Perdió México, puedo descansar en paz, mi final era Argentina - Brasil, pero como vi jugar a los alemanes hoy me queda esa duda, Pronostico reservado para ese partido, pero por supuesto me inclino por los latinos.
Bueno, hablando lo que es y sin el corazon.
Argentina tiene un equipazo, pero un equipazo, desde el primer nombre hasta el ultimo, tienen el lujo de dejar a el "kun" & "Milito" en la banca, o sea tiene mucho mejor equipo (Nombre por nombre) que cualquier otro.
El problema que yo le e visto a argentina es que lastimosamente no tienen entrenador, maradona pudo ser el mejor del mundo, campeon mundial, pero no es entrenador, no tiene el caracter (un dia de estos se enojo veron xq' lo saco y el siguiendolo para contentarlo pff ) ni la tactica como para poder hacer que argentina juegue como equipo, como lo e venido diciendo argentina esta en 4tos porque le ha tocado facil.
Alemania, para mi tiene buen equipo (el que se vio contra australia & england), porque solo se vio ahi? porque en los otros dos Serbia & Ghana salieron a defenderse, no es lo mismo dejarle 5mts a Alemania que cerrarse con toda la defensa. Entonces mi apuesta obvimente es por Alemania, no solo porque sea mi equipo, si no porque son 4tos de final ambos saldran a buscar el resultado y mientras a Alemania no le jueguen a encerrarse tiene posibiliades, no veo solida a la defensa argentina por ahi podria darse algo, lo que si es solido es el medio hacia arriba.
Ahi tendra muchos problemas, FRIEDRICH, KHEDIRA, BOATENG & LAHM.
Seria de esperar lo que JL va a preparar, si prefiere agarrar a un messi personal o dejarlo libre con un doble contencion para protegerse. No se, no me imagino, ese partido va a ser muy bueno, pero 2 a 1, firme y con esperanzas.