manchester donde valencia lo dejo buscando la pelota y casi los entierran con el 3-0, o como contra corea del sur cuando le hicieron el gran madruguete...  :D:

Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #401 : junio 27, 2010, 06:50:53 pm »
Menos mal que es tu equipo bicho.. creo que Khedira va en el medio y el otro central es Mertesacker... ¬¬ 

Khedira es el enganche entre los volantes empiezan jugando con 4 volantes en linea pero  schweinsteiger se adelante y Kedhira queda atras de el y adelante de FRIEDRICH o sea por donde se maneja messi, mertesacker se maneja al centro pero es mas para evitar cabeceos en el area, es decir Friedrich es el que mas se va a encontrar con messi, antes de llegar a los defensas va a pasar por Friedrich.

Se que el otro defensa es mertersacker, pero no es de los que sale a marcar cuando un rival empieza a fantasear, para eso esta Friedrich.

asiiii

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #402 : junio 27, 2010, 11:00:47 pm »
Argentina FTW!!! va a estar bueno ese partido, debería de ser partidazo el titulo lo dice todo.. por otro lado si mañana pasa Brazil y también Holanda seria otro partidazo para cuartos de final

Desconectado Hunter

• Sv Member
« Respuesta #403 : junio 28, 2010, 12:11:13 am »
Justicia divina diria yo, estos mexicanos como nos hicieron mi$$rda para la eliminatoria, con sus comentarios mierdas de ese failtenson, de la burla que fuimos objeto, hoy si no le va alcanzar hartarse una perolada demierda para seguir hablando, creo que nunca debes burlarte de un rival sea este debil o que su futbol no tiene trayectoria.
Con ese mismo marcador que ellos nos eliminaron de las eliminatorias en el azteca, con ese mismo ellos cayeron 3-1

Mexico nunca pasara a mas hasta que se les quite ese falso orgullo y vernos de menos futbolisticamente a nuestra region.

Los mariachis callaron..... :alcoholic: :caido

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #404 : junio 28, 2010, 12:31:49 am »
Yo solo puedo decir sobre lo de mexico

YA SE VA PAPITO SALU PUES!!!!!!

Ahora a ver a quien le toca si a los argentinos o a los alemanes.